Aún estamos a tiempo de volver a los brazos de la Patria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.897
Reacciones
4.008
Ay, amigos. Supongo que me habréis echado tanto de menos como yo a vosotros.

He estado de vacaciones con mi familia. No creáis que me he olvidado de vosotros. Cada vez que iba a un baño me ponía a leeros.

Paso a relataros mi paso por España: Primero pasamos por un pueblo que se llamaba Calaceite. Mi padre y yo jiji jajaja cacaceite, cacaceite.

En las curvas de Gandesa eché una pota aguantándone con una mano en la pared de una fachada y con la otra apretando bien el puño y jurando que nunca más viajaré si mi padre es el conductor. Porque va follao por las curvas el tío moderno.

Luego llegamos a Zaragoza y vimos la Pilarica y muchos otros símbolos españoles que nos hicieron olvidar los lazos plasticosos.

En Logroño, amigos, Jose Antonio vive.

20180910_113708.webp


En la iglesia nos confesamos. Viva Cristo rey.

En Vitoria... qué preciosidad y elegancia.


20180908_105619.webp


Esos vascos tan rudos y altos. ¡Qué porte!

Me hablaron en vasco. Algo así: oti miliki onga kukulua koala.

Y yo le respondí en catalán. Comprobado: no nos entendimos pero nos fundimos en un abrazo. Identitat o mort.

Amigos, hermanos, los españoles aún podemos tener esperanza. El odio interegional está llegando a su fin.

Amémonos.
 

Archivos adjuntos

  • 20180908_112221.webp
    20180908_112221.webp
    78 KB · Visitas: 136
Ah pero te habías ido? :lol:

Tu viniste a las excursiones no? ganaste tu no?

Esto no iría en el de viajes?

De todos mossos, si no hiciste foto a la potada, no se que coño haces en este foro...

Aparte, los vascos y catalanes se abrazan cuando detectan que sufen del mismo retraso, no te emociones.
 
Has pasado por Logroño y no has avisado para un poco de titfuck entre colegas de internet.

Te retiro la palabra.
 
Esta mañana he estado, en la Concatedral y tal.

Hermosísima.
 
No has puesto las fotos de turismo por Hospitalet de Llobregat, puta.
 
Hostia puta, se va al pueblo de al lado y abre hilo.

¿No tienes un trillón de diapositivas y un piscolabis roñoso para matarnos a lo clásico?
 
Última edición:
Alucino con la gente que invierte el tiempo libre en venir a Zaragoza. Ya que estabas, haber avisado y nos echábamos unos risketos. Yo a un forero por muy devoto de la virgen que sea nunca le denegaría el asilo.

Aun así, espero que lo hayas disfrutado. Dentro de un mes le hacen la ofrenda de eurofighters, por si te interesa. Las yayas se corren viéndolos pasar al ras por encima de la peana.
 
Alucino con la gente que invierte el tiempo libre en venir a Zaragoza. Ya que estabas, haber avisado y nos echábamos unos risketos. Yo a un forero por muy devoto de la virgen que sea nunca le denegaría el asilo.

Aun así, espero que lo hayas disfrutado. Dentro de un mes le hacen la ofrenda de eurofighters, por si te interesa. Las yayas se corren viéndolos pasar al ras por encima de la peana.

Yo no soy devoto de la vírgen pero soy facha, y voy pallá a final de més. Meto riskettos en la maleta y discutimos sobre política con los morros y los dedos naranjas empastraos y pegajosos? :lol:
 
Pues pásate por el musica a puntuar mi disco, y deja de llamar la atención.
 
Ud. quién era, la de las tetas como cabeza de chiquillo?

En Vitoria pararía por la C/ Dato y sus pinchos de categoría... A mi gusto de más nivel que en Donosti y con un precio más contenido.

Espero también que hayan ido a Rioja alavesa, ya que estaban cerca. Vino mejor que en Logroño pero menos conocido.

De momento...
 
Ay, amigos...Primero pasamos por un pueblo que se llamaba Calaceite. Mi padre y yo jiji jajaja cacaceite, cacaceite.

fin.

Amémonos.

