NUEVO ATAQUE PERIODISTICO CONTRA TORBE

Esta vez se ve que Torbe se ha gastado los cuartos en una de esas agencias que se encargan de limpiar tu nombre en la internet, han saturado los comentarios protegiendo el buen nombre del cliente y de paso hundiendo en la miseria a la puta esa.
Cuanto se paga por comentario de esos? Te hundo.
 
Si se hubiese quedado en casa rezando el Rosario, se hubiera ahorrao este berrinche.
rosario-700x454.jpg
 
Son más de las 12 del medio día, por lo tanto lo correcto es dar las buenas tardes.

Buenas tardes.

Ya está de nuevo el usurpador de los cojones. Pensaba que los moderadores le habían dado puerta, pero de nuevo está aquí, tocándo los cojones.

HIJO DE LA GRAN PUTA. Reportado.
 
Última edición:
Pues yo la veo sufrir mucho.



Tiene cara meh, pero hay que reconocer que físicamente no se parece a lo que yo me imagino como concubina de Turbo.

Le falta panchitez, le faltan kilos, le faltan deformidades, le faltan los labios vaginales por las rodillas, le sobra esbeltez, las tetas están en su sitio, el culo majete... no sé Rick. Algo pasa.
 
Tiene cara meh, pero hay que reconocer que físicamente no se parece a lo que yo me imagino como concubina de Turbo.

Le falta panchitez, le faltan kilos, le faltan deformidades, le faltan los labios vaginales por las rodillas, le sobra esbeltez, las tetas están en su sitio, el culo majete... no sé Rick. Algo pasa.
Si lo que le sale del culo te parece normal....
 
Me refería a lo que viene siendo la nalga y tal. El bujero no me lo he mirado que he visto cuatro saltos de la escena. Ya tú sabes: no shemale, no paja.
En la primera página he subido una captura para que veas cosas que ni Roy Batty se podría haber imaginado...
 
Bueno, yo creo que la chica esta protegida porque come CRUNCH de Nestlé... puede que tenga un poco de retrasillo mental, quizás por ahí si que pueden encausar al manatí. Lo de hacer de jose toxeiro... eso ya no lo veo.

"Era, un presciputador, buscando presciputas para la prespitación. Votaronme droja en la botella ajua, yo notaba que chupaba muchas pollas, imposible, yo no chupo pollas.". Y mientras uno se ocupaba de follar y de meter, otro se ocupaba de lo que viene siendo el placer de la prespitación, en este caso 40 corridotes en un bol con cola cao."
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie