Atentado moromierda del día: Hoy, Múnich - OTRO CASO AISLADO

¿Qué tara tenias para que preadolescentes sin muchas luces te pusieran como objetivo de bromas? ¿Eras gordito o ya tenias pinta de mariquita?
Un cúmulo de factores: belleza, buena relación con las chicas, exceso de sensibilidad, aversión por el fútbol.... y el efecto borregada o "mientras se metan con el, no se meten conmigo". ¿No has leído el hilo sobre los malotes? Próximamente lo continuaré.

Un cúmulo de factores: belleza, buena relación con las chicas, exceso de sensibilidad, aversión por el fútbol.... y el efecto borregada o "mientras se metan con el, no se meten conmigo". ¿No has leído el hilo sobre los malotes? Próximamente lo continuaré.

Vaya, que todavía culpas a los demás por haber sido un inadaptado.

No he leído nada, yo solo voy cagando post de mierda por el foro, pero raramente leo.

También hay como sesenta o setenta defenestrados y cientos de heridos en un bombaso en Kabul y la noticia ha ido directamente a la trastienda. Lo que lo peta hoy es que a los alemanes se les han puesto de corbata y todo dios a corrido a solidarizarse con ellos. La primera plana en todo el mundo es que un sucnor ha matado a nueve personas.

También hay como sesenta o setenta defenestrados y cientos de heridos en un bombaso en Kabul y la noticia ha ido directamente a la trastienda. Lo que lo peta hoy es que a los alemanes se les han puesto de corbata y todo dios a corrido a solidarizarse con ellos. La primera plana en todo el mundo es que un sucnor ha matado a nueve personas.
Podíamos mandarles unos cuantos morapios de repuesto.

Ali-David-Sonboly_937717258_110018919_667x516.jpg

La misma policía que ocultó las violaciones de Colonia es la que afirma que al chaval le dio un pronto.
Ah.
Supercreible y eso.

Vaya coartada guapa que se curraron ayer los guionistas alemanes mientras hacian tiempo dando informaciones contradictorias.

Me encanta que los terroristas siempre lleven mochilas con efectos personales tan esclarecedores como este:

"Ali coleccionaba recortes de periódico de las actuaciones policiales en casos de este tipo. En la mochila que utilizó en el tiroteo hallaron el libro 'Amok, por qué matan los estudiantes', que trata el conocido síndrome Amok y su relación con los ataques de estudiantes." (siempre es bueno llevarse un libro cuando se sale a matar gente, si el dia no sale bueno... pues lees un rato)

https://www.elmundo.es/internacional/2016/07/23/57935ca846163f76078b464b.html

Así, que de terrorismo morapio nada… solo es un chaval al que la sociedad no le ha prestado la suficiente atención y por ello somos todos un poco culpables. Descanse en paz.

PD: ¿Se sabe ya si hay morapios entre las victimas o son todos mas blancos que la leche?

Última edición:
Vaya coartada guapa que se curraron ayer los guionistas alemanes mientras hacian tiempo dando informaciones contradictorias.

Me encanta que los terroristas siempre lleven mochilas con efectos personales tan esclarecedores como este:

"Ali coleccionaba recortes de periódico de las actuaciones policiales en casos de este tipo. En la mochila que utilizó en el tiroteo hallaron el libro 'Amok, por qué matan los estudiantes', que trata el conocido síndrome Amok y su relación con los ataques de estudiantes." (siempre es bueno llevarse un libro cuando se sale a matar gente, si el dia no sale bueno... pues lees un rato)

https://www.elmundo.es/internacional/2016/07/23/57935ca846163f76078b464b.html

Así, que de terrorismo morapio nada… solo es un chaval al que la sociedad no le ha prestado la suficiente atención y por ello somos todos un poco culpables. Descanse en paz.

PD: ¿Se sabe ya si hay morapios entre las victimas o son todos mas blancos que la leche?

Poco ha trascendido salvo que hay algún turco y kosovar. El caso con los turcos es curioso, siendo islámicos (¿no?) no se juntan con el resto de moroders. El año pasado un refugee me preguntó cómo llegar a uno de los campamentos como buenamente pudo y le señalé a dos ninjas turcas como diciendo "oiga que a lo mejor con esos seres te entiendes mejor" y me soltó "no, no, esos turcos, no no, no hablo con ellos"

¿Se confirma entonces que allí en la Deutschland a ese chico le hacían la vida imposible y por eso decidió hacer lo que hizo?.

