Atención republicanos/as, os tenemos vigilados.

hihihihihihihihihihihihihihi Republicanos mamones chupadme los cojones hihihihihi hi

Vaya asco de pagina, solo puede verse con explorer o netscape en guindow,
puto guillermo puertas de los cojones, te odio!!!!!!!!!!

korrea80 rebuznó:
Vaya asco de pagina, solo puede verse con explorer o netscape en guindow,
puto guillermo puertas de los cojones, te odio!!!!!!!!!!

hihihihihihihihihihihi eso te pasa por republicano hihihi

Hasalido_entelecinco_unodeeskerrarepublicana_explicandoporké_novanalaputaboda_dicenkepasandeestoshijosdeputa_consuspomposidades_.Biendicho.

Uhm... Cosas como estas, me hacen reafirmarme en mi creencia de que la república es una mejor forma de gobierno :lol:

Misosofos rebuznó:
Uhm... Cosas como estas, me hacen reafirmarme en mi creencia de que la república es una mejor forma de gobierno :lol:

hihihiihihihiihihiihihihiihihihihihihi

lo_camano rebuznó:
Yo soy republicano :?

Y yo. Lo que me enciende sobremanera es que los "niños" de hoy en dia ven la república como algo privativo del impresentable de Llamazares y sus secuaces.

No contemplan la república como lo que es sino como un refugio utópico de sus paranoias.

Aprendan un poco de historia antes de reivindicar cosas que no entienden y mezclarlas con un tufillo progre de camiseta del Che.

Yo también soy REPUBLICANO.

Una vez debelados los residuos feudales de la Monarquía, hay que ir adelante. Pues España no puede momificarse en una democracia burguesa y parlamentaria

(«La Conquista del Estado», n. 12, 30 - Mayo - 1931)

Lo que diga la rubia...

ah por cierto......

www.tercerarepublica.org

podran ver como sus ideologia se asemeja a los de la derecha... Si al final son el mismo perro pero con distinto collar.

Yo estoy con el rey, ahora bien, siempre cuando no se le de un sueldo como tal y no se le asigne una parte del presupuesto nacional, cuando hacen faltas muchas cosas.

Frank rebuznó:
podran ver como sus ideologia se asemeja a los de la derecha... Si al final son el mismo perro pero con distinto collar.

A esto me refería. En las repúblicas también caben los partidos de derechas caballero. Pero claro como Vds. confunden la velocidad con el tocino piensan que es muy progre llevar la bandera republicana.

Bajo esa bandera gobernó Gil Robles que no creo que fuera de la cuerda de su ideología.

Lean. Ilustrense. No se limiten a actuar como clones descerebrados.

Todavia con la tonteria de llamar derecha a lo que no es derecha?

Torbe exijo examen de capacidades para ingresar en el foro, me da igual que seamos solo 10...

Atrás
Arriba Pie