Ataque terrorista en París

Tranquilos, el atacante, aunque herido, parece que está fuera de peligro. Seguramente era un perturbado, problemas mentales y eso... ya sabéis. Un caso aislado. Se habrá auto-radicalizado. Hecho puntual. Condena, reafirmación de la fortaleza democrática de Europa y ya está. Hasta el siguiente.

Un saludo.

P.D. Esta vez no tienen cabida ni minutos de silencio, ni las palomas de la paz, ni el tío del piano, pues, felizmente, no ha fallecido nadie, ni siquiera el atacante.

Menos mal que de vez en cuando unos luchadores ponen a la sociedad occidental en su sitio

Se puede saber porque cerraron el hilo de las costumbres multicultu?

Recién me entero de lo Paris.
Para eso esta el foro, para proporcionarnos información.
Y el foro dice que es un caso aislado, de un probe perturbado, la sociedad que lo margina, la abuela que fuma y tal. Lo de siempre.
Y el ataque terrorista del jugador del atleti que?
Esto me preocupa más.
Pero me preocupa por mi acelerado embrutecimiento: De lo de París n.p.i; de este caso si que oì algo por el arradio.
Al parecer nuestro defensor francés Hastaluego Hdez. es un opresor heteropatriacal y esas cosas..

K:lol:rma fuera de juego.

Me estoy tomando un cafelito, espero que esta noche haya fracachat. Desde que echaron a Florencio se ha quedado esto muy mustio.

Morlocs incoming

Los moracos llevan una temporada bastante tranquilitos , excepto casos aislados . Estarán pasando la ITV a los camiones .

:muerte:

Hoy estuve currando frente a una hermosa playa que a las 10:00 a.m ya estaban echados en ella montón de guiris dispuestos a mojarse las verijas en al agua fría de Invierno cuando de repente pasa un pick-up Toyota Hilux y por un momento pensé:-este hace una escabechina,pero no ,falsa alarma era uno de los coches que hacen no se que coño en la playa ,uno grande alisa la arena este toyota a saber si haría otra labor de mantenimiento,pero sería mejor no pensar en Verano lo que podría pasar.Yo en el foro echo de menos los ensayos de Entelequia ,se sabe que pasó con él que se fue sin decir adiós .

Recién me entero de lo Paris.
Para eso esta el foro, para proporcionarnos información.
Y el foro dice que es un caso aislado, de un probe perturbado, la sociedad que lo margina, la abuela que fuma y tal. Lo de siempre.

Esto me preocupa más.
Pero me preocupa por mi acelerado embrutecimiento: De lo de París n.p.i; de este caso si que oì algo por el arradio.
Al parecer nuestro defensor francés Hastaluego Hdez. es un opresor heteropatriacal y esas cosas..

K:lol:rma fuera de juego.

Pues se ve que hay denuncias cruzadas...

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/02/03/5894f3a4e5fdeac06f8b462c.html

Me estoy tomando un cafelito, espero que esta noche haya fracachat. Desde que echaron a Florencio se ha quedado esto muy mustio.
Actualíceme caro nuero, que estoy más deshubicado de lo normal en el Gral.
¿ Se marchó el tuercebotas yonkigitano ese ?
¿ Alguien le echó a patadas de acà?
¿ HIJOPUTA ?

Dudas, la duda nos hace vivir

De lo que veo me creo la mitad; de lo que me cuentan me creo el 11%; de lo que publica la prensa me creo el 1,2%; de lo que publican el Marca y el As el pr0ncentaje de creencia me resulta negativo, y eso no debe ser matemáticamente posible.

K:lol:rma hastaluego.

Marca y As llevan lustros mal situados en quioscos y bibliotecas: no pertenecen a deportes y actualidad sino más bien a narrativa fantástica. :face

Marca y As llevan lustros mal situados en quioscos y bibliotecas: no pertenecen a deportes y actualidad sino más bien a narrativa fantástica. :face

Yo lo miraría en Sport o MD, en la zona de ciencia-ficción.

Actualíceme caro nuero, que estoy más deshubicado de lo normal en el Gral.
¿ Se marchó el tuercebotas yonkigitano ese ?
¿ Alguien le echó a patadas de acà?
¿ HIJOPUTA ?

Salió por la puerta grande, y creo que ya lleva tres con esta. Se está forjando un gran forero, aunque solo el tiempo lo dirá.

Por lo demás todo normal, sin novedad. El foro se muere lentamente, estos hijos de puta ni postean ni abren hilos. No sé si es que se tiran todo el día fuera de casa o es que están follando a todas horas, el caso es que te puedes matar dando al F5 y como si pides arroz Catalina.

Salió por la puerta grande, y creo que ya lleva tres con esta. Se está forjando un gran forero, aunque solo el tiempo lo dirá.

Por lo demás todo normal, sin novedad. El foro se muere lentamente, estos hijos de puta ni postean ni abren hilos. No sé si es que se tiran todo el día fuera de casa o es que están follando a todas horas, el caso es que te puedes matar dando al F5 y como si pides arroz Catalina.
Pues por mi parte ya me gustaría participar más, pero es lo que hay.
De momento veo hilos y post de perfil bajo, pero hay que estar con el ojo avizor, el lol salta cuando menos lo esperas.

K:lol:rma i antilol

Se hace más que necesario el hilo del debate sobre el estado del foro, que tanto bien hace y tan provechoso es.

Última edición por un moderador:
Yo en el foro echo de menos los ensayos de Entelequia ,se sabe que pasó con él que se fue sin decir adiós .

Se lo llevó la parca, pronto aparecerá en el hilo del Retards. Descanse en paz querido Entelequia, dónde quiera que estés :lol:

Atrás
Arriba Pie