Atropello de un mendigo.

Elmer Batters

RangoVeterano
Registro
16 May 2009
Reacciones
1
Hola, buenas tardes.

Verán ustedes: La semana pasada circulaba yo con mi moticicleta por una de las arterias principales de mi ciudad, cuando sin comerlo ni beberlo se me cruzó en la calzada un señor de aspecto marginal que llevaba un cartón de vino en la mano, unos auriculares y unas chancletas de plástico, y mi pericia no pudo impedir que lo atropellara, a merced de lo cual salió catapultado unos cuantos metros y quedó tendido en el duro e inmisericorde asfalto.
Huelga decir que yo también me pegué la hostia padre y me raspé las manos y el antebrazo derecho y, lo que es peor, mi adorada moto quedó seriamente dañada por el arrastrón. Me halludaron a levantarme unos buenos samaritanos que por allí transitaban, y de paso llamaron a los municipales, que hicieron el atestao y me previnieron de que ya podía ir preparando la cartera, que los atropellos de mendigos no los cubre ningún seguro, ya que estos señores suelen ser insolventes y no hay nada que rascar. Mi compañía de seguros ratificó tal cosa, y como es natural mi indignación y desesperación no conocen límites.

El caso es que este señor siempre suele parar en la puerta de un Mercadona cercano al lugar del siniestro a pedir limosnilla y eso, y a veces se queda durmiendo la mona en un banco de madera que hay por las inmediaciones, y cuando salgo de trabajar suelo topármelo. Siempre le digo "adios hijo de puta" pero no me contesta, y el otro día le escupí en la cabeza y le dije que es una carroña y una basura, a lo que me contestó:

-¿Quién te crees que eres, Julio Iglesias o Eros Ramazotti?

Anteayer mismamente, a la salida del currelo ya bastante tarde, me lo encuentro sentao en el suelo y con la cabeza baja degustando su Don Simón, y como por la calle no había ni un alma, pensé que la ocasión la pintan calva y que lo tenía a huevo para romperle la mandíbula de un puntapié, cosa que me dispuse a hacer de inmediato, pero ya ven ustedes lo que son las cosas, me dió un poco de reparo y le dí una patada, pero en el pecho y no con mucha fuerza. Yo pensaba que pondría un gesto de dolor, o que gritaría o algo, pero en vez de eso se me quedó mirando con unos ojos como de perro apaleado y no dijo ni pío. Yo creo que debía haberle endiñado con más ganas, se conoce que fué la falta de costumbre.

Ayer me pasaron el presupuesto del taller y la verdad es que me sube bastante, y creo que sería conveniente escarmentar a este señor, pero ya en serio. Un escarmiento definitivo y ejemplar.
¿Qué harían ustedes?

Espero que algún día te veas en la situación de ese mendigo atropellado.

Hola, buenas tardes.

Verán ustedes: La semana pasada circulaba yo con mi moticicleta por una de las arterias principales de mi ciudad, cuando sin comerlo ni beberlo se me cruzó en la calzada un señor de aspecto marginal que llevaba un cartón de vino en la mano, unos auriculares y unas chancletas de plástico, y mi pericia no pudo impedir que lo atropellara, a merced de lo cual salió catapultado unos cuantos metros y quedó tendido en el duro e inmisericorde asfalto.
Huelga decir que yo también me pegué la hostia padre y me raspé las manos y el antebrazo derecho y, lo que es peor, mi adorada moto quedó seriamente dañada por el arrastrón. Me halludaron a levantarme unos buenos samaritanos que por allí transitaban, y de paso llamaron a los municipales, que hicieron el atestao y me previnieron de que ya podía ir preparando la cartera, que los atropellos de mendigos no los cubre ningún seguro, ya que estos señores suelen ser insolventes y no hay nada que rascar. Mi compañía de seguros ratificó tal cosa, y como es natural mi indignación y desesperación no conocen límites.

El caso es que este señor siempre suele parar en la puerta de un Mercadona cercano al lugar del siniestro a pedir limosnilla y eso, y a veces se queda durmiendo la mona en un banco de madera que hay por las inmediaciones, y cuando salgo de trabajar suelo topármelo. Siempre le digo "adios hijo de puta" pero no me contesta, y el otro día le escupí en la cabeza y le dije que es una carroña y una basura, a lo que me contestó:

-¿Quién te crees que eres, Julio Iglesias o Eros Ramazotti?

Anteayer mismamente, a la salida del currelo ya bastante tarde, me lo encuentro sentao en el suelo y con la cabeza baja degustando su Don Simón, y como por la calle no había ni un alma, pensé que la ocasión la pintan calva y que lo tenía a huevo para romperle la mandíbula de un puntapié, cosa que me dispuse a hacer de inmediato, pero ya ven ustedes lo que son las cosas, me dió un poco de reparo y le dí una patada, pero en el pecho y no con mucha fuerza. Yo pensaba que pondría un gesto de dolor, o que gritaría o algo, pero en vez de eso se me quedó mirando con unos ojos como de perro apaleado y no dijo ni pío. Yo creo que debía haberle endiñado con más ganas, se conoce que fué la falta de costumbre.

Ayer me pasaron el presupuesto del taller y la verdad es que me sube bastante, y creo que sería conveniente escarmentar a este señor, pero ya en serio. Un escarmiento definitivo y ejemplar.
¿Qué harían ustedes?

