ATENCION MUY IMPORTANTE, LEEDLO TODOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Visto que en el foro chupipandi se entretienen poniendo mis videos de cerdillas de manera fraudulenta con la unica intencion de provocar dolo,
me veo en la obligacion de tomar una determinacion salomonica:

- a partir de ahora nadie podra estar en este foro si esta en el otro, sera inmediatamente baneado sin explicaciones... BAN!

-tampoco se podra postear ningun link de ese foro, al que lo haga, BAN!

Quedan rotas definitivamente las relaciones entre ambos bandos

Teneis 24 horas para decidir que hacer

Torbe, King of su Foro
 
Se veía venir.

Y a los que están en los dos lados, ¿que solución se les dá?, mejor dicho, ¿qué es lo que tienen que hacer?

Puede uno "autoborrarse" de un foro.
 
que decidan a donde quieren ir
aqui no vale dos personas en el mismo sitio

pensaroslo bien, los baneos indiscriminados empiezan mañana lunes a las 21.00 horas
 
Aun no me pasao nunca por su foro pero tio, creo que te lo has tomado en caliente y a la gente que le gustan los dos foros les estas castigando sin motivo.
Otra cosa es que tomes medidas contra los que punlican tus videos, ahi si, meteles caña.
 
hago lo mismo que ellos dicen, solo que yo soy mas chulo

ellos dicen q no quieren tener ninguna relacion con este foro, ni para bien ni para mal, pues yo lo mismo, por eso no quiero ver a nadie que me recuerde a ese chupiforo
 
Yo no veo alli sus videos pero como me baneas un mes, me tendre q ir para alla un mes, juasjuasjuas
 
Me parece correcta la medida. Así se evita que venga aquí gentuza del otro lado a tocar las pelotas.
 
Me parece que eso es pasarse un poco, pork hay gente que ese tema ni le va ni le viene y postea en los dos lados.
A mi me la suda, he posteado pocas veces por alli, pero exactamente k hay k hacer?
Si hay k elegir foro elijo este sin dudarlo, que es donde me rio, no por hacer la pelota a nadie.
 
Pienso q van a pagar justos por pecadores, pero weno, hay veces q hay q decir de aki ya no paso...
Es tu foro y tu decision, asi q hay q respetarla
 
Amiguete no te sulfures...

Ya lo borrara la moderadora encargada... digo yo



HS!
 
Yo por mi parte jamás tuve ni tengo ningún problema con Torbe, pero la mayoría de mis amigos están allá. Si obligan a tomar parte en uno solo de los foros, mi decisión es obvia.

Estoy TOTALMENTE en contra de que se publicasen los elinks a tu web tanto en PL como quien alguna vez lo ha hecho en 'Troncs de la Resistance'. Incluso comprendí perfectamente el baneo de quien publicó los elinks en esta web cuando lo hiciste.

Siento mucho lo ocurrido por mi parte.

Salu2
:roll:
 
bueno.....
siempre e respetado lo k hacias torbe, asi k lo seguire respetando,pues este lugar es tuyo.

fue un placer caer en este foro hace tiempo, sera una lastima ser baneado.

porcierto yo aun ni me habia empanado de eso k dices en el post de inicio de hilo, pero bueno, da igual porke tp me molestare en verlo.

dewww
 
Una pregunta: ¿Sabes que hay la posibilidad de que haya gente que postee con nicks diferentes en ambos foros?. Con lo que esta medida la veo defectuosa, pero lógicamente es tu foro y haces lo que quieres, para lo bueno y para lo malo.

Si este es mi ultimo post dada esta medida, un saludo para todos los foreros de putalocura. Sino, postearé de vez en cuando como siempre he hecho en bastantes foros, incluyendo este.

Pero confío en que las moderadoras del otro foro eliminen ese hilo rápidamente, es cuestión de tiempo ¿no crees?.

Mi postura es estar en contra de la publicación de material que esta protegido por el copyright. Con la comida de la gente no se juega.

Hasta más ver.

