Auriculares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:?

Si a alguien le sirve de consuelo, yo no uso para escuchar musica en casa el ipod (el ipod es para la calle), uso una EMU 1212m conectada al previo.

La manera correcta de conectar el ipod es mediante la salida del dock, que es una salida de línea; pero no tengo el cable, así que para probarlo me bastaba con la salida de cascos y ademas sonaba bien (ni distorsiones ni zumbidos).
 
Alguien que haya comprado en earphonesolutions.com que me diga que metodo de envio eligió, por favor.


International - Outside US via FedEx Usually $38 (3-6 days with tracking number) FREE International MAIL or $25.00 on Orders Under $280 up to 1 kilo (5-25 days no tracking)

FREE International MAIL or $25.00 on Orders Under $280 up to 1 kilo (5-25 days no tracking)


No hay una puta tienda en España donde comprar Westone?
 
He probado muchos,pero los que mejor resultado me han dado son unos Pioneer de 35 euros.
SE-MJ3 Pioneer Headphones
Pioneer%20SE-MJ3.jpg
 
Shibuya-ku rebuznó:
He probado muchos,pero los que mejor resultado me han dado son unos Pioneer de 35 euros.
SE-MJ3 Pioneer Headphones
Pioneer%20SE-MJ3.jpg

He provado estos Pioneer y pffffffffff (no te sepa mal). Por 5 euros más me quedo con estos:

media_1413606.jpg
 
gotah rebuznó:
Alguien que haya comprado en earphonesolutions.com que me diga que metodo de envio eligió, por favor.


International - Outside US via FedEx Usually $38 (3-6 days with tracking number) FREE International MAIL or $25.00 on Orders Under $280 up to 1 kilo (5-25 days no tracking)

FREE International MAIL or $25.00 on Orders Under $280 up to 1 kilo (5-25 days no tracking)


No hay una puta tienda en España donde comprar Westone?

Te vendo los míos, eso si: Tienes que mandarlos a cambiar los filtros. Costará unos 50 euros.

Pero si se los quieres comprar a ellos, respecto de la forma de pago, las 6 o 7 veces elegí la internacional más barata, funciona sin problemas, y te lo marcan como 'gift' con un valor de 10€ para aduanas y así no te cobran aranceles ni IVA aquí.
 
Bueno, decir llevo casi 6 meses con los Etymotic ER4P/S y la sensación que tengo es la de sentir que son insuperables, cosa que no me había pasado con ningún otro de los que tuve anteriormente (Shure E3, Shure E4, Westone UM2, Etymotic ER6), o que haya probado (super.fi 5EB, Shure E2, Los V-Moda esos nuevos...)

A partir de ahora voy a centrarme en el ampli. Parece ser que 'la madre de todos los amplis' para los Etys es el XIN SuperMicro-IV, que se ha de comprar directamente al que lo fabrica "a mano", aquí: https://www.fixup.net/products/

Hacedme caso. Los Etymotic ER4 son la claridad y definición, tanto en graves como agudos. Valen 10 veces más de lo que cuestan.

La mejor manera de comprarlos en España es en expansys: https://www.expansys.es/p.aspx?i=118584

La búsqueda, pues, ha concluído.
 
Pues yo por ahora no llego tan lejos como tú, así que me conformo con los Etymotic ER6i que compré hará casi un mes por 65€. Decir que son unos auriculares excelentes con los cuales he podido disfrutar de mi música como nunca antes ya que me ha permitido apreciar sonidos que antes creía inexistentes.

Por ejemplo el otro día en el metro, para ir al trabajo, me puse el primer disco de Front 242, el Geography (1981) y encontré tal nitidez en las canciones, un estéreo tan definido y unos sonidos tan profundos que estaba todo el rato pensado para mis adentros: "joder, que bueno".
 
Das Ich rebuznó:
Pues yo por ahora no llego tan lejos como tú, así que me conformo con los Etymotic ER6i que compré hará casi un mes por 65€. Decir que son unos auriculares excelentes con los cuales he podido disfrutar de mi música como nunca antes ya que me ha permitido apreciar sonidos que antes creía inexistentes.

Por ejemplo el otro día en el metro, para ir al trabajo, me puse el primer disco de Front 242, el Geography (1981) y encontré tal nitidez en las canciones, un estéreo tan definido y unos sonidos tan profundos que estaba todo el rato pensado para mis adentros: "joder, que bueno".

Pues imaginate eso multiplicado por 50 (sin ampli) o por 200 (con ampli)

Son 300* euros más o menos, en total, que disfrutarás toda la santa y perra vida que se tenga.

Cuanto antes mejor.

De hecho yo hice un pedido de 50 filtros, (es impresionante lo que se renueva el sonido cuando se cambian) y estoy planteándome comprar otros ER4 de repuesto.




* Lo que se gasta todo el puto mundo en un iPod, lo que pasa que el iPod se queda obsoleto en 5 años, más o menos.
 
Adivinad qué auriculares me he comprado :lol: Mañana si puedo pongo un par de fotos.












Shure E500
 
Das Ich rebuznó:
Pues será una opción muy a tener en cuenta cuando se me jodan los ER6i -y cuido muy bien mis cosas-, por ahora con mi triste sueldo tengo que amortizar todo lo que compro al máximo :oops:

Por cierto, por unos 150€ se pueden tener en casa gracias a eBay.

https://cgi.ebay.es/NEW-Etymotic-ER...yZ111693QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Si señor, excelente precio para unos grandes auriculares. Cuando salga otra oferta de estas me lo agencio sin pensarmelo dos veces. Como bien dice Hyperman, con el amplificador son imbatibles.
 
Unos amplis en unos auriculares in-ear?? LoL, os váis a joder los oídos.

Dentro de unos años os veo a todos con sordera aguda.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Unos amplis en unos auriculares in-ear?? LoL, os váis a joder los oídos.

Dentro de unos años os veo a todos con sordera aguda.

Por? El ampli te saca a la superficie frecuencias que de por si estan "hundidas", el volumen que le pongas ya es tu problema.
 
Coup de bat0n rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Unos amplis en unos auriculares in-ear?? LoL, os váis a joder los oídos.

Dentro de unos años os veo a todos con sordera aguda.

Por? El ampli te saca a la superficie frecuencias que de por si estan "hundidas", el volumen que le pongas ya es tu problema.

Entonces lo que necesitas no es un ampli, sinó un equalizador. :?

No sé que entendéis por un amplificador de señal..
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Unos amplis en unos auriculares in-ear?? LoL, os váis a joder los oídos.

Dentro de unos años os veo a todos con sordera aguda.

Por? El ampli te saca a la superficie frecuencias que de por si estan "hundidas", el volumen que le pongas ya es tu problema.

Entonces lo que necesitas no es un ampli, sinó un equalizador. :?

No sé que entendéis por un amplificador de señal..

No. Un ecualizador distorsiona la señal, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) le mete ruido.

La misión de un ampli de calidad no es amplificar la señal "ya amplificada" que existe en el conector de 'Headphones'.

Se trata de evitar usar esa circuitería de amplificación barata que llevan todos los equipos para emplear "la nueva" (el ampli).

En el caso del iPod, la conexión no se realiza desde los cascos, sino desde abajo, tomando la señal de línea, que no pasa por los mismos circuitos que la de los cascos.

Aún así, el iPod tiene una serie de filtros y temas en esa salida, (relativos a la corriente), que hacen que tampoco sea la óptima, por lo que lo ideal sería puentearlos.

De hecho, lo que me está jodiendo la vida es el haber descubriendo "el iMod", que es una cosa que vende un tipo, que hace en casa y que es un iPod nuevo, pero entrampado para hacer esa salida de línea directa para un ampli.

