ATENCION el domingo noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
En la 1, hacia las 00:00 "Hasta que llego su hora" de LEONE, su mejor pelicula junto a "Erase una vez en America" y para mi el MEJOR western, una puta OBRA MAESTRA.

Hasta_que_llego_su_hora.jpg

En la 1, hacia las 00:00 "Hasta que llego su hora" de LEONE, su mejor pelicula junto a "Erase una vez en America" y para mi el MEJOR western, una puta OBRA MAESTRA.

Hasta_que_llego_su_hora.jpg

Una gran peli, sí señor. Recomendable.

Una gran peli, sí señor. Recomendable.

Nunca me han atraido los westerns, sin embargo si la recomiendas puede que la vea.

:pla

En esta película la Claudia Cardinale está para ponerle un piso y percutirle hasta los orificios nasales.

pero coincide con la final de gran hermano.... :oops:

Película imprescindible y memorable interpretación de Charles Bronson y su famosa armónica..

Man with a armonica

bronson.jpg

( Por cierto, otra de esas películas a las que le cambian el título, esta tendría que haberse llamado Erase una vez en el Oeste en vez de Hasta que llegó su hora...

Hace ya tiempo q la tengo en dvd edicion especial, el duelo final es simplemente PERFECTO

Como bien dice dr gonzo, Claudia Cardinale esta preciosa en esta peli fue la primera vez q leone le dio un papel protagonista a una mujer en sus westerns y la verdad es q se lucio

Atrás
Arriba Pie