---ATI 9800 radeon pro--- Va a pedos, ayuda, caballeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Pitaña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Pitaña

Guest
Habiendo formateado y dejado unicamente un juego y lo imprescindible para que el ordenador funcione con el fin de poder probar la tarjeta infernal sigue yendo a pedos, se atranca. Este funcionamiento defectuoso a que puede ser debido?

Toda ayuda sera bien recibida. Huelga decir que esta puesto el ultimo driver Catalyst, ultima version del DirectX.

Si de paso alguien sabe como seleccionar con que controladora se va a hacer funcionar los juegos Dios se lo pague.

MUY AMABLES.

Tuve hasta hace menos de un mes una 9600 y me iba perfectamente. Cuales son las caracteristicas del ordenador completo???.

Se atranca? osea tirones en los juegos o en la imagen?

yo tengo una ATI 9200 y va de vicio.

recuerdo que compre una gforce (no me acuerdo del modelo pero era la ultima) y me iba fatal, despues de mirarmelo el de la tienda durante dos semanas resulto ser que la tarjeta de video y la placa eran incompatibles, compre una ATI y sin problema.

Quizas el problema sea el ordenador, no la tarjeta. Si has formateado realmente y dejado todo ok, piensa en fallo hard.

Y respecto a lo de seleccionar la controladora para los juegos... Eso dejo de hacerse con la VooDoo 2. Ya todas aceleran.

thebiggestfan rebuznó:
CPU,RAM, datos de la tarjeta...

Pentium 3 a 866mhz
512 ram
win xp service pack 2
ati radeon sapphire atlantis 128mb

Como puedo ver que modelo es la placa? ni puta idea oiga.

Soy la verguenza del tito Billy Gates.

El Pitaña rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Pentium 3 a 866mhz
512 ram
win xp service pack 2

¿un P3 a 900 mhz? Me juego lo k sea a k tienes una velocidad de bus y agp tortugesca .

Verguenza te tenia k dar tener semejante mierda de equipo en los tiempos que corren, cabron.

Para sacarle partido a esa tarjeta de video, tienes que tener una placa en condiciones, con una velocidad de manejo de datos y un agp a la altura, si no estas echando es como echar un cubo de agua en una maceta chica: estas sobrecargando la cpu con datos.

Querías meterle a un Seat Panda las ruedas de un Ferrari, capullo! jajajajajajajaja

Anda y gastate las perras en actualizarlo, me lo agradecerás.

El Pitaña rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Pentium 3 a 866mhz
512 ram
win xp service pack 2

Código:
Pentium 3 a 866mhz

Hombre, segun que juego estes ejecutando, andas un poco corto de micro.

En el arranque puedes ver el modelo de placa o si no en los manuales que te entregaron al comprar el pc.

Fistrosesuar rebuznó:
El Pitaña rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Pentium 3 a 866mhz
512 ram
win xp service pack 2

¿un P3 a 900 mhz? Me juego lo k sea a k tienes una velocidad de bus y agp tortugesca .

Verguenza te tenia k dar tener semejante mierda de equipo en los tiempos que corren, cabron.

Para sacarle partido a esa tarjeta de video, tienes que tener una placa en condiciones, con una velocidad de manejo de datos y un agp a la altura, si no estas echando es como echar un cubo de agua en una maceta chica: estas sobrecargando la cpu con datos.

Querías meterle a un Seat Panda las ruedas de un Ferrari, capullo! jajajajajajajaja

Anda y gastate las perras en actualizarlo, me lo agradecerás.

Soy el Pitaña, postee con ese monigoide porque SE ME PONE DURITA.

Se que el pc es un gran trufo, pero con la otra tarjeta, la gforce 4 mx 440 de la picha iba bien, no deberia ir bien con esta puta Sapphire de 128??

Se cuelga y se queda pilladete, no bufa, eso es medio normal por el bus y esa mierda?

Vaya gran braga.

No tiene porque.

Cada placa va mejor con una tarjeta o con otra...de todas formas me da q si esa tarjeta es mejor que la anterior te falta cpu para hacerla trabajar.

no termino de entender por que la gente se empeña en ponerle el windows xp a todo, aunque vaya a pedos en equipos antiguos...

Porque XP es lo que se lleva joder.

Aprovecho para hacer spam del hilo de pillar un ordenata y algun modernito del pc me eche un cable, que este trasto esta revenido ya. Ademas les invito a todos a poner 20 centimos de euro para la causa, a ustedes no les soluciona nada y asi un servidor podria tirar de mac y dejar de darles la brasa con estos temas que seguramente resultan manidos y nada edificantes.

Plataforma 0, 20 euros para un MAC. Gracias.

¿"Plataforma 0, 20 euros para un MAC. Gracias."?

Será cabrón el puto desgraciao este!

Anda y ve al cannisero a q te corte la picha a rodajas, pedazo cabrón!!

PC forever! :pla :pla :pla :pla

P.D.: se me ha olvidado: jodete con tu puto ordenador, joputa! :-o

Fistrosesuar rebuznó:
¿"Plataforma 0, 20 euros para un MAC. Gracias."?

Será cabrón el puto desgraciao este!

Anda y ve al cannisero a q te corte la picha a rodajas, pedazo cabrón!!

PC forever! :pla :pla :pla :pla

P.D.: se me ha olvidado: jodete con tu puto ordenador, joputa! :-o

Comame todo lo que es el driver.

Pruebe los omegadrivers siempre me han ido mejor para las ati, yo tengo una 9800 pro. Aunque en su caso creo que segun cual sea el juego va muy corto de ram y micro y ademas el xp consume demasiado para ese "aparato" xD yo pondria otro so si no pudiera comprarme otro micro. Tambien pudiera ser que la targeta estuviera cascada pero eso se prueba en casa de un amigo si se tiene :cry:

enkil rebuznó:
Pruebe los omegadrivers siempre me han ido mejor para las ati, yo tengo una 9800 pro. Aunque en su caso creo que segun cual sea el juego va muy corto de ram y micro y ademas el xp consume demasiado para ese "aparato" xD yo pondria otro so si no pudiera comprarme otro micro. Tambien pudiera ser que la targeta estuviera cascada pero eso se prueba en casa de un amigo si se tiene :cry:

Ya esta probada, parece ser que es mi pepino de ordenata de la nasa.
No obstante hay que pillar otro, ya toca.

De ahi el hilo de placa+micro al que le invito a acceder. Gracias por su tiempo, shemalote.

Me pillé esa targeta hace año y medio por 200€ y me van todos los juegos a tope aún.
Yo subiría la ram a 1gb y pondría un micro de 2800mhz para arriba, los amd64 tienen muy buena pinta. Todo esto claro según la pasta que tengas, pero lo de la placa y el micro es casi obligado.

Yo ke tu no decidiria nada hasta formatear el pc y tenerlo todo instalado de 0.

Descargate los ultimos drivers de www.ati.com y instala esos.

Atrás
Arriba Pie