Aun sigo en esas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no quieres dejarla haz lo que hace la mayoria de hombres en tu situacion: vete de putas.

Aunque si tienes menos de cuarenta años y no estas casado lo mejor es que hagas de tripas corazon y la mandes a tomar por culo. No te preocupes por ella: ya encontrara a un impotente que la haga feliz.
 
No se me ocurre otra solucion:

navaja_451.jpg



Te has preguntado si le atraes fisicamente...porque vamos si esta contigo porque te considera buena persona yo ya la iria mandando a tomar por culo.
Humillaciones de ese tipo:99
 
quieres que ella te valore como hombre? pues has que sienta que eres deseable, habla con otras mujeres, queda con alguna amiga, comentale el coqueteo que tuvo una contigo, dejale caer que alguien se esta ofreciendo para sexo, haz que sienta que te puede perder, es peligroso pero algo hay que hacer comprale pastillas para la libido y haz que se corra para que quiera mucho mas, hazla sentir una puta en la cama....
 
Y escribiendo esto me doy cuenta de lo miserable que es mi vida sexual con ella.

¿Y cuanto tiempo lleva Vd. así?

Se merece un buen escarmiento, pero no se que hacer. NO quiero cortar con ella porque me mola, pero merece un castigo severo a modo de advertencia o para que abra los putos ojos.

Asi que recurro a vosotros, panda de sin escrupulos y mentes retorcidas, para ayudarme a urdir el plan maestro.

gracias

A mi entender, el escarmiento se lo merece Vd. que se ha ganado un pedazo de cielo católico, por su castidad.

Saque la bola de cristal y pregúntese cómo será su vida con ella en... dos, tres, cinco años, pero con sinceridad.

Si le gusta lo que ve, adelante, es la mujer de su vida. Si no...

No me diga que no se cruza todas las semanas por la calle con cualquier mujer que le ponga tanto o más que su novia. ¿?
 
El planteamiento adecuado a tu problema

Vayamos por partes.

Ella no quiere follar esta en su derecho de no querer que se la metas. Tiene un problema de falta de libido, aunque para ella no sea tal, es un problema para ti y para la pareja. Ella no ve el sexo como una necesidad basica por este problema, asi que no puede entender que tu quieras percutirla con ansia.

Tienes que hacerle ver que su problema de falta de libido esta poniendo en peligro a la pareja en la medida de que pone en peligro tu estabilidad vital.

No se trata de obligarla a follar. No se trata de que te descargue por lastima u obligacion. Debeis los dos como pareja afrontar UN PROBLEMA que teneis los dos.

Si ella no lo ve asi... si no quiere ir o que vayais los dos a un terapeuta del sexo (que para eso estan) entonces amigo... puede que estes durmiendo con la mujer equivocada.
 
urk rebuznó:
Nadie ha pensado que sencillamente:

- el problema eres tu, no eres buen amante o no sabes tratarla.
- sois los dos, no conectais, no hay esa "química" necesaria en la cama de una pareja

Desconozco vuestra edad, pero si sois jovenes (- de 30), la relación es un fiasco con todas las probabilidades de acabar mal tarde o temprano.El sexo es importantisimo en la pareja.

saludos


Resúmen: No te cases antes de los 30 ya que acabaréis separados/divorciados porque solamente se debe follar en esas edades. ¿Es eso lo que nos quieres aconsejar?, vamos... pregunto.
 
Arriba Pie