NUEVO ATAQUE PERIODISTICO CONTRA TORBE

Yo soy Torbe y mañana mismo llamo a mi abogada (la que tengo aquí colgada) y le digo que coja este artículo y se persone en el juzgado de Plaza de Castilla a presentar una denuncia por difamación contra ella y contra el periódico y me llevo, fresquísimos, un buen puñado de miles de euros, porque que te acusen de obligar a una tía a sufrir numerosas violaciones es un delito muy grave, y no otra cosa es lo que ha hecho esta tía.

Torbe esta ya viejo para esas cosas. El unico que se mete en esos berenjenales en España es DalasReview.
 
Me drogó y me obligó a escribir en su foro durante catorce años.

A mi nunca me dio droguilla Torbe, se la pedí y me mandó Cola Cao.

Fuera de bromas, creo que el que pueda se debe intentar poner en contacto con él para denunciar a esa fulana por injurias y calumnias.
 
Yo me espero a que salga el libro.

"50 sombras de Torbe"
 
Los renglones escocidos de LoL de Torbato Putas de Pena.

Cocreta mode on: Ahora es Penélope Cruch roja
 
Última edición:
No hombre no, como se van a ir de rositas. esto es un pais serio, pero tu donde te crees que vives. yin yan madera o metal.

8 findes sin salir de botellon como minimo. la justicia en estos temas de denuncias falsas es muy dura.


Es que la justicia española en estos temas me da asco.

Mucha gente vive riéndose de los demás, y esta tipa me parece que es una más del montón de caraduras inmorales que corren por nuestras calles. Se pueden firmar cheques sin fondos, falsificar documentos, ocupar pisos, impagar los alquileres y difamar al prójimo sin que te pase absolutamente nada.

Encima si hay un juicio, te gastas los leuros para que el acusado sea condenado a una pena de cárcel inferior a dos años, y por tanto no entra y se va a a su casa con una sonrisa de oreja a oreja, o puede declararse culpable y acordar una pena suave con el juez para tampoco entrar en prisión.

Lo de esta mujer es que no tiene calificativo y lo siento mucho por el novio actual, que seguro que no ha pensado que puede ser el siguiente en morder el polvo.
 
Se supone, o eso dice él, que ahora tiene unos abogados buenísimos y caros. Si te has pasado meses en la cárcel sin ser culpable, unido a ver como un periódico saca noticias como las que comentamos, debería estar preparando querellas para sacar la suficiente pasta para poder incluso jubilarse.

Anda @TORBE manifiestate por una vez y cuéntanos qué planes tienes.
 
Se supone, o eso dice él, que ahora tiene unos abogados buenísimos y caros. Si te has pasado meses en la cárcel sin ser culpable, unido a ver como un periódico saca noticias como las que comentamos, debería estar preparando querellas para sacar la suficiente pasta para poder incluso jubilarse.

Anda @TORBE manifiestate por una vez y cuéntanos qué planes tienes.
Ahora se pasa dice,que todavía esta respondiendo al hilo de lo de la TURBO TV.
 
Arriba Pie