atender mujeres maduras ????

• Iniciador del tema Iniciador del tema pokollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pokollo

Aborto de Forero
Registro
1 Sep 2009
Reacciones
0
Buenas me preguntaba como funciona el mundo de la prostitucion masculina, he escuchado alguna vez q se gana bastante dinero y siempre en los periodicos en la seccion d relax hay algun anuncio q se necesitan hombres para compañia femenina.

alguien ha llamado a algun telefono d esos? o alguien se ha dedicado o conoce ese mundo mas en profundidad??????

saludos y se agradecen vuestras respuestas

gracias!!!

Yo actualmente llevo un agencia de relax para mujeres. Paseme tu foto por mp y veremos si tienes cualidades fisicas para la tarea.

Un saludo

pokollo rebuznó:
Buenas me preguntaba como funciona el mundo de la prostitucion masculina, he escuchado alguna vez q se gana bastante dinero

Sí, a cambio de tu dignidad.

Eyyyyyy!!

Yo algún viernes que otro, cuando mis colegas no tenían plan, me prostituía con señoras y señores.

Lo peor: cuando me pedían el griego. Dolía, pero lo cobraba a precio de oro. Y mis buenos viajes me he hecho con lo que he ganado.:17

Es un buen negocio. Tradicionalmente, las mujeres que buscan este tipo de servicios son mujeres que de salida, se lo pueden permitir, y ya solo por eso no son Aídas en potencia.

Yo antes de casarme fuí "acompañante", pagan bien, la mayoria te las follarías "porque sí", y son muy limpias y escrupulosas, con lo que muchos estigmas que persiguen la prostitución masculina desaparecen.

Yo me levantaba una buena pasta, y encima, disfrutaba, ya que a diferencia de las putas, yo no estaba saturado de hembras deseando ser empaladas, y tenía mis orgasmos, lecheando a mucha casada insatisfecha.

Por lo demás, eres un HIJO DE PUTA, y no creo que te toquen ni con un palo....:99

Por una vez prescindo de mis ladrillos y lo concreto un único párrafo. Es una verdad tan simple, sencilla y reveladora que no hay forma de prolongarla frases y frases hasta convertirla en una amalgama alambicada de palabras vacuas ( :lol:, ok, echo el freno) Esto es la única verdad: las mujeres, independientemente de su estado físico, mental, edad, punto de descomposición, altura de su silla de ruedas, número de miembros amputados, marca de dentura postiza o día de su ciclo menstrual pueden conseguir sexo siempre, cuando quieren, como quieren y llevarse regalo la cena, las copas y una rosa de plástico de esas que venden los chinos. Una mujer que paga por sexo en realidad te está pidiendo algo peor y más desagradable: que la des conversación, la escuches y la hagas sentir querida y especial. No hay dinero para pagar algo asi.

rolf-8c3.gif

La tristeza más absoluta
APRUEBA
este hilo.

Hola compañero,

hay un foro putas para que te anuncies como es debido. Te lo digo como fabor, que a mi no me va el solomillo, eh tiburrrrrrrrrón¡¡¡¡ :121

no he dicho q me fuera a anunciar ni nada por el estilo (aunq quizas... pero no de momento) solo abria este post para informarme y saber como funcionaba y tal, ya q creo q sobre este mundillo hay mucha ignorancia en general y por internet es dificil encontrar info.

bueno como ya habeis dicho mas arriba supuse q las mujeres q solicitan estos servicios buscan compañia y conversacion por encima del sexo.

muchas gracias por lo comentarios q habeis dejado, me habeis ayudado pero si alguno puede aportar algo mas sobre el tema, bienvenido sea!

saludos!

Lo preguntas en serio? Te quieres meter a puto? Partiendo de la base de que seas guapo, alto, fibrado, dotadete, simpático y culto,...

Te haces con un móvil para tal efecto. No se lo das a nadie más que a las clientas. Te pones un anuncio en Loquo. Pones tus fotos, tarifas si quieres, sino las hablas luego por telf.

Si tienes un piso parecido a un loft o suficientemente chulo, lo puedes usar como base de operaciones. Es lo mejor. Limpio y ordenado. Cuanta más clase y nivel muestre, mejor. Aunque sea pequeño, decoración minimalista, cocina office, TV plasma,...

