Aún estamos a tiempo de volver a los brazos de la Patria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pon fotazas sobre la aventura.

IMG_20180909_151523.webp
 
UK he ido, es un país encantador. Si trazas una línea siguiendo el muro de Berlín, en su vertiente occidental verás que está dentro. Lo de L.A. me da mucha pereza. 12 horas en un avión son demasiadas, pero lo tengo pendiente, prefiero Las Vegas y tal, por sus monumentos.
Yo vengo de la ruta, los angeles, las vegas, death valley y San francisco.Lo del avión cierto.Pero hay que sacrificarse a veces..
 
@Sekhmet, ven a Valencia a verme. Pero por favor, no traigas el bolso ese que dejaste en el suelo del baño o te paso por ácido antes de entrar. Puta.
 
Última edición:
@Sekhmet Cuando uno viaja tiene tendencia a estreñirse, o a irse la pata abajo. ¿Cual ha sido su caso? ¿Ha hecho caca bien?
 
Pues tu tampoco vas sobrado de sitios inteligentes. Jesursalem y Tel Aiv, a tope de guay.

Es como esta gente que se va a países donde lo primero que ha de hacer es vacunarse... hay que ser retro mongol.

Yo he recorrido todos los países selváticos de América en autobús y en coche, y nunca me vacuné de nada. Bueno, el ultimo día del último viaje en el aeropuerto de Bogotá, me vacuné contra la fiebre amarilla, y porque me sobraba el tiempo y era gratis.

En jerusalén he estado dos veces, y he recorrido los países adyacentes; vacunas requeridas: cero.


Mi límite está donde antiguamente estaba el muro de Berlín.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ay, amigos. Supongo que me habréis echado tanto de menos como yo a vosotros.

He estado de vacaciones con mi familia. No creáis que me he olvidado de vosotros. Cada vez que iba a un baño me ponía a leeros.

Paso a relataros mi paso por España: Primero pasamos por un pueblo que se llamaba Calaceite. Mi padre y yo jiji jajaja cacaceite, cacaceite...

Por cierto que por esa zona de Calaceite hay varios pueblos guapos, Valderrobres o Beceite por ejemplo ¿solo parasteis en cacaceite?
 
Última edición:
valla mierda de hilo no hai lol . eto es pa los babosos de la gorda. exijo que lo sierren ya.
 
Haba seca, no te ajuntes con el Cancer que va siempre mareado.
Pon mas fotos de tu casa y vida diaria.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie