Ataques de ira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde aquél entonces hasta hoy, te puedo decir que no me la han dado con queso; y creo que en un futuro próximo tampoco me vuelva a ocurrir, es que no hay necesidad tampoco, serían ganas de complicarse la existencia.


Y bueno, cuéntanos, como lo llevas lo del secretismo, la alimentación y aseo de Diana Quer...?

Sé que en tu circunstancia de depredador asesino en serie es difícil reprimir tus impulsos homicidas, pero tío, suéltala ya, ya va siendo hora, ese no es modo de ligar, hay otros métodos.

Esta vez no he sido yo. Pero tienes razón en una cosa. Cuando pasa cierto tiempo tengo que volver a las andadas. Es una necesidad más fisiológica que psicológica.




La empresa es de alimentación artesana y era originalmente de 3 socias.

Me contrataron para una consultoría comercial y con el tiempo, una de las socias se tuvo que marchar por motivos personales.

Me ofreció su parte y me la quedé, con el beneplácito de las otras dos, por supuesto.

Es una apuesta para conseguir mi ansiada libertad financiera. Llevo varias empresas en cartera, no es la única, pero en el resto siempre trabajo como externo. Es una inversión.

Y las otras dos socias se encargan de producir y fabricar. Son esenciales y no pongo los cojones encima de nada que no sea la silla. Así no se gestiona una empresa.

Siento no darte la razón en lo de que ha sido un error montar un negocio con dos mujeres. Están mejor organizadas y son más eficaces que algunas empresas de varios trabajadores con las que trabajo, y en las que precisamente son los cojones del Presidente los que dictan qué hacer.

Si quieren separar hilo por mí no hay problema, pero tampoco voy a dar más información. A no ser que haya un nuevo ataque de ira de ellas, o mía.

Esperad a septiembre


Nadie discute su productividad y saber hacer.

Una mujer decidida y hábil puede desempeñar cualquier trabajo igual o mejor que muchos hombres. Incluyendo el mío.

De hecho durante mi baneo cambie de curro. Ahora llevo un Scania nuevo que he estrenado yo. Una maravilla. Ganó algo más y tengo el doble de tiempo libre.

Las operaciones de transporte las llevan tres mujeres y el jefe. Son jóvenes y muy atractivas y hacen su trabajo mejor que muchos. Yo estoy encantado.


PERO si me propusieran asociarnos y llevar una empresa juntos, antes me cortaba un brazo.

Y evidentemente todo mi contacto con ellas queda registrado y es estrictamente profesional.
 
Última edición por un moderador:
Aquí he dejado de leer, dime que luego das a entender que es un sarcasmo. Porque si no, te pongo en ignorer de por vida.

Bien. En realidad iba a escribir "una mujer entrenada y bien dirigida" pero he pecado de políticamente correcto.

Hay perros bien entrenados y dirigidos que hacen su trabajo mejor que muchos inútiles que hay por ahí.

A eso me refería.
 
Última edición por un moderador:
Bien. En realidad iba a escribir "una mujer entrenada y bien dirigida" pero he pecado de políticamente correcto.

Hay perros bien entrenados y dirigidos que hacen su trabajo mejor que muchos inútiles que hay por ahí.

A eso me refería.
A ver si puedes recoger a Entelequia con tu nuevo coche en su pueblo y comerle la polla.

Maricón.

¡Qué de maricones hay aquí!
 
A ver si puedes recoger a Entelequia con tu nuevo coche en su pueblo y comerle la polla.

Maricón.

¡Qué de maricones hay aquí!

Será con mi nuevo camión...

No soy de hacer nuevos amigos pero si tuviera que elegir entre compartir cama con él o contigo es claro que lo eligiria a él.
 
Bueno, Darkiano, Entelequia

Mis disculpas.

Sería bonito lo vuestro.

Me he cabreado, he tenido un ataque de ira.
 
Bueno, Darkiano, Entelequia

Mis disculpas.

Sería bonito lo vuestro.

Me he cabreado, he tenido un ataque de ira.

Supongo que esperabas un "te voy a demostrar que no soy maricón" seguido de un río de peticiones de quedar saturado de babas.

Lo siento pero has interpretado mis comentarios hacia ti en el foro peor aún que ILG. Y mira que es difícil.

Además he hecho nuevos pedidos de productos Tenga. Huevos y más cosas.

Los coños y su configuración interna están obsoletos.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que esperabas un "te voy a demostrar que no soy maricón" seguido de un río de peticiones de quedar saturado de babas.

Lo siento pero has interpretado mis comentarios hacia ti en el foro peor aún que ILG. Y mira que es difícil.

Además he hecho nuevos pedidos de productos Tenga. Huevos y más cosas.

Los coños y su configuración interna están obsoletos.

Dijiste algo de negocios, de mujeres, de que las mujeres podían, algunas, alguna vez, y luego vinieron a increparte y reculaste inmediatamente.


No vengas con tonterías y mariconadas. ¿Que también te gusta ilovegintonic?

¡Eres un guarro y un promiscuo!

Entelequia, yo le quiero, y sé de él lo mismo que tú o menos, pero para mi es...


En fin, no me jodáis, dejadme en paz, y por favor, eh? POR FAVOR
 
Yo creo que Santos Trinidad se metió en esa estupenda empresa porque vio que las dos socias están buenísimas con buenas tetas y culos y lo que pretendió era follarselas a las dos y darles su merecido a base de leche de sus guebos peludos.
 
Haba seca es

Haba seca es slk ¿no?
No sé para qué lo pregunto si lo sé, en fin, soy idiota.
 
Solo me he leído la primera página, me habeis asustado, ya no leo más que luego sueño por la noche.

yo antes era un energúmeno que protagonizaba sucesos pintorescos de vez en cuando, sobre todo en el tráfico, pero también en bancos, supermercados y allí donde la humanidad se manifiesta tal como es.

ahora ya no, hace años que vivo relajado y sin prisas.

os contaría sucesos pero me acuerdo cada vez menos y...bueno, y eso.

solicito tuneo par ilg

su cara y su perro en esta portada

images


Intento tratar con el mismo respeto a todo el mundo, sea un policía o un vagabundo. El día de mañana puede girar la rueda y ser yo el que pida.

¿Pero, entonces lo haces porque te conviene?

yo trato mejor a la gente humilde, humilde de comportamiento, no de clase, cuando alguien cree que merece menos intento darle más, a los que creen que merecen todo....
 
Última edición:
Mi ira va en aumento conforme se incrementan las notificaciones que no puedo ver.
 
Mi ira va en aumento conforme se incrementan las notificaciones que no puedo ver.

Solución, clica en su perfil y va a la pestaña "Citas" o "Menciones", según sea el caso.

No es una solución cómoda, pero hasta que lo arreglen (si es que lo hacen) pues es lo que hay.
 
Última edición:
Hay factores multiplicadores. En mi caso son el hambre y la abstinencia sexual. El sueño pone a mucha gente de mala baba, pero a mí me produce melancolía y dudas existenciales.

Distingo los ataques de ira de los cabreos monumentales porque me muerdo los carrillos como Tom Cruise cuando ve un flash. Es algo que hago de manera inconsciente, tardo más en notar el sabor a sangre que en recuperar un nivel normal de pulsaciones.

Se pierde el norte, la única manera de salir del trance es golpeando algo para hacerte daño. Es un comportamiento de energúmenos de extrarradio, pero funciona como el pellizco para salir de un sueño. Un estímulo doloroso que saca a tu cerebro de la zona roja y te devuelve a la realidad por unos segundos que pueden ser suficientes para devolver a las fieras que te corren por las venas al redil.

Es una puta mierda.

Jamás me ha servido de nada y jamás lo hará. En situaciones de vida o muerte, donde uno cree que su lado más salvaje le sacará de peligro, es donde peor te va a aconsejar una ceguera como la que provoca la ira. En situaciones ridículas, que es donde normalmente sucede, te sitúa a la altura de un primate poco inteligente.
Una vez discutí con una mujer. Fue la última discusión que tuvimos, pero no la primera. Fue la discusión que se había gestado durante dos años. Esa vez no fue un golpe lo que me sacó del trance, fue su voz que con un tono muy distinto al que había tenido toda la discusión dijo "me das miedo". Me vi con sus solapas en mis manos y su espalda contra la pared. No recuerdo el camino a la puerta, pero sí que me volví y cuando la cerró le di un puñetazo bajo la mirilla. Era madera maciza, ya no se hacen puertas así.

