Elección correcta de auriculares
Hola a todos!
Estoy intentando comprarme unos auriculares in ear, e intento acertar con la compra.
Puesto que veo que por aquí hay varios que tienen o han probado los modelos que tengo en mente, expongo mis ideas a ver si podeis guiarme:
Había pensado estos:
ULTIMATE EARS NEW SUPER.FI 5 PRO
WESTONE NEW UM2 BLACK
Shure E3c, E4c
Etymotic ER-4P (este último por lo que he leído en este hilo)
Pensaba pillarlos en:
https://www.earphonesolutions.com/
La música que escucho principalmente es techno y electrónica. Soy productor de este tipo de música, podeis haceros una idea más concreta del estilo visitando la web
www.elektricsand.com, hay un reproductor flash, pulsad el botón "1" (el resto no es mio).
Pongo esa canción concreta, porque quizá los que tengais algún modelo de los que cito (u otros que tambien se amolden a mis necesidades), podais escucharlo y comentarme como suena.
Las pistas 2 y 3 no me interesan, porqu no son mias y no se como suenan. La 1 debería sonar bien, porque en el estudio suena bien.
Tambien tengo que decir que escucho otro tipo de música diferente, como Fito y otras cosas con menos graves, pero de forma secundaria.
Mi intención es escuharlo lo mejor posible, con una buena pegada en graves (indispensable para el techno), pero "real", no quiero que ponga más graves de la cuenta ya que si no, me haré ideas erroneas de lo que estoy produciendo.
He escuchado ipods y mp3s normales y todo me suena a lataza con este tipo de música, absolutamente todo, por eso nunca me he decidido a comprarme nada "portatil con auriculares".
De todas formas me vendría muy bien poder escuchar música en ciertos sitios y por eso quería comprarme unos auriculares que reproduzcan el sonido lo mejor posible.
Tengo que hacer una observación, y es que mis orejas son más bien pequeñas, lo digo por si me recomendais más unos que otros por éste motivo.
Otra cosa que tambien tengo que barajar es la posibilidad de cambiar los filtros. En definitiva plantearme la posibilidad de "reparación" comprando accesorios, si es que llegaran a dañarse. Digo esto porque tengo entendido que en los UM2 no puedo cambiar filtros ... y enviarlo a USA es jodido.
Una última apreciación, la fuente de sonido:
En principio será una pda qtek s200 y un Appel Macbook, aunque si creeis que merece la pena comprarme un mp3 para conseguir un sonido mejor, os agradecería tambien que me aconsejarais.
Además, hace tiempo vi en una discoteca a un conocido dj japonés que pinchaba con unos auriculares de éste tipo (no sé que marca claro, pero eran in ear). Yo utilizo los típicos Sennheiser HD 25 de 75 Ohm...
Al ver que algunos de los que estoy barajando aislan mucho el ruido del exterior, ¿creeis que servirian para pinchar?, o sea, en un ambiente de mucho ruido como es una discoteca, me aislarían suficiente y a la vez, ¿me darían la presión suficiente como para poder escuchar la música correctamente sin distorsión?
Bueno, creo que son muchas preguntas ya, muchas gracias a todos y espero que me puedan ayudar.
Un saludo.