Auriculares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, hijos de puta todos:

Ayer el cruel destino se cebó con mis auriculares, modelo Sony MDR-EX32LP, dejando de escucharse el izquierdo. No fue por golpe, tirón del cable ni nada parecido, simplemente los dejé, y al volver a ponermelos 15 minutos después ya había perecido. Tampoco se me ha obstruido la salida de audio por acumulación de mierda, ya que soy el típico chico sano y limpio que todas vuestras madres querrían como amante.

Lo que quería saber es si alguien ha conseguido resucitar sus auriculares alguna vez y de qué forma. Y si podéis, recomendad trucos y artimañas para alargar la vida de estos.

Un abrazo.
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Y un consejito de gratis. No os hagais con unos que implementen el sistema de noise cancellation o similares si no quereis llegar a los 40 con sordera, hipoacusia, vértigos, mareos, cefalea y hasta con neurinoma de Swartzmann que es un túmor del oido interno. Es la mayor bestialidad que se puede cometer al escuchar música.

Palabrita de ORL...

Razone su recspuesta.


BO2 rebuznó:
Hola amigos, hijos de puta todos:

Ayer el cruel destino se cebó con mis auriculares, modelo Sony MDR-EX32LP, dejando de escucharse el izquierdo. No fue por golpe, tirón del cable ni nada parecido, simplemente los dejé, y al volver a ponermelos 15 minutos después ya había perecido. Tampoco se me ha obstruido la salida de audio por acumulación de mierda, ya que soy el típico chico sano y limpio que todas vuestras madres querrían como amante.

Lo que quería saber es si alguien ha conseguido resucitar sus auriculares alguna vez y de qué forma. Y si podéis, recomendad trucos y artimañas para alargar la vida de estos.

Un abrazo.

Prueba a dejar sumergido el casco muerto unos minutos en una solución de agua, bicarbonato y zumo de limón. Con suerte el ácido del limón y el sodio del bicarbonato reactivarán los transductores, a costa de una ligera pérdida en las frecuencias bajas.

Si no funciona, prueba a frotarte el mejunje por las hemorroides.

PD: Lo de meterte el auricular por el culo ya es opcional.
 
Ayer un comercial, tras hablar con mi jefe me regaló unos Monster Lil' Jamz.......si Dios usa auriculares de botón, deben parecerse mucho a estos :121:121 Vienen con su bolsita y todo y puedo dar fe de que voy a utilizarla, porque no me gasto yo 80 € en unos auriculares de botón en la vida.

jamz.jpg


tenía por ahí unos sennhaiser HD 201 con los que iba tirando pero joder estos
 
Jaeger rebuznó:
Ayer un comercial, tras hablar con mi jefe me regaló unos Monster Lil' Jamz.......si Dios usa auriculares de botón, deben parecerse mucho a estos :121:121 Vienen con su bolsita y todo y puedo dar fe de que voy a utilizarla, porque no me gasto yo 80 € en unos auriculares de botón en la vida.

jamz.jpg


tenía por ahí unos sennhaiser HD 201 con los que iba tirando pero joder estos

A mí no me gustan los auriculares de botón. Al margen de que me resultan incómodos y que te pueden dejar pajarito, no me gusta sentirme penetrado :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
A mí no me gustan los auriculares de botón. Al margen de que me resultan incómodos y que te pueden dejar pajarito, no me gusta sentirme penetrado :lol:

Soy una persona abierta de mente :lol:

Y suenan como nada qwue haya escuchado hasta ahora. Los emepetreses pillados de vinilo se oyen gozoso (por huevos, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que escucho últimamente son discos de la NWOBHM) y es solo tocarlos y darte cuenta que los materiales están a años luz de cualquier otra cosa que se haga. Se que la propia marca tiene algunos de categoría aun superior, los dr beat, que ya tiran por los 100€
 
PERVERTMAN rebuznó:
Prueba a dejar sumergido el casco muerto unos minutos en una solución de agua, bicarbonato y zumo de limón. Con suerte el ácido del limón y el sodio del bicarbonato reactivarán los transductores, a costa de una ligera pérdida en las frecuencias bajas.