Te haces con una bodeguita, siempre cava frío, incienso, condones, colutorio, cremas para masaje o penetración anal, música adecuada. Juguetes sexuales. Algún que otro pijama femenino de diferentes tallas y contemplar la posibilidad de que alguna se quede (café y tostadas por la mañana, leche desnatada y sacarina, que ya sabes como son). Puede parecer una barbaridad, pero si se encapricha, te lo pide y paga...no importa si le echas un polvo o 5 (y para casos así siempre una pastillita azul a mano a no ser que seas muy joven y creas que puedes dar la talla siempre y muchas veces, y con goma), lo más probable es que quiera que habléis y durmáis abrazados.

Pero te aviso, es muy simple pasarse al lado oscuro. Te acostumbras al dinero fácil, pero es probable que luego veas que un mes sólo te llevas 4 servicios de 100€, por decir algo. Te llamarán muchos más tíos que tías. Acabarás pensando..."¿Y si...? Que más da!" Cuando vives el sexo sin ningún tipo de interés, pasión o amor, da igual vieja, joven, fea, guapa, mujer, hombre. Son cachos de carne y dinero de por medio.

Entonces ganarás dinero de verdad (y ahí da igual si no sabes ni hablar, si estás bueno, te quieren), pero definitivamente tu dignidad y tu ojete se resentirán.

Empecé donando semen por 12.000 pelas cada 15 días y mirad. :oops:
.
.
.
.
.

Es broma, nunca he tenido las aptitudes necesarias. Sólo he aplicado la lógica y la experiencia en el lado oscuro de un conocido que sí lo practicó una temporada y acabó comiendo rabos de tíos encorbatados que se escapaban de la oficina a la hora del desayuno. Era lo que daba dinero de verdad.

A mi lo que me gustaría saber es que tipo de mecanismo mental o derivación lógica le lleva a pensar que nosotros, oh nosotros, podemos saber algo sobre ese tema.

pokollo rebuznó:
Buenas me preguntaba como funciona el mundo de la prostitucion masculina, he escuchado alguna vez q se gana bastante dinero y siempre en los periodicos en la seccion d relax hay algun anuncio q se necesitan hombres para compañia femenina.

alguien ha llamado a algun telefono d esos? o alguien se ha dedicado o conoce ese mundo mas en profundidad??????

saludos y se agradecen vuestras respuestas

gracias!!!
Pues yo nunca he llamado porque no me hace falta, jeje, pero vi en callejeros un reportaje y decían que la mayoría de mujeres sólo buscan compañía o un chico joven y guapo para pasárselo a las amigas por los morros, asi que si no eres muy guapo y cachitas no sé yo... bueno, tambien tendrás que estar bien dotado por si alguna busca algo más que compañía ;)

Denia rebuznó:
Pues yo nunca he llamado porque no me hace falta, jeje, pero vi en callejeros un reportaje y decían que la mayoría de mujeres sólo buscan compañía o un chico joven y guapo para pasárselo a las amigas por los morros, asi que si no eres muy guapo y cachitas no sé yo... bueno, tambien tendrás que estar bien dotado por si alguna busca algo más que compañía ;)

El que seas obeso y tengas tetas no quiere decir que seas una mujer. En caso contrario tienes que poner un escaneo mamario.

Mencey rebuznó:
En caso contrario tienes que poner un escaneo mamario.
Llevo un tiempo leyendo el foro y ya sé que me dices, pero va a ser que no. Aunque reconozco que la primera vez que lo lei pensaba que eso era una mamografía :oops:

Denia rebuznó:
Llevo un tiempo leyendo el foro y ya sé que me dices, pero va a ser que no. Aunque reconozco que la primera vez que lo lei pensaba que eso era una mamografía :oops:
Esto es muy sencillo: Tú te escanéas las tetas y nosotros nos loleamos. Y no vale la excusa de que eres un clonc porque en ese caso tus tetas serán aún más grandes y grasientas.

Las mujeres entregan sus cuerpos a cambio de nuestras almas. Y ya.

a diferencia del hombre la mujer folla cuando quiere y no cuando puede, si es minimamente guapa no necesita este tipo de servicios

Atrás
Arriba Pie