Atentado moromierda del día: Hoy, Múnich - OTRO CASO AISLADO

Los que saben de modelos de zapatillas saben de olores y colonias, y de ahí a perfumarse con Versace Eros hay una mínima rampa para menosválidos, no sé si me explico
Lo admito. Soy apelero.
Ich sage die Wahreheit. Ich bin Apelerer.

A mí estas cosas sólo me importan porque le van a dar bastante material a la próxima temporada de Homeland.

Y mientras tanto, han detenido al dueño de Kickass torrents y clausurado la página, ¿quién es el terrorista? ¿QUIÉN?

Da un poco la sensación de que hemos ido de más a menos, y eso nunca se debe hacer, jamás. Empezaron estrellando aviones contra edificios icónicos, luego a encadenar bombazos en lugares muy concurridos desmembrando a cientos de infelices; a lo grande, joder, iban en serio. Ahora no, ahora ya es todo mega cutre, un camión y a atropellar a gente. Otro con un hacha en el metro, pufff, pero de qué van. Y estos últimos que ya ni siquiera son moros ni hostias, o sea, el acabose.

Última edición por un moderador:
Porque como buena película de jollibud que es todo esto, las secuelas siempre tienden a menos, y esta franquicia la la pillado la “Asylum” del terrorismo islámico.

Se rumorea que se esta preparando un reboot de la de los aviones, pero con menos CGI y diálogos adaptados para las nuevas generaciones.

Última edición:
Supongo. Hay una frontera que no cruzaré nunca más: las New Balance. De las NB a las Munich, y de ahí a las Bikkembergs. Si llega a las Bikkemvergas, el Bicho no andará muy lejos. Así me lo aprendí yo.

Los que saben de modelos de zapatillas saben de olores y colonias, y de ahí a perfumarse con Versace Eros hay una mínima rampa para menosválidos, no sé si me explico

Tal cual. Pero...¿cómo sabes que hay una colonia que se llama versace eros?

he tenido que buscar Múnich y bikenberg en Google, las muniquesas son catalanas, me recuerda a hispano-Suiza y/o el gusto catalán por darle un aire centroeuropeo a sus marcas para dar el pego.

las NB siempre fueron unas zapas de mierda, yo tuve algunas hace décadas y las regalé, aunque tengo un amigo que las usa mucho para correr, le acomodan bien. pero hoy por hoy sirven para distinguir a gente sin personalidad y hombres afeminados, yo es que veo a alguien con ellas y ya lo trato de otra manera.

Qué mala leche haberlo hecho en ese sitio el atentado, o lo que haya sido. Cómo se pronuncia? Munik? Munish? Múnich?

Mola. A un hamijo himajinario le echaron del país un año por liarse a palos con los pescadores. Muy lol todo.

https://noticiasdelarioja.com/un-lo...accion-ecologista-contra-la-caza-de-ballenas/

Entre Logroño y un servidor hay una especie de conexión cósmica. Mira que hay sitios, pero no paro de oirlo. Quizá si digo Logroño tres veces frente al espejo en medianoche ocurra algo.

Me encantaría vivir en un sitio como ese. O en Islandia, allí viven sin las complicaciones y mierdas de las sociedades corruptas. Su trabajo desde jovenes, se casan con 18 o 20 años y a tener hijos con una vikinga.

Échele un vistazo a la serie Fortitude, si no la ha visto ya. El ambiente le gustará.

Yo también soy de lugares más bien congelados, aislados y a tomar por culo de todo. Casi me quedo en uno, pero la vida es muy puta y te lleva donde quiere. Una vez, en una intersección de caminos (no carretera, camino) nevados, rodeado de bosque cerrado, como a 50km. del pueblo más cercano y a -20º me encontré con un SEMÁFORO. Ni en Doctor en Alaska, vamos.

He visto cosas. Alabemos a LOL: te alabamos, señor.

A cuenta de la balasera han salido varios españoles afincados en Munich desde hace unos cuantos años hablando de la situación y tal. No se si es exageración o que, que algún exiliado lo aclare, pero hablaban de que de unos años pacá, ha pasado de ser un sitio tranqui, a un sitio donde ya sus hembras no pueden salir tranquilamente solas por la noche, o dejar la bicicleta sin candado cuando antes no te la robaban (ya se que el concepto bici sin cando es difícil de entender en España). No se que necesidad tenían los europinguinos en llegar a esta situación. Si querían emociones fuertes solo tenían que irse de vacaciones a destinos chungos en vez de traerse directamente el parque temático a sus países.

he tenido que buscar Múnich y bikenberg en Google, las muniquesas son catalanas, me recuerda a hispano-Suiza y/o el gusto catalán por darle un aire centroeuropeo a sus marcas para dar el pego.

las NB siempre fueron unas zapas de mierda, yo tuve algunas hace décadas y las regalé, aunque tengo un amigo que las usa mucho para correr, le acomodan bien. pero hoy por hoy sirven para distinguir a gente sin personalidad y hombres afeminados, yo es que veo a alguien con ellas y ya lo trato de otra manera.

Yo he tenido 2 pares de Munich gresca, eran zapatos sin mariconadas hechos para cumplir su función, los últimos se me rajaron en nada, empezaron a meter colorines, ahorrar en material y subir los precios. Como buenos catalanes le quisieron dar un toque cool y apalero, ahora se iba a comprar unos munich su puta madre.

Una pena que cerraran el hilazo de la moda rebajas de verano.

Fortitude. No me suena esa serie, le echaré un vistazo a ver, mas de plástico debe ser la versión cutrespañola (aunque no veo series españolas)

Última edición:
Un iraní gordo se carga 9 teutones.

Esto es una puta mierda.

De neonazi alemán llamado Sam Hayden :lol: diciendo "soy alemán odio a los extranjeros" a moro que gritaba Alá Al Bar...
Tanto rollo para un atraco que salió mal cometido de forma aislada por inmigrantes.

De neonazi alemán llamado Sam Hayden :lol: diciendo "soy alemán odio a los extranjeros" a moro que gritaba Alá Al Bar...
Tanto rollo para un atraco que salió mal cometido de forma aislada por inmigrantes.
el chaval lo dijo para dejar claro que el nwo mola.:jew:
que la culpa no es de los que vienen,es de los que estan

Qué mala leche haberlo hecho en ese sitio el atentado, o lo que haya sido. Cómo se pronuncia? Munik? Munish? Múnich?

Se escribe Múnich, con tilde en la u y todo, y se pronuncia Múnic o Múnich:

«Múnich. La ciudad alemana de München tiene en español el nombre de Múnich, que se pronuncia correctamente /múnik/ (aunque también se oye /múnich/). Como es nombre españolizado, debe someterse a las reglas de acentuación española, que determinan que lleve tilde en la primera sílaba. El adjetivo derivado deMúnich es muniqués[Manuel Seco: Diccionario de dudas y dificultades de la lengua española. Madrid: Espasa Calpe, 1998, p. 304]

Entre Logroño y un servidor hay una especie de conexión cósmica. Mira que hay sitios, pero no paro de oirlo. Quizá si digo Logroño tres veces frente al espejo en medianoche ocurra algo.
Pues que aparecerá detrás de usted un campesino borracho con pinta de vasco y acento de maño, calzando alpargatas y con un Mercedes 4×4. Es calofriante.

Me he reído como un mongui con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un día que tuve que salir a la calle a por provisiones foriles y no poder esquivar un stand de estos:

Bas-extra-Rusas.jpg

Me recuerdan a los Mormones, no sé por qué

La Policía descarta que el ataque de Múnich esté relacionado con Estado Islámico o los refugiados

La Policía alemana ha descartado que el tiroteo cometido el viernes en Múnich guarde relación con el grupo terrorista Estado Islámico o con la reciente ola migratoria y las autoridades barajan como principal hipótesis que se trate de un acto "sin motivación política".

El repsonsable de la Policía de Múnich, Hubertus Andrae, ha confirmado en rueda de prensa que un único tirador de 18 años causó nueve muertos y 27 heridos, de los cuales diez están graves. El joven, cuya identidad no ha trascendido, se habría quitado la vida disparándose en la cabeza, aunque aún tenía munición para realizar 300 disparos más.

Las fuerzas de seguridad han registrado este sábado la vivienda del sospechoso, un estudiante que "nació y creció en Múnich" a pesar de su origen iraní. Según un responsable policial, en el registro se han localizado artículos relacionados con tiroteos anteriores sin relación con el terrorismo.

Las autoridades han confirmado que se había informado "mucho" sobre otros "actos de locura" que implicaron tiroteos indiscriminados y, en concreto, había acumulado informado sobre la masacre en un instituto de la localidad de Winnenden en 2009 que concluyó con 15 víctimas mortales.

Los investigadores tienen también que analizar "abundante" material informático incautado, aunque por el momento han descartado alusiones a Estado Islámico o los refugiados. Esperan conocer más datos de los interrogatorios a personas de su entorno y analizan también el pasado médico del joven, que habría recibido tratamiento psiquiátrico.

Respecto al arma utilizada, la Policía y la Fiscalía han explicado que se trata de una pistola de calibre 9 milímetros con el número de serie borrado, por lo que se duda de su legalidad. El portador, además, no tenía permiso de armas, según los primeros datos.
DESPLIEGUE

Las fuerzas de seguridad llegaron a desplegar 2.300 efectivos en el momento álgido de alerta y este sábado por la mañana alrededor de 800 seguían patrullando la capital bávara, que poco a poco comienza a volver a la normalidad. Los servicios de emergencia recibieron durante la noche más de 4.300 llamadas.

La Policía ha informado de que un grupo de policías de paisano llegó a disparar contra el tirador en la zona del aparcamiento del centro comercial poco después de que comenzase el ataque, pero no lograron alcanzarle. Finalmente el joven se quitó la vida con un disparo en la cabeza a un kilómetro de distancia.

Las inmediaciones del restaurante y el centro comercial donde se produjeron los hechos continúan clausurados este sábado a la espera de que avancen las investigaciones. Hasta el lugar se han acercado curiosos y otras personas que han querido rendir homenaje a las víctimas.

Andrae ha subrayado que no existen motivos de seguridad para dejar de visitar Múnich o cancelar actos públicos, por lo que ha instado a la ciudadanía a seguir con su día a día.

Está claro que la mayoría de los países están negando la realidad con lo que esta pasando con la horda de moracos que nos están entrando. El buen rollito y lo políticamente correcto no permite hacer nada al respecto.

Por cierto, soy de Madrid y en el último mes me he dado cuenta de algo que no pasaba antes. Estoy viendo un incremento enorme de mujeres árabes con el pañuelo en la cabeza. Algo está pasando porque antes no se veían tantas moras por todas partes. Supongo que vendrán con sus respectivos mohameds que estarán haciendo vete a saber que.

Está claro que la mayoría de los países están negando la realidad con lo que esta pasando con la horda de moracos que nos están entrando. El buen rollito y lo políticamente correcto no permite hacer nada al respecto.

Por cierto, soy de Madrid y en el último mes me he dado cuenta de algo que no pasaba antes. Estoy viendo un incremento enorme de mujeres árabes con el pañuelo en la cabeza. Algo está pasando porque antes no se veían tantas moras por todas partes. Supongo que vendrán con sus respectivos mohameds que estarán haciendo vete a saber que.
lo dices como si fuera algo malo/malvado

En la discusión grabada desde una ventana (básicamente se profieren insultos el uno al otro) el que graba desde la ventana tiene un cerradísimo acento bavariano, mientras que el supuesto Moroder tiene un ligero acento de Alemania del Este, así que nacido aquí es. No se sabe más de momento, hermetismo total.

Sobre lo que han dicho de "sensación de seguridad" los dos primeros años la tuve, desde hace dos ya no, o no como antes.

En la discusión grabada desde una ventana (básicamente se profieren insultos el uno al otro) el que graba desde la ventana tiene un cerradísimo acento bavariano, mientras que el supuesto Moroder tiene un ligero acento de Alemania del Este, así que nacido aquí es. No se sabe más de momento, hermetismo total.

Sobre lo que han dicho de "sensación de seguridad" los dos primeros años la tuve, desde hace dos ya no, o no como antes.

este es el principal problema de que ahora se difundan las noticias con la facilidad que lo hacen, que se lia uno a tiros en china, y te da la sensacion de que ha sido en el portal de al lado de tu casa.

de los creadores de #nosontodoslosmusulmanes #soncasosaislados #notienenqueverconlareligion #accidentedetraficoenniza etc etc...llega el nuevo hit del verano....

no es del ISIS, es un enfermo mental. (con pc a tope de videos de atentados morunos etc)

:121:121:121:121:121:121

ya no saben que inventar para que la "extrema derecha" no saque mayoria absoluta en todos esos paises de mierda.

Polizei confirma que tenía la foto de Breivik en el whatsapp además de estar obsesionado con otros famosos tiroteos.

No sé de dónde te sacas lo del ISIS de momento.

Algo está pasando porque antes no se veían tantas moras por todas partes. Supongo que vendrán con sus respectivos mohameds que estarán haciendo vete a saber que.

Se llama reconciliación familiar. Cuando un moro lleva X años en España, puede traerse a la mujer y a los hijos. Sé de moros que han apalabrado casamientos desde España, en las vacaciones se han ido a morolandia y se han casado. Al cabo del tiempo ya tenía a la mora aquí. No me lo han contado ni lo he leído en foros de la internet, no, lo he visto con mis propios ojos en dos moros jóvenes antiguos compañeros de trabajo.

Atrás
Arriba Pie