¿Atacaran los USA y/o Israel a Iran?

buscador33

RangoNovato de mierda
Registro
5 Jun 2010
Reacciones
0
Pues eso, acabo de leer un detallado articulo periodostico sobre este asunto, donde se especificaban las estrategias que ya tienen preparadas incluso los medios militares previstos (basicamente aviacion). Porque Ahmadineyad esta decidido a fabricar la bomba atomica.

puede que si, puede que no. A min non me preguntes que son galego.

Lo mejor siempre ha sido utilizar rayos de vacios o rushear con templarios oscuros a traves de portales.

No hay güevos.Eso sí,en caso de guerra,nuestro presi detrás espoleado cual Nazgul por el semibigote de su amo.

Es posible que vuelvas a montar un bar? España necesita emprendedores.

pues ahora estamos pensando en montar algo entre los 3 hermanos que somos. Pero nada concreto aun. En estos momentos no estoy para nada, cuando me recupere volvere a hacer algo.

Es posible que vuelvas a montar un bar?

Norteño el subnormal puede montarla en un bar, sí, algún día que vaya pedo y eso. Pero eso que dices no creo, ya que está totalmente arruinado y carente de recursos.

Y lo del ataque pues...que sí, venga, que van a atacar.

Heisenber X rebuznó:
Lo mejor siempre ha sido utilizar rayos de vacios o rushear con templarios oscuros a traves de portales.

jajajajajaj, puto noob. Te rusheo con mis zerlings y no me duras ni 4 minutos.

templarios oscuros dice.....jajajajaja, no llegas ni a hacer arañas.

Chester_Arthur rebuznó:
¿Pero que?¿Eso era hacerse reservista? ¿Dónde hay que firmar?

Es el training.
Hay que prepararse para estar 2 meses en el desierto rodeado de escorpiones y 25.000 tíos de pelo en pechos.

norteño rebuznó:
jajajajajaj, puto noob. Te rusheo con mis zerlings y no me duras ni 4 minutos.

templarios oscuros dice.....jajajajaja, no llegas ni a hacer arañas.

Cuando quieras te meto mis mothership por tu culo.

Hace tiempo que no paso por aqui.. donde esta el hilo de tuneos de este señor??

_1EFE0403201221h48m0909_a106f902.jpg

No hay duda, cuando se corte el suministro de cacaceite iraní empezarán los bombazos.

Acumulad cacaceite, porque los años venideros serán duros, muy duros:

elephantitis-of-penis-and-scrotum.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Es el training.
Hay que prepararse para estar 2 meses en el desierto rodeado de escorpiones y 25.000 tíos de pelo en pechos.

No sé si es más chungo que haya dos pechos por tio o que esos 25000 tenga pelos en las tetillas :93

Heisenber X rebuznó:
Me explicas el "Tú, bobea" de tu avatar?

No lleva coma, es "Tú bobea". Si fuera sin coma es como si os estuviera insultando (bobela), pero no es el caso, no quiero que se me considere una persona agresiva.

Un perro agresivo mordiendo una bota te puede hacer parecer agresivo y una frase debajo sin sentido puede desconcertar a la gente, gracias por explicarlo, yo solo te aviso por si a alguien le afecta y te reporte. Un beso.

Atrás
Arriba Pie