El uso del ampli en equipos que no dispongan de esta salida de línea se puede, lo que hay que hacer es poner el volumen a un nivel equivalente a 0.775 v, (viene a ser por el 60%) para equiparar niveles. Lógicamente te comes todas las imperfecciones, pero los componentes de estos amplis de cascos realzan y realimentan la señal de tal manera que la mejora acústica sigue siendo impresionante. Y no se trata de escucharlo más alto. Por ejemplo, la parte media, que cuando sale distorsionada da la sensación de poca claridad, con estos equipos suena líquida y transparente... en fin, mil cosas.

Ah, por cierto, el iMod:
https://www.aloaudio.com/imod/5gimod.html

Hay que comprar el equipo entrampado (iPod 80Gb $550, más el cable $110 el barato, y luego $35 enviarlo)

Y olvidate ya de usar el dock de apple, ya que cambian los PINS, jodes el equipo.


AHORA BIEN: DEBE SER LA GLORIA BENDITA DE JETSEMANÍ (Tras el cambio de firmware por RockBox)


JODER LA PUTA RUINA DE DIOS.



Señores, con un ampli, ÉSTE Y NO OTRO, es la solución definitiva A NIVEL MUNDIAL para el audio portátil de calidad insuperable.

(Lo prefiero al iPhone)
 
Sigo:

Tal y como pone en la página:


Why a headphone amp?

Simply explained, the amplifier built into the iPod is somewhat wimpy and maximized for size. Using line out dock, bypassing the cheaper iPod internal amplifier, you will obtain a clean signal that can be amplified properly with the full range of sound that is capable with your iPod. The signal coming out of your iPod headphone jack is amplified by your internal iPod amplifier. While you can use a headphone amp with this signal, it is far better to use a Line Out connector to obtain an unaltered signal for full impact. If you have never heard music with out this use of an external headphone amp be prepared for a wow factor. It is the single most powerful upgrade to your portable rig, bar none.
 
Pero si me estás hablando de aipods que no son la panacea de la calidad musical, entonces entiendo que tengas que hacer mil virguerías para que pueda "sonar" decente.

Si se quiere escuchar bien la música, aparte de que la fuente sea calidad de CD o superior, es decir, unos 96Khz y 24bits por ejemplo, se escucha con un buen equipo de alta fidelidad en una sala adaptada a ello con unas medidas mínimas con los altavoces colocados a su óptima distancia, blabla.. lo normal, así lo entiendo yo.

Pero pretender disfrutar de la música, de frecuencias no se qué con unos microaltavoces que van dentro del oído.. y más contando con el ruido exterior de la calle. :?

Los amplis portátiles son por si un día has de grabar en exteriores con el minidisc u otro cacharrito (edirol, microtrack*) en el que tengas que utilizar unos cascos para monitorizar, o te da por escuchar música con ellos.

*funciona a 96kHz/24bits
 
No, señor Bosque, léase bien el hilo.

Por ejemplo, una de las características de los IEMS es que bloquean (prácticamente) totalmente el ruido exterior.

Confíe en mi, que llevo ya unos cuantos. Los 96 khz se agradecen, pero una grabación a menos resolución sigue sonando muy superiormente escuchándola en un equipo high-end.

Ha razonado usted con frases como "asi lo entiendo yo", que denotan que no ha vivido exactamente las experiencias que se comentan.

Yo en cambio he de decir que escuché todo tipo de altavoces en salas de grabación y escucha los años que estuve en el estudio, y en base a ello le digo que la experiencia de unos auriculares de calidad, si bien es diferente a la del sonido en una sala (nunca pretendió ser lo mismo), es altísimamente recomendable y en ocasiones más satisfactoria, por la capacidad que te da para diseccionar cada capa del sonido.
 
no entiendo porque te gastas mas en comprarte un ipod para conseguir mejor sonido, tiendo en cuenta que es un dispositivo movil, yo me lo gastaría en comprar unos buenos monitores o mejorar el equipo que tengo en casa
 
micropene II rebuznó:
no entiendo porque te gastas mas en comprarte un ipod para conseguir mejor sonido, tiendo en cuenta que es un dispositivo movil, yo me lo gastaría en comprar unos buenos monitores o mejorar el equipo que tengo en casa