¿Quieres saber qué haríamos?

Lo primero sería apuntarte de nuevo a parvularios, a ver si alguien te enseña que escribir "HALLUDARON" te califica como un infraser muy por debajo en el escalafón a ese mendigo al que has aatropellado.

En segundo lugar te invitaría que en lugar de pegar a un mendigo que está de vuelta de mierdas como tú, te las vieses con uno de tu talla. Yo me ofrezco voluntario, firmando ambos previamente un pliego de descargos.

Espero que el mendigo te apuñale en la yugular con un tenedor de plástico.

Creo que deberías haberte quedado gilipollas por la ostia en moto, a no, espera, que ya lo eres, pues entonces nada.

redpo rebuznó:
Espero que el mendigo te apuñale en la yugular con un tenedor de plástico.

Que así será. Es de género tonto comenzar una guerra contra alguien que no tiene nada que perder.

Cuando según tu te miraba como un perro apaleado, seguramente estaba pensando el método de ejecución.

redpo rebuznó:
Lo primero sería apuntarte de nuevo a parvularios, a ver si alguien te enseña que escribir "HALLUDARON" te califica como un infraser muy por debajo en el escalafón a ese mendigo al que has aatropellado.

Sí, porque el resto del texto se lo escribió su mami. :roll:

Ah, que quieres decir que le califica como buen forero de PL. Pues ahí sí, hombre. :lol:

Lo que no es de recibo es que un tipo con trescientos y pico posts, todos en el rapiñas, crea que puede pedir opinión al respetable y honorable General.

Yo, la verdad, no voy a darte mi opinión.

Ten un poco de respeto hijo de la gran puta. Mira que atropellar a tu propio padre....

LamadredeNorman rebuznó:
Ten un poco de respeto hijo de la gran puta. Mira que atropellar a tu propio padre....

:121:121:121:121

Hace algún tiempo ya paso algo semejante, con un señor del foro que habia atropellado a un punki bruster, me huele a plagio caballero...por lo demás el indigente vendrá a robarte la vida en un viaje astral.

Farruquito aprueba este hilo

francia_farruquito.jpg

VIEN ESHO SHURMANO

¡Torontontero!

Lol; lol, lololol.

Todo correcto.

Dele caña al mendigo pero sin pasarse demasiado, no vaya a ser que acabe con su miseria.

Piense que cuando se le da una patada a un mendigo tanto usted como él salen ganado.

Circulen.

Alguien semejante a ti debió ser el que reclamaba a los padres del hijo atropellado (y fallecido), los daños que el atropello provocó en su audi A8.

Y eso que el tio iba a 180 kms/h y dio positivo de alcohol.

El que iba positivo de alcohol era el homeless en éste caso, yo iba por mi derecha con los papeles en regla y a velocidad adecuada. Nunca me he arrepentido más de haber vendido el Land Rover, ciertamente.

Elmer Batters rebuznó:
Eso lo ví cuando lo recogieron, subnormal.

¿Y después de salir catapultado cuatro metros aún seguía con todo en su sitio? Vamos, no me jodas, montón de estiércol, que no cuela. :99

Gracias a gente como tú el infierno arde más que nunca en estos días.

Sólo por inventarte esta mierda de historia mereces un viaje sin retorno.

Si lo que quería era fastidiarle lo que tenía que haber hecho es arrebatarle el tetrabrik en un momento de descuido y salir corriendo.

Yo una vez iba circulando por la típica calle en la que todo dios aparca en doble fila, el personal cruza como si la calzada fuera propiedad de los peatones, etc, con el consiguiente desquicie por mi parte. Yo, como persona adulta y estoica que soy, iba sorteando todos los obstáculos sin emitir caca-culo-pedo-pis alguno. Llegando al final de la calle, vi una figura interponerse en mi camino, mis nervios cedieron, bocinazo al canto, y “Mira por dónde vas, hijo de puta”. Al mirar por la ventanilla, vi una boca desdentada diciendo “Perdona, mi niña, lo siento mucho”, y cómo el mendigo empujaba el carrito con todo su ímpetu hacia la acera. Y entonces entendí. Esto pasó hace varios años, pero todavía siento el dolor de corazón.
Tú sólo eres un hediondo conglomerado de materia orgánica, no tienes alma. Ojalá te atropellaran durante alguna legislatura del PP, y te mantuvieran vivo hecho una puta mierda amparándose en sus principios pro-vida. Ala, piro a vomitar.

Creo que deberías haberte quedado gilipollas por la ostia en moto, a no, espera, que ya lo eres, pues entonces nada.

Entelequia? aparte de gilipollas por ir en moto, es de pobres :lol:. Poco puedes hacer contra una ruina neauseabunda pauper; si le golpizas hasta la muerte, te meten en el talego, mearle encima o escupirle ¿para que? ya huele a orin de gato rancio per se, ¿se detiene a insultarle? juas, doblemente de pobre y de tonto, pierde el tiempo...

Lo mejor comprese un coche, como dios manda, de frontal alto tipo Todoterreneo; le aseguro que el golpe sera mortal de necesidad, la proxima vez, y un todoriesgo si que se lo cubre...

Atrás
Arriba Pie