Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tango rebuznó:Hay veces que un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, aunque no le guste.
Tom Bombadil rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Pensar un poquito lo que estáis diciendo joder, están hablando de un ataque con armas atómicas a un país, en serio quereis eso sea el país que sea? Rusia no tiene nada que decir ahí? Y eso del TNP suena un poco a cachondeo, yo puedo tener todas las armas nucleares que quiera pero tú no...desarme de cabezas nucleares para todos los países y asunto solucionado.
Para destruir los reactores nucleares de Irán no usarán armas atómicas, sinó convencionales de gran potencia.
Si a ti te la pone dura que los ayatollahs tengan armamento nuclear, a mí no.
No todos los países están capacitados para tener esas armas en sus arsenales.
el problema es que ya estan avisados y los iranies estan mucho mejor preparados para la guerra que los iraquies, ademas estan mejor armados y pueden conseguir relativamente facil el apoyo de Pakistan un pais mayoritariamente Chiita y que posee bombas atomicas y armas de gran alcancemASTERwEBOS rebuznó:en la tactica de la guerra moderna el ataque preventivo es un axioma.
ahora hace falta q el subnormal de bush sepa algo de guerra moderna.
cucar[a rebuznó:cha3]el problema es que ya estan avisados y los iranies estan mucho mejor preparados para la guerra que los iraquies, ademas estan mejor armados y pueden conseguir relativamente facil el apoyo de Pakistan un pais mayoritariamente Chiita y que posee bombas atomicas y armas de gran alcancemASTERwEBOS rebuznó:en la tactica de la guerra moderna el ataque preventivo es un axioma.
Si rusia dira lo que mejor sabe decir en los ultimos añosLord Balaguer rebuznó:Pensar un poquito lo que estáis diciendo joder, están hablando de un ataque con armas atómicas a un país, en serio quereis eso sea el país que sea? Rusia no tiene nada que decir ahí?
ahi te equivocas, es el gobierno no la gente la que apoya a Bush y el gobierno pakistani es muy fragil en cualquier dia de estos cae y veremos islamistas radicales en el gobierno aliados con moderadosTom Bombadil rebuznó:cucar[a rebuznó:cha3]el problema es que ya estan avisados y los iranies estan mucho mejor preparados para la guerra que los iraquies, ademas estan mejor armados y pueden conseguir relativamente facil el apoyo de Pakistan un pais mayoritariamente Chiita y que posee bombas atomicas y armas de gran alcancemASTERwEBOS rebuznó:en la tactica de la guerra moderna el ataque preventivo es un axioma.
Pakistán nunca ayudaría a Irán, son pseudoaliados de los yankees, y tienen mucho a perder si les prestan sus bombas atómicas.
Aún así, con una sola descarga de misiles desde un Ohio se van a tomar por culo tanto Irán como Pakistán. Y digo yo que aprovecharían para cepillarse las montañas de Tora Bora en Afganistán por si acaso.cucar[a rebuznó:cha3]ahi te equivocas, es el gobierno no la gente la que apoya a Bush y el gobierno pakistani es muy fragil en cualquier dia de estos cae y veremos islamistas radicales en el gobierno aliados con moderadosTom Bombadil rebuznó:cucar[a rebuznó:cha3]el problema es que ya estan avisados y los iranies estan mucho mejor preparados para la guerra que los iraquies, ademas estan mejor armados y pueden conseguir relativamente facil el apoyo de Pakistan un pais mayoritariamente Chiita y que posee bombas atomicas y armas de gran alcancemASTERwEBOS rebuznó:en la tactica de la guerra moderna el ataque preventivo es un axioma.
Pakistán nunca ayudaría a Irán, son pseudoaliados de los yankees, y tienen mucho a perder si les prestan sus bombas atómicas.
Curioso pero cierto, a mi me pasa todo lo contrario.Folladicto rebuznó:Solo de pensar en la de moromierdas que la palmarán con la guerra de turno que iniciará Bush se me pone dura
Si, está claro que caerán yankees, porque la guerra no es un juego de niños, pero muchos más serán los moromierdas que van a caer, eso tenlo por seguro.tomas_turbao2 rebuznó:Curioso pero cierto, a mi me pasa todo lo contrario.Folladicto rebuznó:Solo de pensar en la de moromierdas que la palmarán con la guerra de turno que iniciará Bush se me pone dura
Solo de pensar la de soldados yankis que caeran tanto o mas que en irak..... me corro solo de pensarlo.
Esta claro que caeran mas moromierdas que yankees.Folladicto rebuznó:Si, está claro que caerán yankees, porque la guerra no es un juego de niños, pero muchos más serán los moromierdas que van a caer, eso tenlo por seguro.tomas_turbao2 rebuznó:Curioso pero cierto, a mi me pasa todo lo contrario.Folladicto rebuznó:Solo de pensar en la de moromierdas que la palmarán con la guerra de turno que iniciará Bush se me pone dura
Solo de pensar la de soldados yankis que caeran tanto o mas que en irak..... me corro solo de pensarlo.
Que empieze la guerra ya, que el público se va!! :pla
naraku77 rebuznó:concuerdo con q los iranies daran mas batalla q irak, aparte su ejercito es mas organizado y poderoso....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.