Plan de Ataque

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ElMurciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veamos, joven retarded. Te aconsejo desde una situación mas cercana, puesto que todavia estoy en la minoria de edad (pero por muy poquito :lol:).

Tienes que echarle morro, tu fijate en tu insti como seguramente los retardeds liguen mas que la gente que tiene mas de una neurona, y diras, por que? Porque estos no se complican la vida, al no pensar, van a saco. No te ralles la cabeza e interviene pero ya.

Acercate y presentate y tal, y lo que te ha comentado por ahí arriba, habla de algo relacionado con el ingles ese al que vas y tal. A la minima de cambio al pides el movil, y os intercambiais sms cual borregos. El proximo paso es pedirla el msn, que por alli se puede hablar mas tranquilamente sin miedo escenico.

Mientras no la digas nada, te la puedes seguir pelando como un mono.

Ale, adios fraca.
 
ElMurciano rebuznó:
Mañana jueves tengo pensado presentarme al grupo e ir poco a poco acechando a la susodicha (jejejejeee)

En fin ya os contaré, a ver si consigo alguna foto y os la cuelgo...
Salu2

Sin noticias de Gurb. Y estamos a jueves....
 
ElMurciano rebuznó:
Que putada...hoy no ha venido a clase :cry:

Pues nada, a seguir pelandotela como un mono.

Por lo menos habras pedido a alguna amiga su movil (bueno, el de todas las pivas :lol:), no?
 
Jeje, pues va a ser que no

En mi clase solo quedabamos mi amigo, la profe, algun universitario y yo(estaban tod@s en las fiestas de Santo Tomas de Aquino)
 
Ahora en serio, un día que estén sus amigas y no esté ella te bajas la bragueta y te sacas el cimbrel pafuera sin que nadie te vea. Te acercas a las amigas y les pides apuntes y tonterías varias del curso como si no pasara nada. Después coges y te vas tal como fuiste, con el ciruelón al aire. Ya verás como a partir de ese día serás el centro de atención de todas la chicas del instituto. Al día siguiente, o cuando toque, con toda naturalidad, pero ahora sin sacarte la chorra pafuera, te presentas a la susodicha preguntándole algun tema del curso e intentando acercar lazos en plan modosito(como si lo del ciruelo no hubiese sucedido). A la chiquilla le picará tanto la curiosidad que seguro que te sigue el juego, y ya verás como tarde o temprano, cuando coja confianza contigo, te acaba sacando el tema de sus amigas y el cimbrel al viento. Es entonces tu momento, la chica estará con la guardia bajada y espectante por descubrir el misterio. Ahí es cuando toca decirle: "Mira (como se llame la chica), desde el primer día que te ví no hay noche que no me ponga burrísimo pensando en tí. Como no sabía que hacer para que una chica como tú me hiciese caso, no se me ocurrió otra cosa más que presentarles mi ciruelo a todas tus amigas. Si te digo la verdad, jamás en la vida he pasado tanta verguenza, aunque sólo por sentir como me miras con esos ojos verdes (o del color que sean) ha merecido la pena hacer el rídiculo."

Con 16 añicos... se le cae el coño al suelo.
 
ElMurciano rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

mmmmmm Siiiiii claaaaaaaaaro, lo que tu digas....


bueno tio, yo creo que ya es hora de que nos cuentes algo no?.......y si no inventatelo al menos
 
Pues claro, pon fotos de esas putillas, luego pasanos sus msn y sus moviles, y posteriormente suicidate.

Ale, sin acritud.
 
Ja, ja... Me parto. Bueno, ya estoy presentado y en proceso lo de los msn (que NO os pasaré) lo de las fotos me lo pensaré (cuando las tenga claro)
Ale, a pasarlo bien
 
ElMurciano rebuznó:
Ja, ja... Me parto. Bueno, ya estoy presentado y en proceso lo de los msn (que NO os pasaré) lo de las fotos me lo pensaré (cuando las tenga claro)
Ale, a pasarlo bien

Que tu las lamieses los zapatos y ellas no se dignasen a mirarte no significa que estes presentado. Asi que pon los msn o las fotos para limpiar tu honor.
 
joder tio lo que tenias que haber echo el primer dia te acercas y dices oye que buena estas me das tu msn,y luego por el msn ya es mas facil por que no te da tanta verguenza.Saludos
 
Murciano a ti lo que te falta es menos mariconadas de ingles y mas salir de noche.
Soy universitario golfero y t puedo asegurar de muxos años sentado frente a una puta pizarra, y los que me kedan, que NO SE PUEDE LIGAR EN CLASE... kien lo haga es el tipico chulomierdas q pierde el tiempo y q va solo a ligar. A clase solo se va a tener CONTACTOS y conocer a las chicas; luego se sabe dnd está la fiesta a las q las susodixas warrillas van, y listo. 4 cubatas despues y con las cadera insensible d tanto bailar batuka te deja con el animo de ir a por cualkier chavala ya que pierdes el sentido de la vergüenza... que poco a poco iras perdiendo y no necesitaras alcohol...
ala, a follar.
 
Guetxi rebuznó:
Murciano a ti lo que te falta es menos mariconadas de ingles y mas salir de noche.
Soy universitario golfero y t puedo asegurar de muxos años sentado frente a una puta pizarra, y los que me kedan, que NO SE PUEDE LIGAR EN CLASE... kien lo haga es el tipico chulomierdas q pierde el tiempo y q va solo a ligar. A clase solo se va a tener CONTACTOS y conocer a las chicas; luego se sabe dnd está la fiesta a las q las susodixas warrillas van, y listo. 4 cubatas despues y con las cadera insensible d tanto bailar batuka te deja con el animo de ir a por cualkier chavala ya que pierdes el sentido de la vergüenza... que poco a poco iras perdiendo y no necesitaras alcohol...
ala, a follar.

Suscribo. No puedes pretender entrar a la tia en horario de clase, porque te va a mandar a la mierda. Ese no es el lugar. Alli hablas de buen rollito, conversas con ella sobre su perro, los examenes o su plato favorito, yo que se lo que salga.
Cenas de clase eso es lo que mola, unas copillas, jijiji jojojo y a atacar.
 
Arriba Pie