Sim
 
SATANIA rebuznó:
Amiguete no te sulfures...

Ya lo borrara la moderadora encargada... digo yo

HS!

Eso dalo por hecho.

Se dijo muy claramente que JAMAS SE PERMITIRIA QUE NINGUN ELINK A LOS VIDEOS DE TORBE FUERA PUBLICADO.

Pero dos de las tres moderadoras están de vacaciones con sus respectivas familias y el foro no está tan "vigilado" como debiera ultimamente en estas fechas.

Salu2
:wink:
 
malik1420 rebuznó:
Yo por mi parte jamás tuve ni tengo ningún problema con Torbe, pero la mayoría de mis amigos están allá. Si obligan a tomar parte en uno solo de los foros, mi decisión es obvia.

Estoy TOTALMENTE en contra de que se publicasen los elinks a tu web tanto en PL como quien alguna vez lo ha hecho en 'TRONCOS de la Resistance'. Incluso comprendí perfectamente el baneo de quien publicó los elinks en esta web cuando lo hiciste.

Siento mucho lo ocurrido por mi parte.

Salu2
:roll:

si, yo tb me acuerdo de akel baneo, y lo comprendia totalmente, el baneo y las justificaciones del afectado, pues como bien decia, tenia k defender su negocio, aunke aki no tiene nada k ver el negocio.

porke no se va a ganar nada con esos baneos, pero lo dicho.
lo respeto, y punto.
 
sigo en mis trece
al que le guste ese foro que se vaya alli

aqui solo queremos gente que este bien en este foro y que no tenga nada que ver con el otro

esa gente no respeta nada, asiq ue yo tampoco respeto
 
Torbe rebuznó:
esa gente no respeta nada, asiq ue yo tampoco respeto
torbe joder,
k muy bien, k haras lo k kieras
pero k alli hay muuucha gente k respeta todo
banearas, pos vale, diras lo k kieras, tb

PERO EN ESO NO TIENES RAZON.
 
vamos a jugar a su juego, " a no tener nada que ver un foro con el otro"

a ver quien gana...
 
:evil: creo que entristeceran algunos moderadores que tienes por akí y les encanta escribir por allí :twisted:
 
¿Y que va a pasar con los moderadores?.

No es por nada, pero es que están más tiempo allí que aquí.
 
Torbe rebuznó:
vamos a jugar a su juego, " a no tener nada que ver un foro con el otro"

a ver quien gana...

No va a ganar nadie Torbe, en las guerras nunca gana nadie, todos pierden algo.
En este caso, harás "limpieza". Yo no podré seguir escribiendo en este foro, porque también lo hago en el otro, y en otro diferente, y en 3 más, así que limitaré mi campo de actuación.
Por otro lado, también es posible que pongas entre la espada y la pared a muchos foreros de este foro que postean en aquel. Posiblemente muchos marchen allí y otros queden aquí.
Los moderadores, imagino que seguirán aquí. Pero esto no les quita para que posteen con otro nick, como ya he comentado antes...

Por cierto... ¿vas a leer todos los post de todo el mundo para verificar si postean allí o no?, o ¿vas a ir buscando mensajes y perdiendo el tiempo en hacerlo diariamente?, o ¿será paulatinamente según vayas viéndolos?.

Esto es bastante tiempo y currelo, y el tiempo es dinero. Solamente veo por el bien común.

Un saludo.
 
y digo yo:

porke coño no te limitas a bannear a los k realmente te jodan o te caigan mal?

(si eske el k nace vago.....)

tp tienes k justificar nada.
 
Osobuko rebuznó:
:evil: creo que entristeceran algunos moderadores que tienes por akí y les encanta escribir por allí :twisted:

Pues si, sobre todo Nako, que ya no tendrá donde divertirse cuando le baneen de allí y no tenga nada con que amenazar para volver a dar la paliza allí.

Al menos limpiamos de basura nuestro foro.

Pero tenemos clones de gente de aquí metida que seguiran jodiendo y sembrando discordia.

:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie