Audiencias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Buenafuente (31,1%) se impone otra vez a Sardá (26,2%)
Buenos dias.
 
buenos dias

logico,sardá ya cansa mucho.....ahora tiene a la pampita
para subir audiencia...muy triste,siempre igual....pone
culos y tetas a doquier para que miren cronicas,muy triste...
 
de que dia es esa estadistica?
el de ayer, miercoles 6 de abril fue memorable, el nen de guarda suiza... incluso el muñeco ese raro que parecia dar mal rollo era afable y todo
no descarto ver enseguida a F&C invitados, aparte de 4 cortes publicitarios.
 
lo que está claro es que bonafuente le está dando
porculo al sardá pero a base de bién,y yo me alegro
pq ya tocaba que alguien lo mandara a la mierda de
buenas maneras :twisted:
 
Lo del nen va a durar poco porque pro lo ke veo es siempre lo mismo, dentro de dos dias no hara gracia, no es como el latre ke cada dia saca a uno diferente, renovarse...
 
Lo bueno es que el Buenafuente también renueva los personajes, y los actores son graciosos hagan el que hagan. En Cataluña trabajaba con los mismos, pero hacían otros personajes, y también te`partías el zocas.
 
yo veia el programa de bonafuente en tv3 cuando
vivia en bcn,y te reias muchisimo....y ahora sigue en
su linea es un crack!
 
Lord_Vader rebuznó:
yo veia el programa de bonafuente en tv3 cuando
vivia en bcn,y te reias muchisimo....y ahora sigue en
su linea es un crack!

La dislexia en negrita es aún más bonita.

(Toma pareado digno de reiper)
 
a mi el nen me empezaba a cansar y era partidario de una renovacion... pero con lo de la mesa y los buenos modales me ha congratulado
 
El programa de ayqer estuvo bien, lo que me jode un poco es la gente que lleva a veces.
Por ejemplo al tio de ayer no lo aguantaba tanto decir como se debe de poner cada uno y luego el tenia un ojo para cada lado.
Donde pongo el ojo pongo la bala decia el cabron !!

Saludos
 
Para que vamos aengañarnos, a mi el buenafuente me parece un poco coñazo. De loq ue decia la gente a lo que veo me parece bastante aburrido, pero me alegro que sarda se joda, aunque siga ganando los mismos millones de pesetas.
 
El Neng está quemadisimo. Ayer salió un buen rato y apenas tuvo gracia.

Solo cuando dijo lo de los cubatas y un poco al salir, pero nada más. Lo acabaran quemando.
 
Quentin rebuznó:
El Neng está quemadisimo. Ayer salió un buen rato y apenas tuvo gracia.

Solo cuando dijo lo de los cubatas y un poco al salir, pero nada más. Lo acabaran quemando.
si, si yo fuera buenafuente le sacaria en periodos mas cortos de tiempo, para que no termine cansando. Ayer le tuvieron demasiado rato.
 
opino lo mismo,si no varian quemaran personajes....
 
Lo ke tendria ke hacer buenafuente, lo digo como seguidor de todos su shows en la cadena catalana TV3, es recuperar personajes, ke se ha dejado a muchos en el olvido ke eran buenisimos.
 
No he visto mucho sobre Buenafuente pero dentro de ese poco me parece que lleva un ritmo un poco lento.

Ayer por ejemplo se pego medio programa con el guardia Suizo, eso a la 1 de la mañana que cada minuto prestado es un poco menos de sueño resulta mortal.

Pese a todo me parece un programa mucho mas trabajado, sin tantas luces, colores, frikis y chorradas como el circo de Sarda asi que espero que la buena racha dure.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Lo del nen va a durar poco porque pro lo ke veo es siempre lo mismo, dentro de dos dias no hara gracia, no es como el latre ke cada dia saca a uno diferente, renovarse...

!!!

Lo que hay que oir....
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Lo del nen va a durar poco porque pro lo ke veo es siempre lo mismo, dentro de dos dias no hara gracia, no es como el latre ke cada dia saca a uno diferente, renovarse...
el Buenafuente se comerá al Sardá.

El Latre es muy bueno, pero está quemadísimo. Buenafuente cuenta con unos personajes que además de ser muy buenos, son caras nuevas, al menos para España en general.

El Buenafuente se comerá al Sardá. Tiempo al tiempo.
 
KeTe rebuznó:
Lo ke tendria ke hacer buenafuente, lo digo como seguidor de todos su shows en la cadena catalana TV3, es recuperar personajes, ke se ha dejado a muchos en el olvido ke eran buenisimos.

aver que quieres que te aplauda? menuda reflexion de gilipoyas
 
:pla
BUENAFUENTE ES BUENO PERO TB CANSA.
:twisted:[/url]
 
Atrás
Arriba Pie