Atropello de un mendigo.

Alguien abre un hilo pidiendo ideas para cometer un acto deleznable de abuso y el 80% de las respuestas son de repulsa.

Menudos chupis de mierda que estáis hechos. Me da vergüenza veros en PL, perroflautas follamendigos, hijos de mil Bibianas.

No. No es chupismo. Es mucho más divertido denigrar a un abusador de mendigos que a un mendigo. Eso es todo.

Ahora me sabe mal la patada que le propiné. No sé qué decirle a este ser humano, a este nómada desasistido de la fortuna. ¿Será posible la reconciliación? ¿Me habrá perdonado y yo sin saberlo? ¿Qué será de ésta pobre alma? ¿Existirá el paraíso de los paupers, un edén con manantiales purísimos de Casón Histórico y con chuscos de pan duro por doquier? ¿Será como cáritas diocesana?

Elmer Batters rebuznó:
Ahora me sabe mal la patada que le propiné. No sé qué decirle a este ser humano, a este nómada desasistido de la fortuna. ¿Será posible la reconciliación? ¿Me habrá perdonado y yo sin saberlo? ¿Qué será de ésta pobre alma? ¿Existirá el paraíso de los paupers, un edén con manantiales purísimos de Casón Histórico y con chuscos de pan duro por doquier? ¿Será como cáritas diocesana?

Eso lo arreglas con un par de cartones de tabaco y una caja de bricks de Don Simón Gran Reserva.

El tio feliz y tu conciencia (si la tienes) en paz

De nada

Elmer Batters rebuznó:
Ahora me sabe mal la patada que le propiné. No sé qué decirle a este ser humano, a este nómada desasistido de la fortuna.

Arrepiéntete y cambia de actitud.A lo mejor pateaste a un ser de luz,con un corazón de oro carcomido por el frío y el alcohol barato.Un perro apaleado de la vida que estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Tal vez,hayas pateado al mismísimo Jesucristo hecho hombre de nuevo.Arderás en el infierno por toda la Eternidad,entre ríos de azufre y serás enculado mil y una veces entre las risas alcoholizadas de mineros peruanos jodidos por el pisco.
mineros-peruanos.jpg

La maldición del mendigo pateado ya pende sobre tu cabeza.De tus obras depende tu vida en el Más Allá.

Este hilo me ha recordado a otro con el que me partí el ojete, hace años ya. Trataba sobre mendigos pero derivó por otros caminos.

El tio de ese hilo comentaba que un típico mendigo limpiacoches le estaba molestando siempre, y que un día se bajó del coche y le ahostió y de paso le robó el bote de jabón limpiacristales, pero que estaba preocupado porque entre hostias el mendigo le había mordido y podía tener sidra o algo así. Luego muchos tergiversaron su historia con erótico resultado.

A mitad de hilo apareció un fantasma con avatar de tio musculado (no recuerdo si Rocky u otro tio) contó una historia en que salía del cine con su novia, y cuando se iban a montar al coche unos 5 o 6 tíos piropearon a su novia, y él poco menos que los mató a golpes :lol: y otros foreros también tergiversaron su historia.

¿Alguien más se acuerda de ese hilo?

Capitan_Spaulding rebuznó:
Dios bendiga al consorcio de seguros. Tuve hace años un accidente con la típica fragoneta de gitanos y si no llega a ser por el mencionado consorcio no hubiera recibido ni un puto duro.

Eso encima, el consorcio, como hacienda, somos todos hijo de puta.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Dios bendiga al consorcio de seguros. Tuve hace años un accidente con la típica fragoneta de gitanos y si no llega a ser por el mencionado consorcio no hubiera recibido ni un puto duro.

Al menos los gitanos no te buscaron y te dejaron criando gusanos, como le pasó a Abogado Alcohólico.

Qué le pasó a abogado alcoholico? estaba obsesionadísimo conmigo, creo que se hizo un clon en PF haciéndose pasar por Gdx54

Hoijan, cuenten la verdad sobre Abogado Alcohólico. Hablo totalmente en serio cuando digo que su desaparición del foro es un tema que me llenó de turbación. ¿Es cierto eso del encuentro con gitanos?

Hasta donde yo sé, jodió el negocio de un embargo a una banda de subasteros gitanos. Ya sabemos qué clase de mafia hay montada con los embargos y los juzgados; bienes que de la noche a la mañana pasan a subasta por un valor ínfimo y que ya están apalabrados de antemano mediante filtraciones. Los patriarcas gitanos saben qué va a salir a subasta y cuando antes que nadie. Pero ay! Abogado Alcohólico consiguió eludir el embargo de su cliente mediante alguna argucia legal, y por lo visto aquellos ya contaban con el business, por lo que le mandaron un comité de agradecimiento.

Puta mierda de vida.

Pobre infeliz, lo que tu no sabes es que ese mendigo eres TU. El seguro se hara el sueco y la demanda que te interpondras a ti mismo te dejara en la bancarrota total abocandote a la mendicidad. ¿Es que no has visto Lost, alma de cantaro?

Al final vendra un perro labrador de color crema a visitarte y entonces podras dejarlo ir.

Hasta donde yo sé, jodió el negocio de un embargo a una banda de subasteros gitanos. Ya sabemos qué clase de mafia hay montada con los embargos y los juzgados; bienes que de la noche a la mañana pasan a subasta por un valor ínfimo y que ya están apalabrados de antemano mediante filtraciones. Los patriarcas gitanos saben qué va a salir a subasta y cuando antes que nadie. Pero ay! Abogado Alcohólico consiguió eludir el embargo de su cliente mediante alguna argucia legal, y por lo visto aquellos ya contaban con el business, por lo que le mandaron un comité de agradecimiento.

Puta mierda de vida.

Pues me cago en Dios, qué quiere que le diga. Abogado era un buen forero y además, según tengo entendido, dio desinteresadamente consejos legales a algún que otro forero.

Atrás
Arriba Pie