Un forero que va a calaceite, le hace jij el cacaceite, y no se para a comprar cinta y modifica el cartel y le saca foto ni ej forero ni llega siquiera a malapécora ni ej ná
image-11.jpg
 
Ud. quién era, la de las tetas como cabeza de chiquillo?

En Vitoria pararía por la C/ Dato y sus pinchos de categoría... A mi gusto de más nivel que en Donosti y con un precio más contenido.

Espero también que hayan ido a Rioja alavesa, ya que estaban cerca. Vino mejor que en Logroño pero menos conocido.

De momento...

Sí, fuimos a Las Briñas y a Labastida.

Me puse tibia de vino. Pero tampoco es que yo entienda mucho de vinos.
 
Si a lo de las tetas y que luego fueron a la zona o sí a que fueron a la Briñas y demás únicamente...

Es importante. Bueno, realmente es igual. :lol::lol:

Donde fueren, aunque no conozca se bebe rico. Y si ya les da por comer un chuletón y es en buena compañía seguro que queda una jornada para recordar.
 
Última edición:
Que sitios mas raros vais de vacaciones, ¿Teneis depresión o que?
Yo vengo de L.A y en enero creo que me voy 3 dias a conocer Jerusalem y Tel aviv, a ver si me pilla la segunda venida de Jesús, o un pepinazo iraní.
 
Que sitios mas raros vais de vacaciones, ¿Teneis depresión o que?
Yo vengo de L.A y en enero creo que me voy 3 dias a conocer Jerusalem y Tel aviv, a ver si me pilla la segunda venida de Jesús, o un pepinazo iraní.

Pues tu tampoco vas sobrado de sitios inteligentes. Jesursalem y Tel Aiv, a tope de guay.

Es como esta gente que se va a países donde lo primero que ha de hacer es vacunarse... hay que ser retro mongol.

Mi límite está donde antiguamente estaba el muro de Berlín, de ahí no paso.
 
Ay, amigos. Supongo que me habréis echado tanto de menos como yo a vosotros.

He estado de vacaciones con mi familia. No creáis que me he olvidado de vosotros. Cada vez que iba a un baño me ponía a leeros.

Paso a relataros mi paso por España: Primero pasamos por un pueblo que se llamaba Calaceite. Mi padre y yo jiji jajaja cacaceite, cacaceite.

En las curvas de Gandesa eché una pota aguantándone con una mano en la pared de una fachada y con la otra apretando bien el puño y jurando que nunca más viajaré si mi padre es el conductor. Porque va follao por las curvas el tío moderno.

Luego llegamos a Zaragoza y vimos la Pilarica y muchos otros símbolos españoles que nos hicieron olvidar los lazos plasticosos.

En Logroño, amigos, Jose Antonio vive.

Ver el archivos adjunto 12336

En la iglesia nos confesamos. Viva Cristo rey.

En Vitoria... qué preciosidad y elegancia.


Ver el archivos adjunto 12337

Esos vascos tan rudos y altos. ¡Qué porte!

Me hablaron en vasco. Algo así: oti miliki onga kukulua koala.

Y yo le respondí en catalán. Comprobado: no nos entendimos pero nos fundimos en un abrazo. Identitat o mort.

Amigos, hermanos, los españoles aún podemos tener esperanza. El odio interegional está llegando a su fin.

Amémonos.
Dile a tu padre de mi parte que es gilipoyas. Que no se te olvide.
 
Pues tu tampoco vas sobrado de sitios inteligentes. Jesursalem y Tel Aiv, a tope de guay.

Es como esta gente que se va a países donde lo primero que ha de hacer es vacunarse... hay que ser retro mongol.

Mi límite está donde antiguamente estaba el muro de Berlín, de ahí no paso.
Yo evito paises de pobres, o ruidosos.

Tu no eres jevy ni nada si no vas a U.K o L.A.
 
Yo evito paises de pobres, o ruidosos.

Tu no eres jevy ni nada si no vas a U.K o L.A.


UK he ido, es un país encantador. Si trazas una línea siguiendo el muro de Berlín, en su vertiente occidental verás que está dentro. Lo de L.A. me da mucha pereza. 12 horas en un avión son demasiadas, pero lo tengo pendiente, prefiero Las Vegas y tal, por sus monumentos.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie