¿Atacaran los USA y/o Israel a Iran?

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo ya lo tengo pensado. Me hago pasar por loco para que me metan en un manicomio y me dejen en paz. A un subnormal/loco se le suele dejar en paz en una guerra. Además en tiempos así, llenar la panza es difícil. En un manicomio tendría desayuno, merienda y cena todos los días. Puede que incluso me lo diese a la boca una enfermera. Y con suerte hay por ahí un par de downies para follar, que tienen fama de ser muy cerdas.

Ojito. Manicomios. Serious business.

¿Viaje al fin de la Noche?

Spawner rebuznó:
¿Viaje al fin de la Noche?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo decía por el libro y por un pasaje que refleja lo que decía Moderador.

Spawner rebuznó:
Yo lo decía por el libro y por un pasaje que refleja lo que decía Moderador.
Perdone.Creía que lo decía por mí,ya que mi noche no ha acabado aún.Soy canalla.

Cimmerio rebuznó:
Perdone.Creía que lo decía por mí,ya que mi noche no ha acabado aún.Soy canalla.

Aún has de ir a África a pudrirte en una cabaña devorada por termitas, comer latas de fabada y contraer disentería y malaria mientras tu mente se turba con el recuerdo de un Robinson que años después quedaría ciego al explotarle en la cara una trampa para matar a una vieja y así quedarse con sus cuatro duros.
Pero apuntas maneras, vaya que sí.

No sabéis preguntar las cosas, esto se hace así:

soldados-01.jpg

¿Irán a Iran?

semensatan rebuznó:
Aún has de ir a África a pudrirte en una cabaña devorada por termitas, comer latas de fabada y contraer disentería y malaria mientras tu mente se turba con el recuerdo de un Robinson que años después quedaría ciego al explotarle en la cara una trampa para matar a una vieja y así quedarse con sus cuatro duros.
Pero apuntas maneras, vaya que sí.
Recuerde que ocio viene de otium,y negocio de nec-otium,es decir,sin negocio.
¿A dónde quiero llegar? Pues que no hay ocio sin negocio.Y si hoy puedo disfrutar de mi ocio,es porque me lo he ganado con creces,hijo de puta.

La respuesta se la dará mi gran hamijo Estamostrabajandoenello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de puta

arrowup.jpg

IMBÉCIL INTEGRAL BUSCA NOTORIEDAD A BASE DE COMERSE SU PROPIA MIERDA DESNUDO Y CON UN BOGAVANTE METIDO EN EL CULO DENTRO DE UNA URNA DE METACRILATO EN MITAD DE UNA PLAZA PÚBLICA. SIN SUERTE.

EDIT before posting: Cimmerio, esto iba para el silky ass boy. Que estás en todas partes, copown.

semensatan rebuznó:
EDIT before posting: Cimmerio, esto iba para el silky ass boy. Que estás en todas partes, copown.
Jamás dejo ofensa sin respuesta.Y si no le ha salido su chupipost,no es mi problema.Suyo es.Besukis.

Cimmerio rebuznó:
Jamás dejo ofensa sin respuesta.Y si no le ha salido su chupipost,no es mi problema.Suyo es.Besukis.

El post de la flecha está enviado a sabiendas de que tu respuesta estaba ya estorbando.
En cualquier caso el resultado del mismo adquiere más fuerza al poder establecer comparaciones entre el retra de los bocatas de mortadela y el canalla que persigue ninios en el parque del Carmen.
Ahora debes responderme. :lol:

semensatan rebuznó:
El post de la flecha está enviado a sabiendas de que tu respuesta estaba ya estorbando.
En cualquier caso el resultado del mismo adquiere más fuerza al poder establecer comparaciones entre el retra de los bocatas de mortadela y el canalla que persigue ninios en el parque del Carmen.
Ahora debes responderme. :lol:
Cómete una lazaña gordo.:lol:

si es para que el precio del petroleo baje en picado y podamos echar gasolina / gasoleo a 50 centimos el litro ya estan tardando, guerra right nao.

