Atentado moromierda del día: Hoy, Múnich - OTRO CASO AISLADO

false-flag.jpg

Shia LeBeouf o como coño se escriba el canijo de transformers.

me pregunto si sera coincidencia que le cuadre la llanta de la bicicleta de detras en plan "la virgen del perpetuo socorro" o sera un complot.

Edito: lo digo porque yo tenia un niño jesus, de porcelana, enorme que poniamos en el belen de coña y el cabron llevaba un pertrecho fisicamente acorde a esto, clavao en la nuca

Última edición:
atencion que hay lol en las gaunas

el tipo en cuestion sse confirma que es irani, pero de nacionalidad alemana.

pero al parecer alguine le oyo gritar soy aleman, putos inmigrantes.

asi que quieren encasquetar el rollo a la extrema derecha:121:121:121:121

ese irani to guapo ahi heil hitler y tal:121:121:121:121:121:121

morenazis

lmao

Voy a hacer un morzhilla que consiste en poner alguna información que parece ser relevante pero de la cual el foro no se entera una puta mierda y ojo, ni él:lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un iraní matando gente en Alemania, vaya, lo normal.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Resumen para subnormales con paguita como @norteño, Irán, henemijo natural del DAESH, nos ha enviado a la tierra de las salchipapas mierders a un acólito de esos, aunque va a ser que no porque ya es alemán, y de forma quik sin el nes que eso sabe a chofolate, deja 9 moñacos que eso no lo haces ni jugando con mando al call of duti y nos hacen creer que todo esto es serio:face:

Lo dicho y como pasó en truquía hace 7 días:

false-flag.jpg

carmageddon France >>>>>>>> All

Y toda esta iniquina a santo de que? Solo en inglés, danes, sueco y noruego.

Espero que no estén haciendo una especie de Pokemon Go morapio, pero tiene toda la pinta.

Entelequia y Zapatillas Munich aprueban este jilo.
Munich-zapatillas.jpg

¿Son modelos especiales para perfora-anos?
Supongo. Hay una frontera que no cruzaré nunca más: las New Balance. De las NB a las Munich, y de ahí a las Bikkembergs. Si llega a las Bikkemvergas, el Bicho no andará muy lejos. Así me lo aprendí yo.

Los que saben de modelos de zapatillas saben de olores y colonias, y de ahí a perfumarse con Versace Eros hay una mínima rampa para menosválidos, no sé si me explico

Atrás
Arriba Pie