Y todo esto porque ninguna alemana geneticamente alemana no le ha querido tocar en su vida, la verdad es que tener que aspirar a una morapia que a los 20 años se va a inflar como un globo es desolador, una vez mas la culpa es del hombre blanco.

Eso es porque no estaba realmente "bueno" el chaval. Porque a mí me han contado de historias de alemanas que han venido a Expaña y han follado con moros igual que posesas. Parece que se ponían especialmente cachondas.

Claro que habrá que analizar el ambiente en que se desenvuelve la historia, pues no es lo mismo el calor y la juega en Expaña que en la fría e industrial Alemania.

¿Se confirma entonces que allí en la Deutschland a ese chico le hacían la vida imposible y por eso decidió hacer lo que hizo?.

Si, es asi, otro caso de buying… solo dios sabe cuanto habra sufrido la criatura para acabar quitandose la vida, espero que la sociedad alemana tome nota y no tengamos que lamentar mas sucesos como este, donde una vida se nos ha ido por no saber escuchar. Mi mas sincero pesame a la familia del joven David.

Última edición:
Se llama reconciliación familiar. Cuando un moro lleva X años en España, puede traerse a la mujer y a los hijos. Sé de moros que han apalabrado casamientos desde España, en las vacaciones se han ido a morolandia y se han casado. Al cabo del tiempo ya tenía a la mora aquí. No me lo han contado ni lo he leído en foros de la internet, no, lo he visto con mis propios ojos en dos moros jóvenes antiguos compañeros de trabajo.

Al leer esto ya puedo comprender que cuando yo en mi jodido barrio o bloque escucho eso de "ese ya le ha casao" en realidad se trate de algún MORO que viva en esa zona y tiene esa costumbre ascentral.

Sea moro o no le sea, que le den por culo a todos y todas. A mí no me organiza la vida ningún gilipollas. La mierda que se la metan a otro...

Qué mala leche haberlo hecho en ese sitio el atentado, o lo que haya sido. Cómo se pronuncia? Munik? Munish? Múnich?
Anoche mientras mi parienta hablaba con sus padres por teléfono del tema, intente pronunciar Munich como lo hacia ella y me dio un calambre en la lengua

Anoche mientras mi parienta hablaba con sus padres por teléfono del tema, intente pronunciar Munich como lo hacia ella y me dio un calambre en la lengua
Múnich viene de ciudad de monjes o algo así.
Der Name München wird üblicherweise als "bei den Mönchen" gedeutet, begründet in der Bezeichnung „apud Munichen“, mit der die Stadt bei ihrer erstmaligen urkundlichen Erwähnung benannt wird[SUP][1][/SUP]. Dabei geht Munichen wohl auf die althochdeutsche Form munich des Wortes Mönch zurück[SUP][2][/SUP]. Weit vor der Gründung der Stadt soll es am Petersbergl eine Niederlassung von Mönchen aus dem w:Kloster Schäftlarngegeben haben. Eine früher angenommene Verbindung zum w:Kloster Tegernsee gilt seit einiger Zeit als widerlegt.[SUP][3][/SUP]Umstrittene etymologische Arbeiten sehen die Wurzel des Namens als viel älter an und verlegen seine Herkunft auf dasVaskonische, eine mit dem heutigen Baskischen verwandte Sprache[SUP][4][/SUP]. München hieß demnach in vorchristlicher Zeit „Munica“, was Ort auf der Uferterrasse heißt, womit vermutlich das bereits vor der offiziellen Stadtgründung besiedeltePetersbergl gemeint ist. Das Wort "mun" heißt im Baskischen soviel wie Ufer, Böschung, Bodenerhebung. Die Existenz einer vaskonischen Sprache wird jedoch von der Mehrzahl der Sprachforscher bezweifelt oder abgelehnt.
En su escudo y en el de la polis de Múnich sale un fulano con pinta de salir en la saga Zelda o en un ritual satánico.
215px-Muenchen_Kleines_Stadtwappen.svg.png

Polizei_muenchen_0.png

ZeldaIIGameplay1.png

DATO:
"Siempre saludaba" afirman los testigos en el Telediario de TVE. Lol

Última edición:
Cuando veo a gente tan joven que ha perdido la vida, me entra un gran desasosiego, miren esos rostros, tenían tanto por decir y por hacer, se les ve tanta vitalidad y pasión en sus rostros. En ese momento de sus vidas en el que estaban, disfrutando y sufriendo por amor, equivocándose pero rehaciéndose de nuevo, enamorandose constantemente como manda la naturaleza para los chicos de sus edad y pasados unos años entrando en lo mas maravilloso que da la vida a la mujer que es la maternidad.

Bueno en realidad no, debo ser un puto amargado, cuando veo las fotos de la borregada tan feliz, el sentimiento menos reprobable que tengo es que me importa un carajo que la hayan palmao.

Cuando veo a gente tan joven que ha perdido la vida, me entra un gran desasosiego, miren esos rostros, tenían tanto por decir y por hacer, se les ve tanta vitalidad y pasión en sus rostros. En ese momento de sus vidas en el que estaban, disfrutando y sufriendo por amor, equivocándose pero rehaciéndose de nuevo, enamorandose constantemente como manda la naturaleza para los chicos de sus edad y pasados unos años entrando en lo mas maravilloso que da la vida a la mujer que es la maternidad.

Bueno en realidad no, debo ser un puto amargado, cuando veo las fotos de la borregada tan feliz, el sentimiento menos reprobable que tengo es que me importa un carajo que la hayan palmao.
Creo que sólo empatizo con la gente hinocente que palma aleatoriamente en ese altar a Baal llamado carretera.
El hecho de que tu vida dependa de un puto cani pasado de vueltas o de un puto pitopáusico con pasta al que le gusta correr demasiado no me mola.

Última edición:
A mí la morena me ha hecho tilín. Tiene una mirada muy sofisticada capaz de seducir a cuarentones que puedan regalar Rolex. Me ha recordado a la mirada de Mar Flores.

Creo que sólo empatizo con la gente hinocente que palma aleatoriamente en ese altar a Baal llamado carretera.
El hecho de que tu vida dependa de un puto cani pasado de vueltas o de un puto pitopáusico con pasta al que le gusta correr demasiado no me mola.

empatizas 5 minutos, luego sigues con tu vida, como todo el mundo.

llega un punto en la vida que te bombardean con mierda de muertes en tal o cual sitio que la cabeza hace la necesaria criba de "pues bueno, que se le va a hacer"

y como si desaparece mañana grecia del mundo. yo voy a tener que ir a currar de todas formas, y las diversas mierdas de la vida...

como si casco yo mañana o la mitad del foro, el resto, al final, seguira a lo suyo y fuera, se acordaran de vez en cuando "que chapas era el mierda de benito" pero poco mas, asi es la vida.

empatizas 5 minutos, luego sigues con tu vida, como todo el mundo.

llega un punto en la vida que te bombardean con mierda de muertes en tal o cual sitio que la cabeza hace la necesaria criba de "pues bueno, que se le va a hacer"

y como si desaparece mañana grecia del mundo. yo voy a tener que ir a currar de todas formas, y las diversas mierdas de la vida...

como si casco yo mañana o la mitad del foro, el resto, al final, seguira a lo suyo y fuera, se acordaran de vez en cuando "que chapas era el mierda de benito" pero poco mas, asi es la vida.
La matanza de los niños de Beslán me dejó jodidillo. No sé por qué. La excepción que confirma lo de que la vida sigue.

Nadie es imprescindible en este puto planeta. Nadie. Ni @HerbMan. :lol:

La matanza de los niños de Beslán me dejó jodidillo. No sé por qué. La excepción que confirma lo de que la vida sigue.

Nadie es imprescindible en este puto planeta. Nadie. Ni @HerbMan. :lol:
porque son crios, que siempre toca mas la fibra, estamos todos programados para que la muerte de un crio, sea por lo que sea, te revuelva las tripas.

pero a que despues has podido hacer tu vida sin problemas?

Atrás
Arriba Pie