Aumento del cáncer

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
En vista de la saturación de hilos chorra creados por clones, a ver si podemos hacer uno serio para superar el bache.

Ha salido en la prensa hoy que 1/5 españoles y 1/3 españolas van a tener cáncer. En hombres el top 3 son: pulmón (por fumar), colorrectal (por comer mierda) y próstata (no sé si tiene alguna causa asociada); en mujeres: tetas, colorrectal y útero.

Haciendo un análisis de esos que los medios de comunicación nunca harían, he llegado a la siguiente conclusión: una de las principales causas del aumento de cáncer se debe a la disminución de la calidad y "naturalidad" de la comida. El motivo que me lleva a pensarlo es que la comida y el tabaco es de lo único que ha ido a peor desde hace 50 años como para machacar de esa manera el sistema digestivo.

Si me he equivocado en algo no tengo problemas en que me corrijáis, espero la opinión de los médicos del foro.

El cancer de prostata se reducirá abismalmente en los proximos 50 años.
El que se malogre el tejido prostático se debia a la represión sexual y moral que habia en tiempos de antaño, cuando la gente folgaba solo para procrear o pasaba siglos sin hacerlo, y las pajillas eran un invento del demonio. Hoy en dia los pajeros tenemos la ventaja de que la circulación por ese conducto es fluida lo que favorece su utilización y evita que con el tiempo salgan celulas cancerígenas.

Ar-c-Angel rebuznó:
El que se malogre el tejido prostático se debia a la represión sexual y moral que habia en tiempos de antaño, cuando la gente folgaba solo para procrear o pasaba siglos sin hacerlo, y las pajillas eran un invento del demonio. Hoy en dia los pajeros tenemos la ventaja de que la circulación por ese conducto es fluida lo que favorece su utilización y evita que con el tiempo salgan celulas cancerígenas.

¿Las operaciones habituales de próstata son a causa de un cáncer en la misma?

Pero que puta mierda es esta o que mierda puta es esta?

Me parece una chorongo de hilo y que no procede. Sin embargo he leido 1 frase que estaba en negrita. Solo una y resulta que es jodidamente falso lo que dices, estupido

Hace poco leí que la masturbación ayudaba a prevenir el cancer de próstata, así que yo por eso estoy tranquilo.
Por lo demás la situación es bastante preocupante, pero es lógico, porque cada vez comemos más hamburguesas de mierda y pizzas congeladas. La dieta mediterránea suena muy bien, pero no la cumple ni dios.
También creo que el whisky de garrafón que bebemos los sabados puede ser la causa de muchos males.

Pero en fín, de algo hay que morir.

Ar-c-Angel rebuznó:

Yo sabia que eso de que las pajas te dejan ciego y te vacian la columna era memtira, pero que las pajas son hasta buenas para la salud...

frenillo rebuznó:
Pero que puta mierda es esta o que mierda puta es esta?

Me parece una chorongo de hilo y que no procede. Sin embargo he leido 1 frase que estaba en negrita. Solo una y resulta que es jodidamente falso lo que dices, estupido

No te preocupes, es un tema demasiado serio como para que un personaje tan desequilibrado le encuentre interés. De todas formas, como en el cáncer colorrectal podría influir que te lefen el culo ya nos contarás...

Desde cuando un monton de gente palmando y que muchos de ellos lo unico que hacen durante sus ultimos meses ddddde viddddda es estar puteaddddddos es serio, no mejor dddicho desde cuando es muy serio.

Pringao

VIVA LA QUIMIO.

¿Hacemos una colecta para comprarle un tecladddddddddddo nuevo a frenillo?

He visto la noticia.

Por lo que respecta a mi persona, toy cubierto :D:D

No fumo.
No como cadaveres.
Follo a diario.

Asi que esos tres casos de cancer los tengo controlaos (eso espero )

También dicen que las mujeres a las que se les corren dentro, sin condón, son menos propensas a tener cáncer de útero y son más felices (juro que lo leí!) :lol:

Yo lo que flipo es la incidencia del cáncer en zonas con antenas de telefonía móvil. Hay pueblos en Asturias donde es más fácil morir de cáncer, en una persona joven, que de cualquier otra cosa... Hay muchos estudios sobre el tema, pero lo silencian...

También leí unas recomendaciones, según las cuales, niños y adolescentes no deberían arrimarse tanto al móvil, so pena de lesiones cerebrales más graves que las de la LOGSE y desarrollo de cáncer... Pero luego sale TImofónica poniendo anuncios sobre lo legítimo que es querer saber a cualquier hora donde está tu retoño, y se los pasa por el forro...

KoLoKaDa rebuznó:
También dicen que las mujeres a las que se les corren dentro, sin condón, son menos propensas a tener cáncer de útero y son más felices (juro que lo leí!) :lol:

Yo lo que flipo es la incidencia del cáncer en zonas con antenas de telefonía móvil. Hay pueblos en Asturias donde es más fácil morir de cáncer, en una persona joven, que de cualquier otra cosa... Hay muchos estudios sobre el tema, pero lo silencian...

También leí unas recomendaciones, según las cuales, niños y adolescentes no deberían arrimarse tanto al móvil, so pena de lesiones cerebrales más graves que las de la LOGSE y desarrollo de cáncer... Pero luego sale TImofónica poniendo anuncios sobre lo legítimo que es querer saber a cualquier hora donde está tu retoño, y se los pasa por el forro...

el movil, tanto a nivel de radiaciones, como a nivel de "enganche" es lo peor de nuestro mundo moderno,.

Antes eramos mas felices sin el puto movil, ahora es como una extension de nuestro ser. dentro de poco la naturaleza hara que los niños nazcan con un movil en la mano.

Bueno yo he oido que beber Sidra, y Cerveza ayuda a combatir el cancer de Riñon y que a la vez es diurética.

jakes rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

el movil, tanto a nivel de radiaciones, como a nivel de "enganche" es lo peor de nuestro mundo moderno,.

Antes eramos mas felices sin el puto movil, ahora es como una extension de nuestro ser. dentro de poco la naturaleza hara que los niños nazcan con un movil en la mano.

No se donde lei que las empresas de telefonia estudian sacar modelos de moviles y ofertas para el mercado de niños de 7 a 12, que era un mercado todavia por explotar.

pero que dices tio, lo que habra aumento es de Acuarios, porque es la era de Acuarios.

jakes rebuznó:

El móvil e internet.....sin estos dos instrumentos somos unos auténticos inútiles.

Tamarán rebuznó:
jakes rebuznó:

El móvil e internet.....sin estos dos instrumentos somos unos auténticos inútiles.

Y lo que es peor, no nos podríamos alienar de nuestras tristes vidas. :2

Tamarán rebuznó:
jakes rebuznó:

Hace 7 años no había ni una cosa ni la otra, seguro que la generación LOGSE se preguntará cómo sobrevivíamos sin los juegos del móvil y sin el messenger.

Atrás
Arriba Pie