AUDIO_TS y VIDEO_TS

Charlie Hunt

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Me he bajado un rar de 4 pelis en el mismo y al abrir dicho rar me salen 2 carpetas con esos nombres... Mi duda es: como lo grabo en un DVD?
Si es con el Nero, que alguien me guía pq lo he intentado y me ha dado un error como un piano. Gracias.

Eso es para el DVD Author. O por lo menos es el programa que yo uso con ese formato para hacer DVDS

Eso es que ya te lo has bajado preparado para bajar en dvd.
Bájate (via emule ya que es shareware) el Tempgenc Dvd Author y en la opción grabar no tienes más que elegir la carpeta video ts y ya tienes tu dvd.

Nero
File
New
DVD-Video

x las dudas que no se entienda, copio un tutorial (pero es mas facil que copiar y pegar)

WizardDVD-Video.png

Bueno, aquí tenemos dos paneles, uno a la izquierda (dvdr) y el otro a la derecha (tu hdd). Sobre el de la izquierda tenemos dos carpetas, AUDIO_TS y VIDEO_TS, seleccionamos la carpeta VIDEO_TS (1).

Ahora en el de la derecha (tu hdd) nos dirijimos a la carpeta VIDEO_TS que contiene todos los archivos IFO, BUP, VOB de la pelicula que queres grabar (2).

Seleccionas TODOS los archivos (los archivos, no las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS -ya las tenemos en el lado izquierdo- ) (3) y arrastramos todos esos archivos a la carpeta VIDEO_TS de la izquierda (4).

ArrastrarDVD.png

y a quemar.-

Atrás
Arriba Pie