Al salir del portal me crucé con un tipo. Era de noche, tarde. No me hizo nada, salvo cruzarse en mi camino. Le miré fijamente esperando que me replicara, pero tenía cara de buen chaval, tenía cara de ser buena gente, de no haber cogido nunca a su novia por la solapa y ponerla contra la pared. Mi hombro golpeó el suyo, luego le empujé contra un coche y le di tiempo para reaccionar, deseando que me diera una patada en los huevos. Sólo obtuve:

-¿Por qué?
-Porque te ha tocado.

El muy cabrón ni se planteó zurrarme. Cruzó los brazos en el gesto defensivo más primario y levantó una rodilla instintivamente para cubrirse la entrepierna, pero el puñetazo iba al estómago.

Me fui buscando mejores aventuras y en el camino a casa hice el orangután lo poco que 2 calles permitían, tirando los vasos que quedaban en las puertas de los bares, pateando contenedores y esperando que alguien me parara los pies.

Tuve la suerte que no merecía y llegué a casa sin más incidentes, conformándome con pelearme con mi sombra como otro borracho más en un sábado cualquiera.

Las heridas de la boca me duraron 2 semanas y los nudillos me dolieron más de un mes.

Y lo único que aprendí es que para evitar estos ataques hay que evitar implicarse emocionalmente. Lo demás es jugar a la ruleta rusa.
 
Hay factores multiplicadores. En mi caso son el hambre y la abstinencia sexual. El sueño pone a mucha gente de mala baba, pero a mí me produce melancolía y dudas existenciales.

Distingo los ataques de ira de los cabreos monumentales porque me muerdo los carrillos como Tom Cruise cuando ve un flash.
Es una puta mierda.


Y lo único que aprendí es que para evitar estos ataques hay que evitar implicarse emocionalmente. Lo demás es jugar a la ruleta rusa.

Me ha resultado muy interesante tu post. Inquietante e interesante.
Estoy de acuerdo en lo de los factores multiplicadores, en mi caso es el cansancio. No el sueño, el cansancio. Cuando estoy muy cansada, me pongo tremendamente susceptible y todo lo que me dicen me sienta fatal, lo que puede desencadenar un ataque de ira. O más bien un cabreo monumental, porque no estoy segura de si me ha dado un ataque de ira nunca. Lo que pasa que a la par es un elemento disuasorio porque no me dan ganas de meterme en fregaos al estar tan cansada.

Leyéndote he pensado que cuando discutiste con aquella mujer, vuestra relación en el tema sexual debía ser espantosa...
Notas al margen aparte, creo que quedé vacunada contra los ataques de ira en mi adolescencia, tener una hermana un año más pequeña que te manga la ropa y que te hace más dura la vida te prepara para muchas cosas. Sí recuerdo entonces tener ataques de ira, peleas con ella en las que acabábamos dándonos empujones o hasta tirándonos del moño. Pero la verdad es que a mí esos brotes de ira me dejan agotada y no me compensan, por ese motivo he aprendido a controlarlos, hace años que no me da ninguno.

Puedo ponerme caústica, sarcástica pero mis ataques, mis brotes, de ira no irán más allá. Por lo menos por ahora.

Una vez sí que me enfadé tanto que tiré un plato contra la pared, es un recurso tremendamente visual, no me extraña que lo usen en películas y ahora recordándolo, ya pasado, es hasta divertido, pero en aquel momento no me consoló y tuve que recogerlo yo. Aunque hay algo extrañamente atrayente en una pieza de porcelana chocando contra la pared, explotando en trocitos, la verdad. Eso no se puede negar.
Pero ya no me dejo llevar hasta esos extremos.

El otro día alguien comentaba algo como que por qué aguanto los ataques del foro, por qué no contesto, por qué no me defiendo... incluso puede que subyacentemente insinuara que me va la marcha, o que soy sumisa.
La explicación es fácil, no me molestan, porque no me importan. O me digo que no me importan y me lo creo. Pero vamos, que sea como fuere, si me enfadara lo suficiente probablemente disfrutaría bastante rompiendo toda la loza del hilo de tapas de Granada. :lol:
 
Arriba Pie