Siento que sea premium la noticia, ya que va a pagar so pota madre.
Pero es una noticia curiosa?
Razones?
En 2023, último año disponible, se celebraron un total de 26.888 matrimonios en la Comunidad de Madrid y 13 de cada 100 uniones tienen un cónyuge hispanoamericano
elpais.com
La España/Galicia profunda está lleno de matrimonios de españoles o galaicos con guachupinas. Hasta en mi irreductible aldea galaica tengo vecino con esa composición de matrimonio en la treintena ambos y dos
hijes.
Primero Halcón Viajes y su
¿Dónde está Curro? a mediados de los 90
Vuelos chárter repletos de varones españoles solterones de provincias de 25 a 50 años que solo mojaban el churro gastando la panoja que ganaban en la construcción en el club
Leidys el fin de semana además de pagar la letra del Seat León, al rescate de damiselas en apuros en La Habana, Santo Domingo o Isla Margarita.
En la actualidad son ellas las que toman el avión, por algún
motivo extraño no satisfechas de vivir en los paraísos socialialistas de
alta properidad que se han convertido países Venezuela,
Culombia, Cuba o Brasil entre otros.
Que limpiar portales y escaleras es muy digno y tal

pero no da para vivir en la Madre Patria y mandar
cash a la familia en Guayaquil... y ahí está el español tan inofensivo y dócil a diferencia de los
malandros de sus países que las preñan ya con 14-16 años y eso yes también las abandonan. Resumiendo ser un poco limpio, trabajador que provees en el hogar, no violento o de pegar poco

y tratarla como un igual ya está hecho.
Si en la comarca de mis viejos ha sido de brutal retorno de hijos/nietos de emigrados en su día a Venezuela principalmente en los últimos 20 años y puedo asegurar que hasta un
@Ferris de la vida podría fockar y hasta formar familia HACIENDO
mínimos al parecer tan manso y una garantía de proveer en el hogar, eso yes, cuanta mayor capacidad de proveer mejor premio quicir menos tordac o incluso wapa.