Auriculares

• Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
Turna rebuznó:
He leido por ahi que con los auriculares que te has comprado Biggest, al rozarte el cable contra la ropa lo escuchas :eek:

¿Es cierto?

Cierto, me pasó el dia pasado por primera vez. No se si es tema de todos los In Ear o solo de estos. Pero vamos, no me supuso mucho problema, recolocar el cable por aqui y por alla y fuera.
A mi tambien me ha pasado alguna vez. Supongo que sera la vibración, no? :?

Es lo que se llama microphonics o sonido microfónico, y que yo sepa les pasa a todos los IEMs que aislen bastante del exterior. Cuando tienes el churumbel metido bien adentro te oyes la respiración, los pasos, y un golpecito o una rozadura que le des al cable puede llegar a sonar bastante fuerte, hasta el punto de llegar a ser molesta la cosa. De ahí que se desaconsejen ciertos modelos para correr o hacer cualquier cosa que requiera mucho movimiento.

Elección correcta de auriculares

Hola a todos!

Estoy intentando comprarme unos auriculares in ear, e intento acertar con la compra.

Puesto que veo que por aquí hay varios que tienen o han probado los modelos que tengo en mente, expongo mis ideas a ver si podeis guiarme:

Había pensado estos:

ULTIMATE EARS NEW SUPER.FI 5 PRO
WESTONE NEW UM2 BLACK
Shure E3c, E4c
Etymotic ER-4P (este último por lo que he leído en este hilo)

Pensaba pillarlos en: https://www.earphonesolutions.com/

La música que escucho principalmente es techno y electrónica. Soy productor de este tipo de música, podeis haceros una idea más concreta del estilo visitando la web www.elektricsand.com, hay un reproductor flash, pulsad el botón "1" (el resto no es mio).

Pongo esa canción concreta, porque quizá los que tengais algún modelo de los que cito (u otros que tambien se amolden a mis necesidades), podais escucharlo y comentarme como suena.

Las pistas 2 y 3 no me interesan, porqu no son mias y no se como suenan. La 1 debería sonar bien, porque en el estudio suena bien.

Tambien tengo que decir que escucho otro tipo de música diferente, como Fito y otras cosas con menos graves, pero de forma secundaria.

Mi intención es escuharlo lo mejor posible, con una buena pegada en graves (indispensable para el techno), pero "real", no quiero que ponga más graves de la cuenta ya que si no, me haré ideas erroneas de lo que estoy produciendo.

He escuchado ipods y mp3s normales y todo me suena a lataza con este tipo de música, absolutamente todo, por eso nunca me he decidido a comprarme nada "portatil con auriculares".

De todas formas me vendría muy bien poder escuchar música en ciertos sitios y por eso quería comprarme unos auriculares que reproduzcan el sonido lo mejor posible.

Tengo que hacer una observación, y es que mis orejas son más bien pequeñas, lo digo por si me recomendais más unos que otros por éste motivo.

Otra cosa que tambien tengo que barajar es la posibilidad de cambiar los filtros. En definitiva plantearme la posibilidad de "reparación" comprando accesorios, si es que llegaran a dañarse. Digo esto porque tengo entendido que en los UM2 no puedo cambiar filtros ... y enviarlo a USA es jodido.

Una última apreciación, la fuente de sonido:

En principio será una pda qtek s200 y un Appel Macbook, aunque si creeis que merece la pena comprarme un mp3 para conseguir un sonido mejor, os agradecería tambien que me aconsejarais.

Además, hace tiempo vi en una discoteca a un conocido dj japonés que pinchaba con unos auriculares de éste tipo (no sé que marca claro, pero eran in ear). Yo utilizo los típicos Sennheiser HD 25 de 75 Ohm...

Al ver que algunos de los que estoy barajando aislan mucho el ruido del exterior, ¿creeis que servirian para pinchar?, o sea, en un ambiente de mucho ruido como es una discoteca, me aislarían suficiente y a la vez, ¿me darían la presión suficiente como para poder escuchar la música correctamente sin distorsión?

Bueno, creo que son muchas preguntas ya, muchas gracias a todos y espero que me puedan ayudar.

Un saludo.

Por comodidad, y sonido, de usar unos IEMs para pinchar, serían los UM2.

Tras la trabajosa tarea de leer todo eso que ha escrito (y cómo lo ha escrito), intuyo que los ER·4 le satisfarán menos que, por ejemplo, los super.fi 5 pro.

Le recomiendo pues los super.fi, su sonido es más cercano a los UM2 y no son tan delicados como los Ety.

earphonesolutions funciona muy bien.

Apunto que yo tengo una qtek s200 y unos shure e3 y nunca los uso juntos.
No se si sera por el adaptador de minijack a3.5 o que pero suena con algo de ruido, lo suficiente para dar por el culo.

El ipod va de puta madre y los cowon (creo) van incluso mejor.

Hazle caso a Hyperman que sabe un huevo de esto y pillate los 5.fi y luego cuentas.

Supongo que si usas le er4 u otros con graves "reales" para producir, le pondrás mas graves de lo que debe ser y cuando lo pinches en algún sitio con altavoces que den mas graves de lo que tocan (que imagino serán la mayoría) sonara mal. (esto ultimo lo digo solo por intuición, no tengo ni idea de datos concretos ni nada, igual la cago pero tengo buena intuición)

Lo de la S200 si lo digo con conocimiento de causa.

Re: Elección correcta de auriculares

elektricsand rebuznó:

No entiendo el post, ¿quieres unos auriculares o nos estás haciendo publicidad subliminal?

Estos son auriculares para "llevar", así que dejate de historias y para pinchar usa unos cascos "giratorios" de toda la vida.

A ver si alguien sabe donde encontrar unos Koss KSC75, que estoy por jubilar los sennheiser pequeñitos del mp3 y no encuentro nada que me guste.

Esos Koss KSC75 los quiero mas que nada por el precio, pero no los veo en ninguna tienda. sugerencias!

gotah rebuznó:
Te refieres a tienda fisica o tienda online?

me da igual, siempre que no se pasen con los gastos de envio, en las tiendas en USA se triplica el precio solo con gastos.

gracias.

Esos Koss son muy buenos, quizá los mejores en su precio. Junto con los PX-100, son los únicos auriculares 'baratos' que se codean de tu a tu con los más caros.

Muchas grcias Gotah, ya los ví, pero joder, ya sé que son baratos, pero han inflado el precio a casi el doble. Al final los he reservado bajo pedido en otra tienda a 24€, sólo hay que esperar.

Hyperman, echaba de menos algun comentario tuyo, gracias por el visto bueno.

chao feos

Edito: no me convence que este tipo de auriculares no "aislen" el entorno por completo, y para uso frenético en ciudad, metro calle coches no sé si es lo mejor que podría adquirir por ese precio. ¿ alguna sugerencia ?

Hyperman rebuznó:
Esos Koss son muy buenos, quizá los mejores en su precio. Junto con los PX-100, son los únicos auriculares 'baratos' que se codean de tu a tu con los más caros.

Los PX-100, por su precio, suenan de puta madre, el único inconveniente es que si te pillas los blancos, al cabo de unos meses las almohadillas quedan hechas un asco..

La mejor alternativa para reemplazar los auriculares cascados de un ipod y de un zen de creative?? No se si son mis pabellones auditivos que estan podridos o es que no encuentro bastante calidad en los auriculares que vienen de casa en estos modelos.

p.d.: Para mi los auriculares que vienen de serie con el zen son de más calidad que los del ipod, alguien que pueda contrastar o aconsejar, thanks.

mortimer_intruder rebuznó:
La mejor alternativa para reemplazar los auriculares cascados de un ipod y de un zen de creative?? No se si son mis pabellones auditivos que estan podridos o es que no encuentro bastante calidad en los auriculares que vienen de casa en estos modelos.

p.d.: Para mi los auriculares que vienen de serie con el zen son de más calidad que los del ipod, alguien que pueda contrastar o aconsejar, thanks.

es que esos auriculares son una mierda (al menos los del ipod)

la mejor alternativa sin salirte de precio con los sennheiser px/pmx 100 o los koss de los que hablaban en la pagina anterior. Luego si eso los auriculares buenos buenos buenos te van a costar bastante mas (merece la pena)

He decidido pillarme unos sennheiser.
Pero estoy dudando entre estos dos modelos:

* CX300 white
5772_LOG_44bf8218b47b3.jpg

* PMX 70 Sport
PMX_70.jpg

El primero me parece que será buena compra, pero estoy decantandome por el segudno porque principalmente el uso que los daré será haciendo footing. aunque me temo que la calidad del sonido es inferior.

No sé, estoy dudando..... y no se que haré finalmente ¿cual os pillariais vosotros?

johnlennon rebuznó:
Los PX-100, por su precio, suenan de puta madre, el único inconveniente es que si te pillas los blancos, al cabo de unos meses las almohadillas quedan hechas un asco..

Existe un mod para los PX-100, los convierte en mucho más cómodos y además les mejora la calidad de sonido, y es el ponerle las almohadillas de los Sennheiser HD414 (haciéndoles antes un agujero)

Los PX-100 con sus almohadillas quitadas:
2ldke9t.jpg

La almohadilla de los 414, con el agujero central hecho.
4hhfvx5.jpg

Los PX-100 totalmente mejorados:
30xjvoh.jpg

Aquí se pueden comprar almohadillas de los 414

Almohadillas HD414 amarillas

Además, en amarillo quedan brutalmente retros.

Por otra parte,

mmmm.... rebuznó:

* CX300 white

* PMX 70 Sport

El primero me parece que será buena compra, pero estoy decantandome por el segudno porque principalmente el uso que los daré será haciendo footing. aunque me temo que la calidad del sonido es inferior.

No sé, estoy dudando..... y no se que haré finalmente ¿cual os pillariais vosotros?

Haciendo footing te dará igual la calidad de sonido, o sea que píllate los extraños esos verdes.

Ahora bien, si eres de disfrutar escuchando música estaría bien invertir más en el placer.

Disfrutar escuchando musica... en la calle? en el autobus?

Yo no me entero de cual es el concepto que teneis de disfrutar de la musica. Para disfrutar de la musica hay que estar en un entorno silencioso donde solo tenga cabida la musica y tu, y desde luego no con un mp3 player y un cascos in-ear.

Es que no teneis equipo en la chabola?

gotah rebuznó:
Disfrutar escuchando musica... en la calle? en el autobus?

Yo no me entero de cual es el concepto que teneis de disfrutar de la musica. Para disfrutar de la musica hay que estar en un entorno silencioso donde solo tenga cabida la musica y tu, y desde luego no con un mp3 player y un cascos in-ear.

Es que no teneis equipo en la chabola?

¿Alguna vez has escuchado unos auriculares "in-ear"? (De 200 euros para arriba)

Es que su función es justamente eso que dices.

Vuelvo a lo mismo, no veo el fundamento de opinar de cosas sin haberlas catado. Máxime cuando todo dios que lo probó acuerda y confirma que es lo mejor que hay.

mmmm.... rebuznó:

* CX300 white
5772_LOG_44bf8218b47b3.jpg

* PMX 70 Sport
PMX_70.jpg

Yo pillaría sin duda los CX300, primero porque cuando los he usado me han resultado cómodos, pero no para llevarlos 8 horas seguidas, y porque tienen un sonido muy agradable cuando consigues hacerte a ellos ( colocación y rodaje sonoro ). Ya no los uso porque no me gustan mucho los in-ear, no me acostumbro a tenerlos mucho tiempo en la oreja, pero es un gusto personal.

Te servirán para escuchar musica cuando no estés corriendo, seguro que se oyen mejor y no darás el cante al ser más discretos.

Hyperman rebuznó:
tuning para los px 100

Mola, tratare de probarlo en breve. si sabes de alguna tienda física por la zona de valencia en la que puedan tener las almohadillas casi que mejor.

Por cierto que estoy en proyecto de vender mis e3 por unos 150-160 € e intentar pillarme unos ER4. Mirando en su web veo que dice esto.

web de etymotics rebuznó:
The earphones come in three styles: ER•4B, ER•4S, ER•4P.
¿Alguna diferencia entre los 3 modelos?

edito.
OK creo que estos son lo que busco.

ER•4P (Portable) earphones can be used with portable CD, MP3, DVD and other players without requiring an additional amplifier. As compared to the ER•4S, the ER•4P has 10 dB greater output at high frequencies and 13 dB greater output at low frequencies. The higher sensitivity and enhanced bass of the ER•4P have made it the most popular earphone for most uses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie