El compañero que ha hablado de mantener relaciones con felinos no debe haber estado con un gato en su vida. No sexualmente, me refiero, sino en convivencia. Son los seres más desagradecidos y molestos que hay en el huniberso. Seguro que aún atando a la gata, se ponía a bufar y a gritar y patalear mientras la penetras. Seguro que no jadea ni un poquito de placer, ni se corre ni nada.
Lo de follarme monos no me va nada. Están demasiado humanizados, sería como follarse a una mujer muy muy muy muy fea y casi seguro tendría gatillazo.
Para mantener algún tipo de relación, ya sea sexual esporádica o de noviazgo, veo mucho más agradecidos a los animales que de toda la vida se han utilizado para estos fines en épocas de carestía: cabras, ovejas y para los más osados, vacas.
Con 13 años o así estaba yo en el pueblo y un viejo que iba con un rebaño de ovejas se puso a hablar con mi abuelo. Yo me puse a acacariciar a una oveja y recordé historias que había oído sobre amar a una de ellas. Se me pasó por la cabeza perder la virginidad con una pero mira, olían muy muy fuerte y me fijé que tenían el culo lleno de caca seca. Los que se hacen novios de estos seres supongo que perderían el olfato en la guerra o algo así.