No, primero no me gastaría en "un iPod". Esto que comento solo tiene del iPod la carcasa y el microprocesador. La parte de sonido se 'puentea' para poder amplificar con algo en condiciones no con el chip que trae dentro.
Y el firmware se sustituye por el RockBox, que estéticamente es un dolor pero tiene la ventaja de que actúa exactemente igual que foobar2000, justa y llanamente lo que considero obligatorio para un equipo que reproduzca MP2. (El K800 también es como foobar, lo que haya en el disco, lo toca)

Segundamente, me interesa más invertir en hi-end para monitorización por auriculares en lugar de en cajas abiertas.

1) Unos altavoces exigen una sala de audición acorde.
2) Existen vecinos
3) No suelo escuchar música en casa, siempre la pongo mientras "hago algo", con los altavoces que tengo me sirve, y no suenan mal.

La idea de llevar contigo un equipo cuya calidad de sonido supera a todo lo imaginable, por relativamente poco, es algo mucho más valioso.

Yo hecho bastante tiempo en el metro, por ejemplo, y además estoy harto de andar recargando el giga del K800 cada día, de ahí lo del iPod de 80 Gb, si en lugar de iPod fuera iRiver pero de 80 Gb, me daría igual.
 
Aterrizaje forzoso sobre el tema

¿Que ofrece más calidad de sonido?
- Unos IEM de los buenos.
- Los tipicos AKG tochos de 600ohm.

Francamente yo creia que el tema de amplificación de baja potencia estaba bastante superado:

- Es complicado.
- Aumentas el número de conectores.
- Los amplis encadenados a tuntun no me parece que se vayan a llevar muy bien por buenos que sean. Está el tema de impendacia a la entrada y a la salida. (unicamente creo que sería justificable si el ampli fuese específico a los auriculares por lo de la impedancia)
- Me da mal rollo poner cositas en la parte analógica.
- Estoy convencido que la movida está en el transductor, vamos.

También he escrito a veces a Sennheisser preguntando por temas de ecualizaciones optimizadas y tal y nunca me han querido especificar, dicen que es un tema muy subjetivo y fisiológico (a pesar de que hay orejas electrónicas). Estoy convencido incluso de que es posible que unos auriculares suenen mejor en el cuerpo de unas personas que de otras, con lo que este hilo lo lleva claro.

En fin, en mi infantil opinión creo que la verdad verdadera de que es lo mejor en auriculares no existe.

Os pido disculpas por no leer el hilo entero, básicamente me ha parecido una serie de comparativas que habeis ido haciendo; espero no estar metiendo la gamba.
 
Re: Aterrizaje forzoso sobre el tema

daedalux rebuznó:
En fin, en mi infantil opinión creo que la verdad verdadera de que es lo mejor en auriculares no existe.


Los mejores serán los que te den la respuesta en EQ más plana y pura, los ajustes a tu gusto, o según tu "fisiología" auditiva deben de correr aparte.
 
daedalux:

¿Escribe todo eso en función de su experiencia personal o más bien lo "cree" o lo ha leído por ahí?

¿Qué es eso que cuenta de cadenas de amplificación?

Ande y lea el hilo entero, que no trata de que los IEMs son el método más optimo para escuchar musica, si no que, teniendo que hacerlo de manera discreta y portatil, es sin duda algo fuera de lo común, a años luz de los auriculares baratos que lleva todo dios.
 
No me alcanza para unos westone UM2 , etymotic ER4 ,Shure E4 o unos UE super.fi pro (Que son mis preferidos por lo leído.
Para un precio menor … cual me recomiendan ¿?? (Todo tipo de uso y condición de audio) por favor…

UM1 (100 US$)
Shure e3c (130 US$)
Etymotic ER6i (90 US$)
D-JAYS (100 US$)
Sennheiser PX100 (50 US$)
Koss KSC75 (25 US$)
V-Moda (80 US$)

saludos
 
Que tal son los UM1 ?????'
en comparacion con la linea Shure E4,C,G o con los ER4P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie