Ataque nuclear a Irán ¿Será un farol?

¿Qué es más triste?

  • Violar a una dama

    Votos: 0 0,0%
  • Hacerlo con tu mascota (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un loro)

    Votos: 0 0,0%
  • Emular una mamada con un gel de baño

    Votos: 0 0,0%
  • Rollos de papel rellenos de algodón que simulan una vagina

    Votos: 0 0,0%
  • Seguramente padeces una enfermedad todavía no descubierta

    Votos: 0 0,0%
  • Soy de la policía y vamos a pedir tu IP para ir a por ti

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
PedoSinfonico rebuznó:
Pocas dudas tengo al respecto, ¿para cuando es la fecha de entrega de los aviones?

De momento no es seguro aún. Boeing se limitó a confirmar que el gobierno israelí los habia sondeado acerca de un segundo escuadrón de F-15 I.

¿Cómo se está preparando Israel para el eventual contraataque persa con misiles?

Han adquirido mas repuestos para las baterías de Patriot que tienen. Y han decidido adquirir una batería adicional del sistema Arrow.

También hay otra compra cuando menos extraña. Israel ha cursado a EEUU un pedido de 200 misiles AIM-120 C AMRAAM, y 500 misiles AIM-9M Sidewinder. Es obvio que estos misiles aire-aire no se usarán contra Hezbollah o Hamas. Lo raro es que, sobre todo en el caso de los Sidewinder, se trata de una versión algo anticuada, y muy inferior en prestaciones a los Pythoon IV y V que ya tienen en servicio. A lo mejor son mas baratos, y los consideran lo suficientemente válidos contra quien piensen usarlos. También ha pedido un número considerable de Mavericks y JDAM.
 
¿Son serias estas compras? ¿Podría ser que sólo se pretendiera dar la impresión de que se están armando en serio, como mensaje a iraníes y sirios?

Si yo estuviera al cargo del amunicionamiento de mi país querría que estos asuntos fueran llevados con el más absoluto secreto.
 
Salvo lo de los F-15 I, que de momento son meras intenciones, el resto son ya realidades o pedidos en firme. Al parecer los arsenales de misiles y bombas bajaron bastante en la guerra de 2006, y en parte es para reponer. Claro que lo de los misiles aire-aire no son una reposición.
 
Arriba Pie