Aunke parezca mentira aun sigo por aky

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Pues amiguitos y amiguitos aunque mis penetraciones en el foro sean menos no me olvideis que aun sigo por aqui pero como en mi lujosa chabola de Alyeziras no tengo internet po toka conectarse desde el aula de informatica y conlleva el peligro que pase el encargado y me pille por los comprometedores Banners jejejeje pero recordad que txankete vive y os ama a cada una de vosotras

Pues dile al chanquete que aun me debe 2 talegos de las antiguas pesetas de chocolate

Se sale la serda..

Helous compadres,visteis er video de la serda?me guirré por las patas abajo de lo corgao q está er tito torbe;)TORBE FOREVER;) 8) Sá PAOLA de goma;)

Joder entro poco pero no veas como mola que un cacho jembra como Paola te mande un besos jejeje bokerones powa!!
Lo de los 2 talegos de grifa pues escribe a la nueva direccion de txankete que es Capita Pescanova y le dices que te lo mande camuflado en barritas de merluza, y si, vi a la cerda y escuche los santos designios de la perra santa y la matriarca

Besos Negros

Eres un crack.

te han disho arguna ves q te pareses a carlos latre tio?WEN ROLLYTO;)

Besazos los q tu te mereces...:) paisanoooooooo espero q vuelvas pronto a tu nerja del alma
Paola q es de goma..??????? jejeje
Paola

;)

Paola,tan disho arguna ves,como diria el dostor araclan,q eres una ídola,eres una crá,saca er cushillo de hamon!!!jajaja!!WEN ROLLYTO;)

jeje hola juan ...

CABRON ;-)

parece que los dessarraigados volvemos al foro 8)

Atrás
Arriba Pie