Groagroagroagroagroaaaaaa... REDIOSS!!! :eek:
Esto es la polla en almíbar. Increíble.
Sólo la sensación de que los auriculares te hagan "el vacío" ya se nota. Al principio es extraño, das palmadas y apenas las escuchas jejej. Aislan brutalmente, prácticamente te sellan el oído, con lo cual no te enteras DE NADA de lo que pasa alrededor (y es mejor limpiarse las orejas antes jejej. Si no lo haces también vas a soltar cera por lo profundo que entran. Se limpian en nada y listo). Pero JODER, cómo suenan los arpeggios de guitarra, los golpes de bombo, los timbales, la caja, los platillos... todo superlimpio, nítido, afilado... me están enamorando los bichos estos, y eso que estoy empezando a acostumbrarme a ellos. Puedes cerrar los ojos y diferenciar perfectamente la guitarra solista de la de acompañamiento, o 2 rítmicas, hasta el punto de llegar a ubicar a cada una en un espacio distinto y determinado. Como si los acordes te llegaran de 2 pasos a la derecha y los arpegios a la izquierda y detrás.
Ni que decir cómo suena la voz, en discos de cantautores se oyen con mucho cuerpo y profundidad, hacen una conjunción genial con los acompañamientos de cuerdas y de viento (y escuchas percusión sutilísima que nunca te habías dado cuenta que existía, o alguna trompetilla nueva por ahí). Con cantantes más profundos, mejor dotados, crooners tipo Michael Bublé jaja, ya es de risa... cómo suena la voz... qué cremosidad... qué textura, qué potencia de graves (cosa que no me esperaba, visto que según cuentan es el pie del que cojean estos auriculares), qué fidelidad.. cómo vibra la voz... en serio, estoy flipando.
Lo de los arpeggios de guitarra eléctrica es que no tiene nombre, directamente. Los golpes de piano son supremos. GLORIA BENDITA.
Todo esto que estoy diciendo lo he apreciado escuchando MP3's de hasta 320 kbps. Aún no lo he probado desde un wav, pero como decían por aquí, con esta calidad los bichos suenan como trompetas del cielo... joder, ahora mismo estoy con ellos puestos escuchando a MUSE y quisiera que viérais cómo se oyen las segundas voces, qué separación, qué armonía, qué equilibrio... y con el volumen mucho más bajo que como antes lo solía poner (normalmente sobre la mitad de lo que llega el iPod, un poquito más).
Gracias de nuevo a los melómanos cracks por descubrirme estas perlas de ambrosía.