El AIEA advierte a Iran de que está perdiendo la paciencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pragmatic rebuznó:
Lo que me pregunto es:

si lo que te triunfa es echarte a la calle a vivir como un jodido ermitaño...qué te lo impide?

La gente a la que estoy unido afectivamente no lo comprendería, la sociedad en la que nací y vivo lucharía para reinsentarme. ¿Para qué crees que sirven los manicomios y los hospitales?

Consciente o inconscientemente, la sociedad lucha por evitar las "anomalías" en sus miembros. El ideal es que todos tengamos un puesto productivo en ella, que colaboremos para su correcto funcionamiento.

Prueba a ser una anomalía, verás como no es tan sencillo. Yo lo fui.

El Loco de las Coles rebuznó:
En primer lugar se dice statu quo, es latín. No se preocupe, es un error muy común, ya no lo percibe casi nadie.

El stau quo actual ...

No habíamos quedado en que era Statu Quo?

Edito para no malgastar un post:
Pragmatic rebuznó:
Lo que me pregunto es:

si lo que te triunfa es echarte a la calle a vivir como un jodido ermitaño...qué te lo impide?

La gente a la que estoy unido afectivamente no lo comprendería, la sociedad en la que nací y vivo lucharía para reinsentarme. ¿Para qué crees que sirven los manicomios y los hospitales?

Consciente o inconscientemente, la sociedad lucha por evitar las "anomalías" en sus miembros. El ideal es que todos tengamos un puesto productivo en ella, que colaboremos para su correcto funcionamiento.

Prueba a irte joder, o es que tienes que autoconvencerte de que alguien te echaría de menos?

Einherjer rebuznó:
En primer lugar se dice statu quo, es latín. No se preocupe, es un error muy común, ya no lo percibe casi nadie.

El stau quo actual ...

No habíamos quedado en que era Statu Quo?

... :?

por Dios.

PD: No tengo que autoconvencerme de que alguien me echaría de menos. Ellos se encargan de mostrarlo. ¿Acaso tu vives en completa soledad?.

Pragmatic rebuznó:
Lo que me pregunto es:

Pues no estoy de acuerdo en absoluto. ¿La sociedad lucha por evitar las anomalías en sus miembros? Nada de eso, a la sociedad en su vasto conjunto se la pelas muy mucho, para bien o para mal, puedes vivir 1.000 años o desaparecer en un segundo, ser un brillante licenciado o un demente indigente. El mundo está lleno de miembros anómalos que perduran y perdurarán. Tu normalidad, o la mía, no es imprescindible.

Y bueno, lo de que los hospitales mentales están para la gente que vive al margen de la sociedad (sin que realmente estén desequilibrados), suena tan jodidamente conspiranoico que obvio toda respuesta.

volviendo al tema con el que se abrio este hilo, a mi personalmente me preocupa que ciertos paises puedan llegar a construir pepinos nucleares.
Al presi de corea del norte parece pelarsela sobremanera la vida de sus conciudadanos, como para preocuparse de la de el resto del mundo. Lo que quiero decir es que le da una venada y se lia a tirar misiles a tuttiplen.

Otros que me dan miedo son los musulmanes mas radicales, que al grito de ALA NOS ESPERA EN EL OTRO MUNDO CON 100 VIRGENES, se lie a joder a sus enemigos occidentales a golpe de boton rojo.

como dijo chimo bayo, la destruccion va a llegar asi que todos a gritar BOMBAS BOMBAS

Perineo rebuznó:
Agradecedle a éste hombre, del que seguramente ninguno habéis oido hablar nunca, el estar ahora vivos.

Stanislav Petrov, evitó el fin del mundo en 1983.

Stanislav_Petrov_2004.jpg

Mejor dicho, la chatarra oxidada con la que construyen por norma los rusos su material belico casi nos manda a tomar por culo a todos.

¿Realmente creeis que EEUU puede sostener una guerra mas?. Me parece improbable a corto plazo una guerra contra Iran.

Perineo rebuznó:
Agradecedle a éste hombre, del que seguramente ninguno habéis oido hablar nunca, el estar ahora vivos.

Me ha entrado la curiosidad catalaunico, que es lo que hizo este buen hombre para salvar al mundo de un destino oscuro?

semete rebuznó:
volviendo al tema con el que se abrio este hilo, a mi personalmente me preocupa que ciertos paises puedan llegar a construir pepinos nucleares.
Al presi de corea del norte parece pelarsela sobremanera la vida de sus conciudadanos, como para preocuparse de la de el resto del mundo. Lo que quiero decir es que le da una venada y se lia a tirar misiles a tuttiplen.

Otros que me dan miedo son los musulmanes mas radicales, que al grito de ALA NOS ESPERA EN EL OTRO MUNDO CON 100 VIRGENES, se lie a joder a sus enemigos occidentales a golpe de boton rojo.

como dijo chimo bayo, la destruccion va a llegar asi que todos a gritar BOMBAS BOMBAS

Pues a la mierda todo, no me voy a parar a pensar en eso.

Sólo espero que si ese día llega pueda decir la famosa frase del Sargento de Hierro justo antes de que me llegue el fogonazo.

vertigo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Me ha entrado la curiosidad catalaunico, que es lo que hizo este buen hombre para salvar al mundo de un destino oscuro?

