ATRACTIVA CATALANA . . . FOTOS REALES

endesatoro

Aborto de Forero
Registro
7 Dic 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Soy una mujer catalana de 43 años, independiente que hago contactos y masajes por motivos fáciles de imaginar, pero disfruto del sexo y siempre he sido muy liberada. puedo hacerte un masaje que te encantará o podemos ser como amantes un ratito. Cuando vengas te encontrarás con la mujer que ves en las fotos, sin engaños…. no hace falta…soy como ves. bonita de cara, piel de seda, cuerpo fibrado y cuidado. Sólo atiendo europeos. Española, madura, english, français, gfe, . Edad 43 años

[url="https://www.pasion.com/contactos-mujeres/atractiva-catalana-fotos-reales-514283619.htm


-FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12/12/16
- DIRECCIÓN: pso ronda 47
- NOMBRE DE LA CHICA: Ariadna
- TELEFONO: 603843789
- WEB:
- TARIFA: 50/30mts 80/1H Y 60/1H masajey frances
- EDAD APROXIMADA: dice tener 43 jo creo k son cerca d los 50
- NACIONALIDAD:catalana
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata algo vieja por cierto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mas flaca que en las fotos y poco culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correpto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no
- PRELIMINARES: un poco, lo justo
- SIMPATÍA:no
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:buena
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: malo no lo siguiente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo se creo que no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 1 por no darle un cero
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada es tirar el dinero ala papelera, ami me hace falta asi k si lo vais a tirar decirme donde :lol:
- ¿REPETIRÍAS?: en la vida
- LO MEJOR DE ELLA: que almenos no engaña con las fotos
- LO PEOR DE ELLA: no esta echa para esto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno esta al lado de la bmw


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
la llame porque despues de probar jovencitas, que solo van a por tu dinero, me decedi probar con alguien mas de mi edad,
me recibe con una bata y un poco desaliñada,como ja te ponen esa luz tan tenue,para no ver con toda la claridad, en fin entramos ala habitacion y porfin puedo verla tal y como es con la luz mejorada,( la verdad esk de cara no es nada guapa):121 entre mi pienso joder ja la as cagado, en fin que como me habia comentado los servicios, me decido a que me haga un masaje y un frances
una hora 60€, masaje fatal no lo siguiente cuando lleva unos 10 mts le comento,que no me gusta que si puede mejorar y me responde que se da cuenta de que hoy no esta para dar masajes, que le duele las manos y que la perdone, me ofrece una hora de sexo x el mismo precio, la verdad no m apetecia follarala, pero ja k estamos puestos pues nada a ello.platanito., se amorra al pilon para ponerlo en forma y una vez lo tiene en forma, le pone el chubasquero,se quita el tanga y puafffff pavo caido:face:en fin le dejo k m calbage un rato y enpieza con esos gemidos fingidos k joden mas k excitan, pero ellas sabran. enpieza a impacientarse y diciendome cosas para que me corra,:pringui::pringui::pringui:entre mi pienso lo tienes claro chica, me voy a correr en tu boca, le pido que siga con un buen frances sin goma y salibado, y zasca en toda su boca.
disimulada mente le pido disculpas,ja que me avia avisado de que no me corriese en su boca, pero era mi pequeña venganza por ser tan mala en la cama y venderse tambien en pasion.com
 
Muchas gracias. La tenia en lista, pero de las ultimas. Pues el aspecto que muestra en las fotos no parece sana, es como muy delgada, tiene el cuello marcado y unas piernas flacas. Bajo mi experiencia puteril de detección de sucedaneos jodidamente malos, me hacia dudar si ir a visitarla o no. Lo único que me llamaba la atención es que parecía aceptable por las fotos y que fuese la única que redactase un anuncio en catalan/ castellano con pocas faltas, le daba un airecillo culto como de secretaria interesante :lol:
 
una lastima,a mi por las fotos tampoco me desagradaba ....pero vista tu experiencia la elimino.....ultimanente no hay una expe buena....
 
Arriba Pie