Si es para estafarnos, meternosla doblada y hacerse mas de oro si cabe, que se metan la guerra por el culo. Sadam hussein nos vendia el petroleo barato, desde que lo colgaron, no se si echo gasolina al coche o sangre de unicornio mezclada con platino y oro :face:

MeyGen V rebuznó:
Hombre, unos megatones mas y hunde también a Israel no jodamos...

Hace años que conozco esa imagen.Pues bien,creía que se habían fumigado también a Israel.Por lo que veo,no es el mapamundi perfecto.Hasta la polla de todos los follacamellos de esas tierras.

Alekos002 rebuznó:
si es para que el precio del petroleo baje en picado y podamos echar gasolina / gasoleo a 50 centimos el litro ya estan tardando, guerra right nao.

Si es para estafarnos, meternosla doblada y hacerse mas de oro si cabe, que se metan la guerra por el culo. Sadam hussein nos vendia el petroleo barato, desde que lo colgaron, no se si echo gasolina al coche o sangre de unicornio mezclada con platino y oro :face:

oYE MAcho, debe ser como el decimoséptimo post que te leo hablando sobre el puto petroleo y lo cara que esta la gasolina. Dejas el mismo puto mensaje en cada subforo.
Rociate de gasolina y predente fuego en una estacion REPSOL, es lo mejor que puedes hacer ppor tu causa.

Cuando veáis que la CNN trata de enfocar la atención mundial en un lado del planeta es porque algo se cuece en el otro.

Es curioso ver gente que todavía se va a la cama cuando lo dicen los Lumis y creen que el cuerpo de Arnold se puede sacar comiendo pechugas con arroz.

Los judios insisten en que esta en juego la existencia del estado de Israel, valiente estupidez, en absoluto creo que Iran, si consiguera armas nucleares, las usara contra Israel, porque los usa les borrarian del mapa y lo saben. Esta movida son ganas de joder la marrana de unos y otros.
Lo que si es posible es que Israel haga algo por su cuenta, total que subira el petroleo y sino al tiempo saludos

Si Iran fuera atacado por Israel y/o por los USA no creo que pueda defenderse ni contraatacar, no es ninguna potencia militar aunque quiera aparentarlo, sin embargo tienen una opcion, ya considerada, bloquear el estrecho de Ormuz.
Si lo hicieran parcial o totalmente, podrian crear grandes problemas a medio mundo para abastecerse de petroleo y parece ser que es posible, aqui la colosal diferencia armamentistica entre unos y otros quedaria disminuida por la geografia, favorable a los iranies. Aunque el estrecho de Ormuz tiene mas de treinta Km. de ancho, su poca profundidad (entre 25 y 75 mts.) solo lo hace utilizable para los grandes petroleros en un tramo de cuatro millas nauticas.
Con la geografia a su favor los iranies tendrian varias opciones, dispersar minas por el estrecho, disparar misiles tierra-barco contra los que intentaran cruzar o incluso hundir barcos grandes en las vias de paso para obstaculizarlas. De hecho ya se contempla la posibilidad del minado del estrecho porque la Royal Navy envio a la zona dragaminas propios para unirse a los barcos USA que ya estan alli. En cualquier caso algo asi tendria muy malas consecuencias economicas para muchos paises y elevaria a cotas estratosfericas los precios del crudo. Las espadas estan en alto y parece que aun puede empeorar. La duda para mi consiste en saber hasta donde piensan enseñarse los dientes y cuando decidiran morderse. Hace algun tiempo parecia que esto era un cruce de amenazas y faroles, pero ahora todo parece ir mas en serio saludos

Bah, 4 nukes sobre el estrecho de Ormuz y a tomar por culo los iraníes, la poca profundidad y la bicicleta.

NUKEMAP by Alex Wellerstein

Divertidísimo hoygan...

Si tiramos una Tzar de 100Mt en Barbate, nos cepillamos prácticamente la provincia entera de Cádiz, y Tánger de regalo.

Con una sola de 50Mt. el estrecho de Ormuz cambiaria de forma y de fondo

Atrás
Arriba Pie