ATENCION MUY IMPORTANTE, LEEDLO TODOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me suena al ajedrez, ahora se están colocando las piezas.

Sea como fuere, Mr Torbe a optado por una política y eso está aplicando. No la comparto pero la respeto.

Mi condición de forero de otros sitios no me limita a este, y si me banean, no pondré ninguna resistencia, a fin de cuentas... no sigo, porque podría caer en una dialéctica versátil y carente de lecturas.

Saludos
 
Esto se veia venir, sobre todo cuando la goth gata va diciendo por activa y por pasiva que no quieren saber nada de PL


Ahora de repente Torbe no quiere saber de ellos y todo el mundo se caga en los pantalones


Veo interesante que esto se convierta definitivamente en la 2.0 , dejando atras a ese grupusculo de melosos y tontainas que solo saben decir bobadas


Bien por Torbe, la limpieza etnica es la manera mas rapida de acabar con una raza, esta vez la chupipandi


y esto no le convierte a torbe en un poco dictador? uy lo que he dicho!
 
me habia registrado en el otro hace un tiempo, pero definitivamente me quedo con este, el foro friki

Comparto el "dolor" de la gente que posteaba con frecuencia en ambos, si les sirve de consuelo.
 
Tomahawk rebuznó:
BarBara rebuznó:
Es una lástima..

Gentuza, os habia cogido cariño :(

yo tambien a ti, Barbara no te vayas!

Deseo no irme, pues aki siempre se me ha tratado bien ( dentro de lo que cabe ) y entrar a diario hace q 4 meses parezcan mucho mas.
Sin contar la ilusion que me hace llegar a ser Friki como Pablo Garcia xD
Si me piro de aki.. es probable que tb lo haga del otro foro.

Un beso ;*
 
<Kedate aki Barbara!!!> :P



Te puedes ir de allá y quedarte aqui!! :twisted:
 
...y es que tanta importancia tiene toda esta mierda?

Yo estoy bien en los 2 sitios, pero esto que me hagan escojer entre uno y otro, como si fuera algo realmente importante, como si mi vida dependiera de ello, me ha tocado los huevos.

Yo no sé nada ni de videos, ni piques, ni de hostias varias que hayan pasado, pero algo así tampoco me lo esperaba, asi que, Au Revoir.

PD: Mi pérdida tampoco es tan grave... lo sé.
 
Esto se tambalea.

Llevo mucho leyendo el foro de un modo pasivo. Hace poco decidí sumarme.

Ahora resulta que hay quien se empeña en tratar de hacerme elegir entre una mierda virtual y otra...

tic tac tic tac...

Creo que el que tenga sentido común elegirá el sitio donde no le presionen para que pelee por una estúpida rencilla de niños que ni le va ni le viene.

Torbe, me parece un modo muy penco de buscarse aliados y mucho más penco de buscarse enemigos.

No se cual es el sitio ese donde no se podrá escribir, si se hace en este, a partir de mañana, pero juro que si me entero... me apunto. Y me apunto por la misma razón que tu vas a echarme, porque me sale de los cojones.

De todos modos arriba lo pone... "El foro de torbe".... pues si todo lo vas a hacer así, para ti.

P.D.- A mi juicio, te echas tierra encima.
 
Despues de la triste noticia de Alina, me veo incapaz de banear a nadie ni de hacer nada
Todo sigue como estaba
Me encuentro muy mal porque la conocia bastante

Cierro este tema
Por ella, seguiremos unidos, en este foro o en el otro, que recuerdo que eso es lo que siempre nos decia, que no discutieramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie