Atentado moromierda del día: Hoy, Múnich - OTRO CASO AISLADO

Lo que habeis comentado en Babaria, y no se si comentaisteis algo que oí ayer por el arradio:
Yijadistas detendidos naturales, natos, de Brazil
Shemalos diciendo lo de Alá es grande con calasnicov (lol y tal).

El mal se extiende por el mundo, el mal está en el ADN humano el pecado original y esas cosas.

K:lol:rmal.

Cómo me alegro de vivir en un país periférico e irrelevante.

Ya uno no puede ni cazar pokemons tranquilo.
Por otro lado espero que todo esto sirva para que los alemanes se replanteen su política exterior.

Lo que no puede ser es que esto ocurra estando de vacaciones Ana rosa y Susana griso.
Espero que todo haya quedado en un susto.

De momento vaga información en la televisión alemana salvo que confirman los 6 muertos, el resto no sueltan prenda de momento.

Seguiremos informando.

En ningún sitio dicen que sea un ataque islamista. Por favor, pido que hasta que este dato no se confirme se cambie el título del hilo. Si luego resulta que no han sido los moros, el ridículo sería grandísimo.

En ningún sitio dicen que sea un ataque islamista. Por favor, pido que hasta que este dato no se confirme se cambie el título del hilo. Si luego resulta que no han sido los moros, el ridículo sería grandísimo.
Por fin un comentario sereno e inteligente.
Todo apunta a eta.

A mi me pasó hace años en un MC Donalls, pedir un MC menú y traeme una puta mierda que sabía a sida.

Me dieron ganas de sacar mi Kalashnikov y hacer un poco de Justicia, pero luego me acordé que la policía no me deja comprar una....a menos que sea de los chinos con lucecitas.

Es que no me cuadra, hay algo en todo esto que no me acaba de cuadrar. O sea, tres tíos con armas largas en un centro comercial y sólo se cargan a 6 personas, no me jodáis, ya tienen que ser malos o inútiles para no ponerse cada uno en un punto estratégico para acorralar a la borregada y contrarrestar las estampidas a tiro limpio. Que no, que eso no han sido moros, que los moros tienen mucho odio y mucha ira dentro y van a hacer el mayor daño posible.

Es que no me cuadra, hay algo en todo esto que no me acaba de cuadrar. O sea, tres tíos con armas largas en un centro comercial y sólo se cargan a 6 personas, no me jodáis, ya tienen que ser malos o inútiles para no ponerse cada uno en un punto estratégico para acorralar a la borregada y contrarrestar las estampidas a tiro limpio. Que no, que eso no han sido moros, que los moros tienen mucho odio y mucha ira dentro y van a hacer el mayor daño posible.
delegation1.JPG

Caso cerrado.

Joder, si son nancys vaya putos subnormales. ¿Por que no se van a morolandia a cazar pokemons?

ahora ya tenemos la cantinela de pobres moros, europeos malos malos.

Me parece que solo llevan pistolitas, los tristes. Si a eso le sumas que no serán precisamente las élites intelectuales moras de Munich pues ya tienes los pobres resultados, en que matan a uno los demás han salido disparados cada uno en una dirección. Habia un subnormal con una pistola en el parking elevado del centro comercial. A ver con una pistola a quien le das desde ahí.

Si la propaganda extremista pretende lobotomizar a la gente mas cortita no esperarán que se vuelvan listos de repente cuando van a atentar...

Eran alemanes racistas, sólo mataban a extranjeros, por eso hay tan pocos muertos. :121:121:121

Acabáramos, ya está todo aclarado. Me quito el sombrero, son unos héroes.

Muy criticable la actitud de las autoridades alemanas, mucha confusión (cascabel-13tv).

El Mundo da nuevas y chifladas informaciones. Dicen que unos de los tirititeros se suicidó en el centro comercial, que aumentan los muñecos y que gritaron "yo soy alemán" y "extranjeros de mierda". Lolwhat.

Ha salido el portavoz de la Polizei y ha soltado "a partir de ahora nada de imágenes sobre el despliegue policial o conexiones en directo"

Hostias y le han hecho caso, están en el estudio hablando sin parar y haciendo conexiones en directo sin imágenes.

El Mundo da nuevas y chifladas informaciones. Dicen que unos de los tirititeros se suicidó en el centro comercial, que aumentan los muñecos y que gritaron "yo soy alemán" y "extranjeros de mierda". Lolwhat.

Y mientras la CNN ha sacado hace un rato a una supuesta testigo que dice que el nota gritó "Allahu akbar". Seguir esto por redes sociales está siendo un despiporre total.

https://i.4cdn.org/wsg/1469218572602.webm

Última edición:
Atrás
Arriba Pie