Reunió las siete bolas del Drac, como todos...

Como se lie, guerra musulmán-Occidente, lo llevamos claro aquellos que vivimos tan al Sur que vemos África desde la terraza...

Cago en deu, aqui falta sam_fisher aportando un punto de vista personal, unico , a la que vez absolutamente disparatado , sin sentido y descojonante. :lol:

Y sin embargo echo d emenos el tiempo en el que vagaba por tierras gallegas como un puto mendigo, subiendo montañas y aguantando nevadas encima.

.

Ya decía que me sonaba tu cara de algo. Que tal el perro?
Te recomiendo que cambies de melodía de flauta, la de la cucaracha está muy vista. Ensaya un villancico, aquí llamado panxoliña. el jingle bells es fácil

SOL SOL SOL
SOL SOL SOL

SOL LA RE MI SOL

Ya va siendo hora de que Irán declare la guerra a Israel y se dejen de amenazas y pollas......queremos un poco de marcha por favor.

_Tyler Durden_ rebuznó:
Como se lie, guerra musulmán-Occidente, lo llevamos claro aquellos que vivimos tan al Sur que vemos África desde la terraza...

Peor lo tienen los israelíes que están rodeados :lol: :lol:

Einherjer rebuznó:
Pues a la mierda todo, no me voy a parar a pensar en eso.

Sólo espero que si ese día llega pueda decir la famosa frase del Sargento de Hierro justo antes de que me llegue el fogonazo.

cierto es que no vale la pena volverse un esquizo al estilo de sarah connor en terminator 2, pregonando a los cuatro vientos que todos vamos a morir el dia del juicio abrasados por fuego nuclear, pero conviene tenerlo al menos presente

y solo me conozco las frases del sargento de instruccion. no se a que frase te refieres :oops:

semete rebuznó:
y solo me conozco las frases del sargento de instruccion. no se a que frase te refieres :oops:

"He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

__Moroder__ rebuznó:
Cago en deu, aqui falta sam_fisher aportando un punto de vista personal, unico , a la que vez absolutamente disparatado , sin sentido y descojonante. :lol:

Desde que es el boss de las firmas del general tan solo se pasea por los subforos el cabrito. Sammy vuelve! Te añoramos!

semete rebuznó:
Lo veo y subo con el documento sonoro

EN el momento que llegue esa guerra, no dudo en que saldrán los 4 jipis y rojos de salón, gritando a los cuatro vientos el No a la guerra y consignas varias. YO abriré un bote frío de cerveza y me sentaré a disfrutar de las imágenes.

Henry Chinasky rebuznó:
Desde que es el boss de las firmas del general tan solo se pasea por los subforos el cabrito. Sammy vuelve! Te añoramos!

Hijo puta me has hecho reir :lol:

vertigo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Pos que el ordenador la cagó diciendo que venían cinco misiles de mierda (y no diez mil) y el tío dijo que era un error en vez de comunicarlo a sus superiores.

dAN1 rebuznó:
semete rebuznó:
Lo veo y subo con el documento sonoro

EN el momento que llegue esa guerra, no dudo en que saldrán los 4 jipis y rojos de salón, gritando a los cuatro vientos el No a la guerra y consignas varias. YO tendré 2500 nabos de batalla y 8200 ligeros prestos para el combate para después reciclar sus naves, chafadas en mis defensas.

Creo, jefe, que debería dejar el Ogame :lol:

Ya verás cómo los rojos de salón y demás que tú nombras están metiendo pepinos a la morería más y mejor que los salvapatrias de la derecha.

Joder, lleváis varios meses de duro esfuerzo y horas perdidas en el ogame solo para evitar bajar de posición y que os masacren.

Manolito rebuznó:
Creo, jefe, que debería dejar el Ogame :lol:
ALgún día ... :roll:

Perineo rebuznó:
Joder, lleváis varios meses de duro esfuerzo y horas perdidas en el ogame solo para evitar bajar de posición y que os masacren.
¿DUro esfuerzo? Si 20 minutos al día es ¿esfuerzo?, si. Lo de horas perdidas en total, no te lo discutiré. Pero vamos, pierdo mucho menos tiempo frente la pantalla del ordenador en el ogame que muchos de los foreros que pululan por aquí.

Saliendo del ogame ...
Manolito rebuznó:
Ya verás cómo los rojos de salón y demás que tú nombras están metiendo pepinos a la morería más y mejor que los salvapatrias de la derecha.
Me da igual quien esté al mando del napalm. Pero tengo claro que en cuanto hubiera el mínimo ataque contra Irán, saldría el colectivo antes ya mencionado, sin saber siquiera el porqué del conflicto.

Perineo rebuznó:
vertigo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Pos que el ordenador la cagó diciendo que venían cinco misiles de mierda (y no diez mil) y el tío dijo que era un error en vez de comunicarlo a sus superiores.

Curioso, lo he leido y la verdad que no habia escuchado sobre ello nunca en mi vida, grandes los rusos, como le recompensaron su acto con la indiferencia y la degradación.

Me ha venido a la cabeza la pelicula Juegos de Guerra, que seguro que se baso en este hecho porque de esa época es, eso si, tenian que ser ellos los que quedaran como las personas con sangre fria y profesionalidad.

Atrás
Arriba Pie