NUEVA IMAGEN DEL SUBFORO GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1_disneyland_castle.jpg

¿Para qué seguir buscando?
 
No se si es que no lo vió, u qué. Puede ser que con el cambio de página no se percatara :

https://foropl.com/threads/64522-NUEVA-IMAGEN-DEL-SUBFORO-GENERAL?p=4394391&viewfull=1#post4394391

Yo sólamente lo he redimensionado y recortado.
Todo el mérito es de Ignacio.
Yo también he redimensionado, Mamona.
Lo que hice fue tomar el gif que ustec seleccionó, el de la firma de Kalkulón; luego ir redimensionando siguiendo la normativa merridew


l<arma redi
 
Última edición:
A mi me gusta el del LOL century fox style. Hoy no tengo un día creativo, pero dejo estos como opciones (descartables).

giphy.gif


lazy-pot-1.gif

giphy.gif


d5ee16d4e0cdddf6edf9d2dd0503f97ecff0052ce082b406a8b3efac0e346fcc_1.gif


Retard+allert+1_2a859e_5508332.gif


Y de propina uno para el mancuernes...
anigif_enhanced-25226-1446658479-3.gif
 
Al tamaño que gasta la imagen de los subforos es casi imposible poder hacer un collage putalocuriense.
 
La del ligue la propuse yo, por cierto, y me lo han agradecido quitándome el rango de Cacarazzi y baneándome del putas.
 
jerry-seinfeld-picture-1.jpg

¿No os pasa nunca que liáis un cigarrillo con toda la ilusión del Mundo y cuando quieres fumártelo no está y aparece tiempo después en algún sitio sorprendente?
 
ILG ya se hizo el muerto un año con un dedo metido en el culo para hacerse el interesante. Espero que esta vez haya muerto de verdad.
 
Si pero recuerde el dicho de "mala yerba...", "bicho malo...",
l<arma & ni dios, ni patria, ni patrón.
 
A mí me ha mandado un wassap y me ha dicho que cuando deje de follar me banea por la @ que he puesto. Encima con recochineo.
 
Estamos ante un panorama postapocaliptico, han sido días caóticos y parece que no hay señales de vida desde la dirección, es hora de que los foreros mas veteranos den un paso al frente y se hagan con el control de la situación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie