Crecen los matrimonios de conveniencia en España

atontado

RangoNovato de mierda
Registro
24 Feb 2008
Mensajes
79
Reacciones
0
Volvamos de nuevo con el tema de moda hoy en día.El de hombres españoles que se casan con extranjeras,ya sea conociéndolas desde
hace poco o desde hace mucho tiempo.

Las estadísticas dicen que uno de cada cuatro españoles que se casa con
una extranjera lo hace con una mujer colombiana.
Y aquí he encontrado una noticia que ya viene del año 2.004 en donde
dice que estaban aumentando la cifra de matrimonios de conveniencia
en España.
Podéis leerlo todo haciendo click en este enlace:
ABC.es Hemeroteca: los matrimonios de conveniencia crecen sin freno en españa
También podéis ver la foto de un tío declarandose a una negra,creo que
la imagen fué tomada en un país como Cuba.
Y yo pregunto:
Después de leer esto,¿hay gran porcentaje de éxito en los casamientos
con chicas de otra nacionalidad,por ejemplo,brasileñas?.
¿O los que lo hacen es que no tienen otra salida?.
¿Puede existir amor en estos casos?.
Lo digo porque el mes que viene me voy a Colombia y estaré 15 días.
Es mi deseo que regrese satisfecho de mi estancia allí y del buen trato que
me proporcionen las hembras de ese país,y ya veremos que ocurre...
Por mi parte,yo quiero conocer cuantas más chicas mejor,cosa que aquí
en España me resulta imposible,y ya veremos que ocurre...
 
La mayoria de gente de mi alrededor que se a casado con extranjeras les ha ido muy bien, llevan bastantes años juntos e incluso tienen hijos.

En cambio conozco españolas que se han casado con algun empresario solo porque el tio tiene pelas. Esos si que han acabado mal.
 
¡Ah! ¿pero acaso hay algún matrimonio que no se celebre buscando la conveniencia de cada parte a costa de la otra?
 
saca-al-tarado rebuznó:
¡Ah! ¿pero acaso hay algún matrimonio que no se celebre buscando la conveniencia de cada parte a costa de la otra?

Esta claro ellas buscan que las mantengan y nosotros follarnoslas todas las noches, que nos hagan la comida, mantengan bien la casa etc... son una mezcla entre putas y asistentas... ( a veces más caras que por separado )

Luego esta el amor..que si , existe , pero pse....... yo no lo he encontrado.......
 
exacto , todos los matrimonios tienen algo de conveniencia ,todos.

para bien o para mal.
 
exacto , todos los matrimonios tienen algo de conveniencia ,todos.

para bien o para mal.

Y ¡ay! de los matrimonios que no tengan nada de conveniencia, porque no van a llegar ni al año. El amor está muy bien para estar de novios. Para casarse, conveniencia absoluta. Por eso los antiguos elegían las parejas de sus hijos/hijas. Ellos sí que sabían. Si hay que aguantarse toda una vida, lo mejor es tener el máximo de cosas en común. Y eso sólo se ve desde la frialdad más absoluta, virtud de la que se carece cuando se está enamorado.
 
puta-asistenta

No sería mala idea encontrar una mujer que haga las funciones de
puta-asistenta,una mezcla de ambas cosas es lo que haría que no
fracasara un matrimonio.
Pero encontrar una hembra así sería como buscar una aguja en un pajar.
Por otra parte,en una web sobre turismo sexual en idioma inglés,he leído
que más del 90% de matrimonios entre brasileñas y gringos terminaron
mal.
 
en Colombia

Voy solo a Colombia,estaré en Bogotá,Cartagena y Cali.
Mi intención es conocer bomboncitos que estén bien,más o menos como la de la foto (que encaja en mi tipo de chica ideal),además de hacer turismo sexual
y borrarme del coco lo mal que lo estoy pasando en España en el terreno sentimental-amoroso.¡¡¡Menuda puta mierda!!!
 
Voy solo a Colombia,estaré en Bogotá,Cartagena y Cali.
Mi intención es conocer bomboncitos que estén bien,más o menos como la de la foto (que encaja en mi tipo de chica ideal),además de hacer turismo sexual

Cabronazo...aprovecha tú que puedes (y a la vuelta cuéntanos que tal).

Sobre el tema del hilo, que alguien explique qué es un matrimonio "no de conveniencia", porque al menos a mi no se me ocurre.
 
la tia de la foto es un shemalote....

te va a taladrar bien el bujero..te va gustar maripili mientras te introduzca su anacaconda

del amazonas..por tu bujerin de salamanca..te va a gustar bribon!!!
 
Está claro, si estuviese en la misma situación que esas mujeres quizás yo también lo haría.
Si estas atrapada en mierda y miseria haces cualquier cosa por huir de esa situación. Pienso que para ellas seguramente no sea fácil fingir amar a alguien por tener una vida un poco mas digna.

Atontado, si te vas a Colombia, da por seguro que muchas mujeres tratarán de sacar provecho de cualquier tipo. Y usa condón!
 
Voy solo a Colombia,estaré en Bogotá,Cartagena y Cali.
Mi intención es conocer bomboncitos que estén bien,más o menos como la de la foto (que encaja en mi tipo de chica ideal),además de hacer turismo sexual
y borrarme del coco lo mal que lo estoy pasando en España en el terreno sentimental-amoroso.¡¡¡Menuda puta mierda!!!

Vas a casa a conocer a la familia de tu vidente o que? :1
 
shemalote

la tia de la foto es un shemalote....

te va a taladrar bien el bujero..te va gustar maripili mientras te introduzca su anacaconda

del amazonas..por tu bujerin de salamanca..te va a gustar bribon!!!
¡¡¡Ja,Ja,Ja, pues también pienso probar algún que otro shemalote,como ya
hice allá por el 2.005!!!.:1
Tratándose de turismo sexual,hay que ir a por todo.
 
Qué buenas viandas al otro lado del charco

Voy solo a Colombia,estaré en Bogotá,Cartagena y Cali.
Mi intención es conocer bomboncitos que estén bien,más o menos como la de la foto (que encaja en mi tipo de chica ideal),además de hacer turismo sexual
y borrarme del coco lo mal que lo estoy pasando en España en el terreno sentimental-amoroso.¡¡¡Menuda puta mierda!!!


Sí, si de eso ya se ha hablado mucho en este foro (soy novato escribiendo, pero no leyendo).

Por mi experiencia de Willy Fog a través del mundo te puedo comentar que un macho ibérico que en ejpaña es considerado un omega o delta, en países del este de Europa eres un alfa con todas las letras. En latinoamérica lo mismo.

Si en ejpaña mojas con tías normalitas, en Polonia o en Venezuela te calzas a pivas bastante más sabrosas, que en tu país ni soñarías. Esa es la triste realidad, colega.

Así que ya sabéis, por el precio que os sale una ejpañola cutre y peluda, os sacais una mamasita bien buena! Ahora, cuidado con las formas, la cultura de estos países es distinta, el tío paga (casi)siempre, hay que ser una especie de galán-caballeroso y atento, cosa que el macho ibérico hace tiempo que dejó de serlo. Eso tenedlo en cuenta.
 
atontado rebuznó:
¡¡¡Ja,Ja,Ja, pues también pienso probar algún que otro shemalote,como ya.


o sea lo reconoces mari pili....te gusta tragar anacando como cosa mala...que bribon y mari-

conazo eres...te gusta la mouth-party con un shemalote de las amazonias......
 
me tengo que ir de putas

Si en ejpaña mojas con tías normalitas,...
Yo es que en España pa mojar me tengo que ir de putas.Pero éstas
solamente quieren el polvo dentro del club cuando les toca trabajar ahí,
no puedo ilusionarme con algo más.:cry:
Y si alguna vez me sale "algo" con una tía normalita,prefiero esconderme
en un armario para que no me encuentre,de lo mal hecha que está la tía
en cuestión.
Siempre diré lo mismo: Me parece que he nacido en el país equivocado.
 
Arriba Pie