Si no funciona, prueba a frotarte el mejunje por las hemorroides.

PD: Lo de meterte el auricular por el culo ya es opcional.


Gracias por la respuesta. Pensaba que lo decías de coña, pero me he quedado pasmado, ha sido sacarlo de la solución, y aparte de que han ganado considerablemente en sabor, se escuchan de maravilla. Puedo escuchar a la perfección la radio de la policía así como la de los taxis, aparte de que se oyen con mucha claridad psicofonías, en especial de Belchite.

Por cierto, córtate un poco, que se escucha a tu abuela desde ultratumba quejándose porque no haces más que ver vídeos de ancianos montando maquetas de barcos dentro de una botella mientras te masturbas. Piensa que ella está delante cuando te la tocas.
 
Gracias por la respuesta. Pensaba que lo decías de coña, pero me he quedado pasmado, ha sido sacarlo de la solución, y aparte de que han ganado considerablemente en sabor, se escuchan de maravilla. Puedo escuchar a la perfección la radio de la policía así como la de los taxis, aparte de que se oyen con mucha claridad psicofonías, en especial de Belchite.

Por cierto, córtate un poco, que se escucha a tu abuela desde ultratumba quejándose porque no haces más que ver vídeos de ancianos montando maquetas de barcos dentro de una botella mientras te masturbas. Piensa que ella está delante cuando te la tocas.

Joder, pues como cuando estaba viva y me pillaba viendo banners de Turbo :lol:

Me alegro que el remedio casero te haya solucionado el problema. AHora ya puedes volver a escuchar a Glenn Medeiros en Dolby Surround.
 
Yo ahora ando buscando unos audífonos, en principio cerrados, para conectarlos a mi tocadiscos. La idea es usarlos exclusivamente cuando me tumbe en la cama y tocarme el pijo mientras escucho mis discazos aislado del mundo exterior, por eso necesito que tengan cable largo y un buen aislamiento, además de un sonido lo más plano posible.

El presupuesto que manejo es de unos 80€. He visto estos, voy bien encaminado?

https://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_500266
 
Das Ich rebuznó:
Yo ahora ando buscando unos audífonos, en principio cerrados, para conectarlos a mi tocadiscos. La idea es usarlos exclusivamente cuando me tumbe en la cama y tocarme el pijo mientras escucho mis discazos aislado del mundo exterior, por eso necesito que tengan cable largo y un buen aislamiento, además de un sonido lo más plano posible.

El presupuesto que manejo es de unos 80€. He visto estos, voy bien encaminado?

https://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_500266

Cualquier Sennheiser de ese rango de precio, te harás pajuelas. Yo tengo un HD202, que me costó 20€ en la FNAC y madre mía suenan de lujo. No se oye todo lo claro y "cálido" que me gustaría, pero por ese precio es imposible pedir más.

¿Alguien sabe cómo están estos Auriculares Beats by Dr. Dre Solo HD de Monster?

Lo he visto por menos de 150 en alguna web. https://store.apple.com/es/product/H1157ZM/A?fnode=MTY1NDA0MA&mco=MTgwODYzODE&s=topSellers

Me gustaría gozarlo por la calle con el ifon y en casa también. He mirado los que están por encima, 300h€uros se llaman los compañeros. :cry:
 
¿De verdad necesitáis tirar de esos precios? Joder, qué juventuc.
 
Hand tool rebuznó:
Cualquier Sennheiser de ese rango de precio, te harás pajuelas. Yo tengo un HD202, que me costó 20€ en la FNAC y madre mía suenan de lujo. No se oye todo lo claro y "cálido" que me gustaría, pero por ese precio es imposible pedir más.


No tienen mala pinta, y ahora mismo aquí salen más baratos que en la Fnac:

https://www.orvaes.es/product/70/0/0/1/Sennheiser-HD-202.htm

Lo que no me acaba de convencer es esto:

- Diafragma de material ligero con relieve tipo ‘turbina’ para bajos extremadamente profundos
- Poderosos bajos y aumento en los niveles de la señal para música con ritmo moderno

Quicir que tiende a amplificar los bajos, tu lo notas demasiado? Básicamente escucharé rock/metal pero aun así prefiero unos que sean lo más equilibrados posible.

También he visto estos que ya son de gama profesional y están más equilibrados además de aislar mejor:

https://www.orvaes.es/product/68/0/0/1/Sennheiser-EH-250.htm

Pero claro, aun estando dentro de mi presupuesto valen casi el doble...
 
Das Ich rebuznó:
No tienen mala pinta, y ahora mismo aquí salen más baratos que en la Fnac:

https://www.orvaes.es/product/70/0/0/1/Sennheiser-HD-202.htm

Lo que no me acaba de convencer es esto:

- Diafragma de material ligero con relieve tipo ‘turbina’ para bajos extremadamente profundos
- Poderosos bajos y aumento en los niveles de la señal para música con ritmo moderno

Quicir que tiende a amplificar los bajos, tu lo notas demasiado? Básicamente escucharé rock/metal pero aun así prefiero unos que sean lo más equilibrados posible.

También he visto estos que ya son de gama profesional y están más equilibrados además de aislar mejor:

https://www.orvaes.es/product/68/0/0/1/Sennheiser-EH-250.htm

Pero claro, aun estando dentro de mi presupuesto valen casi el doble...

Hombre, pues creo que los que yo tengo son casi al contrario. Los bajos son "lo peor", es muy limpio el sonido y diría que se escuchan mejor los agudos, no obstante tampoco tengo el oído de Beethoven :lol: De todos modos, los veo muy equilibrados, aun destacando más los agudos.

Anyway, para el metal supongo que irá mejor más graves, ¿no? En fin, píllate esos mismos, que son crema fijo. Los de Sennheiser no son tontos. :lol:
 
Venga, pues me has convencido, me los voy a pillar a ver que tal.
 
Sé que estáis en plan pro pero yo vengo a hablar para la gente pobre como yo.

En enero me compré los auriculares in-ear de Creative, no tiene pérdida, creo que siguen siendo los in-ear más baratos que venden en Amazon uk.

Principalmente los uso para ir al gimnasio, salir a correr y trayectos cortos en metro o en autobús, con lo que les doy bastante caña.

Pues bien, teniendo en cuenta el precio (7 cochinos ecus) son la mejor compra que he hecho en toda mi vida y parte del extranjero. Lo máximo que me he gastado en unos auriculares fueron 80 € en unos Shure y a los 4 meses ya se había jodido el contacto de uno de ellos. Por suerte fui a la tienda, me puse de mala leche y me los cambiaron por unos Sennheiser, que a los 6 meses me dieron el mismo problema. Obviamente hay diferencia de calidad, pero los Creative cumplen con su misión y la relación calidad precio es cojonuda, más todavía si se tiene en cuenta que aguantan lo que no aguantan unos auriculares de 80 turkeys.
 
iskariote rebuznó:
Sé que estáis en plan pro pero yo vengo a hablar para la gente pobre como yo.

En enero me compré los auriculares in-ear de Creative, no tiene pérdida, creo que siguen siendo los in-ear más baratos que venden en Amazon uk.

Principalmente los uso para ir al gimnasio, salir a correr y trayectos cortos en metro o en autobús, con lo que les doy bastante caña.

Pues bien, teniendo en cuenta el precio (7 cochinos ecus) son la mejor compra que he hecho en toda mi vida y parte del extranjero. Lo máximo que me he gastado en unos auriculares fueron 80 € en unos Shure y a los 4 meses ya se había jodido el contacto de uno de ellos. Por suerte fui a la tienda, me puse de mala leche y me los cambiaron por unos Sennheiser, que a los 6 meses me dieron el mismo problema. Obviamente hay diferencia de calidad, pero los Creative cumplen con su misión y la relación calidad precio es cojonuda, más todavía si se tiene en cuenta que aguantan lo que no aguantan unos auriculares de 80 turkeys.

Pues o los tratas muy mal o has tenido mala suerte.

Yo tengo unos Sennheiser CX300 II (in ear) me costaron menos de 20 eucos en Amazon uk, y en las tiendas de aquí marcaban 60. Y el caso es que hace 2 años que los tengo y les he dado bastante tralla y ferfecto. Además de tener un sonido ACOJONANTE. Casi mejor que con los diadema. :121
 
Esos sennheiser son los que me llevé cuando me cambiaron los Shure. Me fui con dudas porque marcaban un precio 20 euros inferior al de los que tenía, pero es verdad que el sonido era mejor. De hecho, en enero, cuando compré los Creative que todavía uso, pedí también los cx300 para cuando se me jodieran, cosa que todavía no ha sucedido, por lo que están en la caja.

No he tratado peor unos auriculares que los Creative y tampoco he tratado nada con más mimo que los shure que me duraron apenas 4 meses. Lo único que me explica que se estropeasen es que pasase algo al meterlos en el bolsillo, pero os aseguro que me guardaba mucho de dar tirones de ningún tipo o someterlos a presión. Los cuidaba más que el ipod y al llegar a casa los guardaba en su estuche. No obstante, unos putos auriculares de 80 pavos tienen que estar hechos a prueba de cierto tipo de esfuerzos, no puede ser que tengan menos calidad en los puntos de soldadura que unos de 7 €.
 
Ya me han llegado los Sennheiser y he de decir que se oyen muy bien y son muy comodos, por suerte me entran las orejas enteras y aislan bien. Ya tengo completo mi equipo old school :)
 
Visto los auriculares mierderos esos de los que habláis imagino que mi pregunta caerá en saco roto, pero... ¿alguien tiene los HD 650 o los 600 de Sennheiser?
 
Mis viejos Sennheiser HD202 están muriendo. Sabe dios la tralla que han recibido pero tengo que buscar substituto en el mismo rango de precios 20-30€. He estado mirando los HD202 II, por 32 pavos puestos en casa. ¿Alguna sugerencia?. Los quiero integrales, nada de internos que se llenan de cera y restos de riskettos. Say somethin' bitches!
 
De los MARK sólo debes comprarte el Model XIII (si lo sacan): lleva grabado el logo "Nadie se salvará" en élfico (ver firma) :lol:

Los HD408 son flujo vaginal tangible y audible. Se lo dice un fracasaurio con 2 carreras y un Monster...
 
Roque, sin coñas, llevo días esperando tu respuesta. At your command pido ipsofactamente los escuchófonos recomendados por ti.

No te olvides de enviarme un MP con tu dirección para ir a reclamarte cualquier cosa que no me guste de ellos y/o cortarte las manitas.
 
Todo lo que no sea comprarse los Ultimate Ears Pro 18 de a 1350€ (al cambio debería ser menos pero es lo que tiene este país, que la cosa va a saco: tantos $, tantos €), es de pobres.

Ultimate Ears | UE 18 Pro Custom In-Ear Monitors

:53

Los efectos negativos de la cancelación o reducción de ruido exterior deben buscarse a largo plazo y prolongado uso de los mismos y siempre en el campo psicoacústico. Lo que está claro, es que el tímpano recibe menos presión sonora que si no hay cancelación, ergo, menos dB, ergo menos deterioro.

Pero a mí no me gustan, es cierto que producen una sensación extraña, como las bajadas de presión en la cabina de los aviones o ascensores, y algunas personas presentan mareos, acúfenos y otros problemas tras su uso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie