EEUU tiene listo su plan de ataque a Irán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adam Smith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay veces que un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, aunque no le guste.

tango rebuznó:
Hay veces que un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, aunque no le guste.

:shock: :shock: :shock:

estamos hablando de estados, de favor se mas especifico

Tom Bombadil rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Pensar un poquito lo que estáis diciendo joder, están hablando de un ataque con armas atómicas a un país, en serio quereis eso sea el país que sea? Rusia no tiene nada que decir ahí? Y eso del TNP suena un poco a cachondeo, yo puedo tener todas las armas nucleares que quiera pero tú no...desarme de cabezas nucleares para todos los países y asunto solucionado.

Para destruir los reactores nucleares de Irán no usarán armas atómicas, sinó convencionales de gran potencia.

Si a ti te la pone dura que los ayatollahs tengan armamento nuclear, a mí no.
No todos los países están capacitados para tener esas armas en sus arsenales.

Hay muchas diferencias entre los Ayatollahs y Bush??? No lo sé, pero sí tienen algo en común y que los hace peligrosos, y es el integrismo ideológico.
Yo estuve a favor de la invasión en Iraq, y seguramente me equivoqué. Después del desastre que ha supuesto aquello, y a raíz de alimentar a todos los focos redicales de medio oriente, creeis de verdad que atacar Iran es buena idea???
JOder... que estamos hablando de armamento de verdad... con muertos, muchos muertos de verdad, y con un régimen mucho más rearmado que el arcaico Iraq de Sadam. Odio a los ayatollahs como cualquiera de los bienpensantes del foro... pero creo que no sería el ataque un buen atajo.

Yo siempre estoy a favor de la guerra, la destrucción y la muerte, porque ese es el camino de perfección.

Y más cuando la guerra es contra nuestros enemigos ancestrales.

Es un buen momento para reverdecer los laureles de Leónidas, de Alejandro y del Divino Trajano.

Pues si Usa, Rusia, Reino Unico o la India tienen la bomba atomica no veo por que Iran no puede tenerla. Una cosa es que la tengan y otra muy distinta que la usen. El que use la bomba atomica contra otro pais sabe que inmediatamente sera atacado de la misma manera. Usar la bomba atomica es un suicidio.

Precisamente el "suicidio" es muy empleado por los extremistas islamicos que utilizan las armas como opcion.
Pero efectivamente creo que solo un fanatico o desesperado utilizaria la bomba

Supongo que los norteamericanos estan pensando como van a llevar el asunto del petróleo, pues saben mmuy bien que si hay guerra alli habra otro subidón del precio del petróleo.

Espero que les den cera a los Iranies. Esa gente solo aprende a base de leches.

Yo no le pondría una bomba atómica en las manos a un tarado integrista islámico. Luego pasa lo que pasa
Además, son ellos los que berrean contra el mundo occidental libre y rebuznan por su destrucción.
No gracias, prefiero que EE.UU las tenga, y no un sucio moro con una bosta de camello por cerebro.

en la tactica de la guerra moderna el ataque preventivo es un axioma.

ahora hace falta q el subnormal de bush sepa algo de guerra moderna.

Guerra guerra :pla

estoy impaciente para que empiecen ya mismo
espero que nos retransmitan imagenes en directo de vez en cuando :twisted:

cera a los moritos :pla

mASTERwEBOS rebuznó:

el problema es que ya estan avisados y los iranies estan mucho mejor preparados para la guerra que los iraquies, ademas estan mejor armados y pueden conseguir relativamente facil el apoyo de Pakistan un pais mayoritariamente Chiita y que posee bombas atomicas y armas de gran alcance

cucar[a rebuznó:
cha3]
mASTERwEBOS rebuznó:

el problema es que ya estan avisados y los iranies estan mucho mejor preparados para la guerra que los iraquies, ademas estan mejor armados y pueden conseguir relativamente facil el apoyo de Pakistan un pais mayoritariamente Chiita y que posee bombas atomicas y armas de gran alcance

Pakistán nunca ayudaría a Irán, son pseudoaliados de los yankees, y tienen mucho a perder si les prestan sus bombas atómicas.

Lord Balaguer rebuznó:
Pensar un poquito lo que estáis diciendo joder, están hablando de un ataque con armas atómicas a un país, en serio quereis eso sea el país que sea? Rusia no tiene nada que decir ahí?
Si rusia dira lo que mejor sabe decir en los ultimos años
USCurrency_Federal_Reserve.jpg

Tom Bombadil rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]
mASTERwEBOS rebuznó:

Pakistán nunca ayudaría a Irán, son pseudoaliados de los yankees, y tienen mucho a perder si les prestan sus bombas atómicas.
ahi te equivocas, es el gobierno no la gente la que apoya a Bush y el gobierno pakistani es muy fragil en cualquier dia de estos cae y veremos islamistas radicales en el gobierno aliados con moderados

cucar[a rebuznó:
cha3]
Tom Bombadil rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]
mASTERwEBOS rebuznó:

ahi te equivocas, es el gobierno no la gente la que apoya a Bush y el gobierno pakistani es muy fragil en cualquier dia de estos cae y veremos islamistas radicales en el gobierno aliados con moderados
Aún así, con una sola descarga de misiles desde un Ohio se van a tomar por culo tanto Irán como Pakistán. Y digo yo que aprovecharían para cepillarse las montañas de Tora Bora en Afganistán por si acaso.

El sufrimiento del moro siempre es una alegría.

Que sufran pues.

Solo de pensar en la de moromierdas que la palmarán con la guerra de turno que iniciará Bush se me pone dura

Folladicto rebuznó:
Solo de pensar en la de moromierdas que la palmarán con la guerra de turno que iniciará Bush se me pone dura
Curioso pero cierto, a mi me pasa todo lo contrario.
Solo de pensar la de soldados yankis que caeran tanto o mas que en irak..... me corro solo de pensarlo.

tomas_turbao2 rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Solo de pensar la de soldados yankis que caeran tanto o mas que en irak..... me corro solo de pensarlo.
Si, está claro que caerán yankees, porque la guerra no es un juego de niños, pero muchos más serán los moromierdas que van a caer, eso tenlo por seguro.

Que empieze la guerra ya, que el público se va!! :pla

¿De verdad creeis en una intervención a gran escala?
Dudo que hagan algo más que lanzar un par de misiles sobre los reactores iraníes desde cientos de kilómetros, no tienen el horno para bollos.

Folladicto rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si, está claro que caerán yankees, porque la guerra no es un juego de niños, pero muchos más serán los moromierdas que van a caer, eso tenlo por seguro.

Que empieze la guerra ya, que el público se va!! :pla
Esta claro que caeran mas moromierdas que yankees.
Tambien en la guerra de vietnam murieron mas chinomierdas que yankees ¿y quien gano la guerra?
Creo que iran no sera el caso, a las tropas yankis no les sera muy dificil entrar en el pais. No les sera tan facil como en Irak pero conquistaran el pais. Pero una cosa es que lo conquisten como conquistaron Irak, y otra cosa es que puedan ocupar y controlar el pais, como les es imposible controlar Irak. Y como les es imposible controlar Afganistan. Ya que el ejercito invasor en Afganistan solo controla la capital del pais mientras que el resto esta en manos de guerrillas antiocupación talibanes.
Conseguiran tumbar al ejercito Irani, pero nunca conseguiran tumbar a la resistencia tras la ocupación. Ya que los iranies al contrario que lo irakies (que estan divididos entre ellos), estan muy unidos, y se esforzaran en masacrar a el invasor a base de bombazos, ataques sorpresa y disparos de francotirador. Al contrario que los Irakies que ultimamente se esfuerzan mas en matarse entre ellos que en matar invasores.
La resistencia en Irak es un patio de colegio comparado con la que se va a liar si los yakees deciden invadir Iran.

La ventaja que hay en caso de que estemos en guerra contra Irán es que no hace falta que ni un solo soldado entre en su suelo. Una serie de correctivos desde Mar-aire y ya tenemos a Irán donde queremos: retozandose en su mierda.

[quote="MarXito]
Aún así, con una sola descarga de misiles desde un Ohio se van a tomar por culo tanto Irán como Pakistán. Y digo yo que aprovecharían para cepillarse las montañas de Tora Bora en Afganistán por si acaso.[/quote]

con tantas bombas, llovera sobre europa una refrescante lluvia acida

concuerdo con q los iranies daran mas batalla q irak, aparte su ejercito es mas organizado y poderoso....

naraku77 rebuznó:
concuerdo con q los iranies daran mas batalla q irak, aparte su ejercito es mas organizado y poderoso....

Qué dices? Si son unos muertos de hambre zarrapastrosos.

Les darán la del pulpo vía aérea y los persas no podrán ni devolver un disparo.

Atrás
Arriba Pie