Atropello de un mendigo.

disfrutaria viendo como te pegan una paliza de muerte entre tres o cuatro sentado tan ricamente en mi balcón.debiste haberte matado en esa ostia que te diste.

Odio. Ira. Rencor.

Sentimientos negativos que en nada ayudan a encontrar una solución racional, satisfactoria y eficaz como demanda el hombre moderno ¿O aún somos africanos?

Usted tiene un legítimo motivo de queja contra el Sr. Vagabundo, su cuerpo ha abollado su moto (de hustec) y no tiene suficiente Don Simón para pagarle ¿Qué hacer? ¿La violencia? NO, hijo no.

Usted debe recuperar a este lastre social, desalcoholizarlo, bañarlo, vestirlo, inculcarle unas pocas maneras y reincorporarlo al mundo laboral como segurata, diputado de ERC, pinche de cocina u otra tarea para las que su cualificación habilita. Entonces podrá usted, mediante costosos métodos legales, embargar su sueldo y recuperar el coste de la reparación motera.

Tendrá la satisfacción de haberse comportado como un señor inglés de bombín y monoculo, apelando a las normas, ayudando a sus semejantes, incrementando el PIB y mejorando las calles.

Adelante, explíquele su(mi) brillante plan al vagabundo y el rosaceo futuro que le espera.
Verá cuanto tarda en mandarle a tomar por culo.

Yo una vez atropellé a una vieja en Portugalete, pero fue sin querer. Sin querer la vieja, claro.

Cruzó por sorpresa lejos del paso de cebra y el juez me dio la razón. La vieja vivió 20 años más.

Final feliz.

Elmer Batters rebuznó:
El que iba positivo de alcohol era el homeless en éste caso, yo iba por mi derecha con los papeles en regla y a velocidad adecuada. Nunca me he arrepentido más de haber vendido el Land Rover, ciertamente.

Pues cómprate un triciclo, a ver si así consigues no atropellar a nadie...

Por cierto que, no has contado cuanto te costaron los gastos médicos del mendigo, porque en como vengas a lloriquear y no hayas tenido que apoquinar es para colgarte de un sauce húmedo.

En cuanto al mendigo, parece mentira que no sepas cual es su punto debil, ¡el agua bendita! coño.

Te recomiendo que no le tires más de 10 o 15 litros, que yo una vez le quise echar 20 a uno, y era tanta agua que salió en camara lenta, y no veas el destrozo que causé, menos a él, claro, solo me quedó el gusto de tirarle el chorrito que sobraba en los ojos.

Qué suerte tienes de estar en España, en otras partes se te tiran al coche(o al triciclo) y luego te meten preso y te acusan de haberlo matado o, peor aun, dejarlo tullido(como si no viniese ya tullido de serie) y al final te sacan una buena pasta a cambio de tu libertad. Ah no, espera, que el enemigo ya está en casa, solo es cuestion de tiempo para que empiece a ocurrir...tic tac....tic tac...muahahahhahahahahhahah, HABREIS DE LLORAR SANGRE HIJOS DE PUTA

Ojala te echen de tu puto trabajo de mierda y te quedes en la puta calle y tengas que pelearte con el por el carton de don simon, hijo de puta, un saludo amigo.

lo mejor que puede hacer,es detenerse,acercarse al mendigo,disculparse con el y darle de 20 a 50 euros.
A partir de ahí su conciencia le permitirá ignorarle cada vez que pase por su lado.

¿La motocicleta es la de tu avatar?, lo digo porque no deberías ir fumando cuando conduces.

Orco de Moria rebuznó:
Poco puedes hacer contra una ruina neauseabunda pauper; si le golpizas hasta la muerte, te meten en el talego, mearle encima o escupirle ¿para que? ya huele a orin de gato rancio per se, ¿se detiene a insultarle? juas, doblemente de pobre y de tonto, pierde el tiempo...

Aviso
La palabra golpizar no está en el Diccionario.

An-Aymara-native-shows-th-001.jpg

En todo caso,sería dar una golpiza,hijo de las salchipapas.

Sea verdad o mentira esta historieta, se me han ocurrido un par de cosas altamente humillantes y dolorosas.

Pero como tengo por costumbre el no dejar escrito en ningún medio público mis más profundos pensamientos, tendrás que intentar ser más creativo en la ejecución de tus venganzas.

Mantennos actualizados de todos modos.

Yo iría pensando ya en que cualquier día te va a apuñalar... tú mismo

El mendigo y el Don Simón, la cara y la cruz de una misma moneda, como el status y el rol; pues anda que no está visto muchacho.

Lo que el autor del hilo no parece entender es que aquel que libara de bebedizos como Casón Histórico o Don Simón se convierte en un ente indestructible al que jamás se debe ofender.
Preveo un final tan trágico como merecido para este pobre cabrón. Él se lo ha buscado.

Estoy seguro que eres tan subnormal que cuando vistes al mendigo, acelerastes pensando que ibas en coche. Os podiais haber reventado los dos, asi 2 escorias menos.

Yo solo se que eres un mierdas y que si eres quien creo,a ti y a tu pandilla de mariconas con copias baratas de sta-prest os tenemos muchas ganas.

"Cos we´re the glory boys,so scared of getting old...."

Nos vemos,saco de mierda.

Te sale un mendigo (que no son precisamente gacelas thompson) al paso llendo a 50 y no eres capaz de esquivarlo ni de frenar.

Vaya mierda de moto, vaya mierda de reflejos y que lastima del coche contra el que te vas a estampar en la proxima vez.:lol:

Moto por el asfalto, chispa, motorista brasa viva....que oportunidad ha perdido el país!

La historia no sé si es verídica o no (dudo bastante), pero lo que sí tengo claro es que el moterochulito es altamente querido por estos pagos, levanta pasiones, y sobre todo, despierta los instintos más asesinos. En cierto modo, es de agradecer ver esas reacciones populares de repulsa y odio tan hondos frente a esa ‘posible’ (sigo dudando de que no sea un papel) forma de pensar, sentir y actuar. Déjeles, don Nelson, mientras haya rabia habrá esperanza.

(...) Siempre le digo "adios hijo de puta" pero no me contesta, y el otro día le escupí en la cabeza y le dije que es una carroña y una basura, (...)

(...) como por la calle no había ni un alma, pensé que la ocasión la pintan calva y que lo tenía a huevo para romperle la mandíbula de un puntapié, cosa que me dispuse a hacer de inmediato, pero ya ven ustedes lo que son las cosas, me dió un poco de reparo y le dí una patada, pero en el pecho y no con mucha fuerza. Yo pensaba que pondría un gesto de dolor, o que gritaría o algo, pero en vez de eso se me quedó mirando con unos ojos como de perro apaleado y no dijo ni pío. Yo creo que debía haberle endiñado con más ganas, se conoce que fué la falta de costumbre.

Ayer me pasaron el presupuesto del taller y la verdad es que me sube bastante, y creo que sería conveniente escarmentar a este señor, pero ya en serio. Un escarmiento definitivo y ejemplar.
¿Qué harían ustedes?

Denunciarte si te viera.
No sé si estarás de coña, o no, pero lo que escribes es de un subser tan innecesario en el mundo que deberían erradicarte.

Buenas tardes, perdedor.

En este foro no nos reímos de los mendigos. Consciente o inconscientemente, todos sabemos que terminaremos en la puerta de una iglesia. :lol:

... pero lo que escribes es de un subser tan innecesario en el mundo que deberían erradicarte.

¿Y eso de qué serviría? Si se reproducen exponencialmente. Todo lo repulsivo lo hace. Date cuenta de cuán lento crece un arbolico, y con qué rapidez se incrementa la cantidad de pus en un granazo infecto. Bizarro elemento, el carbono.

Indiferencia, tal vez si se erradicasen, los siguientes se lo pensarían. Vete a saber.
Mira, éso sí sería ejemplar Maroto :lol:

Uncle Meat rebuznó:
En este foro no nos reímos de los mendigos. Consciente o inconscientemente, todos sabemos que terminaremos en la puerta de una iglesia. :lol:

Aunque sea como invitados :lol::lol:

Alguien abre un hilo pidiendo ideas para cometer un acto deleznable de abuso y el 80% de las respuestas son de repulsa.

Menudos chupis de mierda que estáis hechos. Me da vergüenza veros en PL, perroflautas follamendigos, hijos de mil Bibianas.

Atrás
Arriba Pie