Barbie Argentina 662461456

Buenas! Primer mensaje en el foro.

Tengo que daros las gracias por el descubrimiento de Barbie, la visité antes de que marchase para Barcelona y pude catar de primera mano la experiencia.

La verdad es que fue muy buena, ojala haberla descubierto antes, tremendo viaje le metí a 4.

Estoy empezando en este mundo y me cuesta encontrar una chica que sea completa, con ella rozó casi la perfección.

Tengo que daros las gracias por el descubrimiento de Barbie, la visité antes de que marchase para Barcelona y pude catar de primera mano la experiencia.

La verdad es que fue muy buena, ojala haberla descubierto antes, tremendo viaje le metí a 4.

Estoy empezando en este mundo y me cuesta encontrar una chica que sea completa, con ella rozó casi la perfección.
Pues si compi , es muy completa pero como ella vas a encontrar muy pocas . Aquí en Valencia hasta ahora con ese nivel de satisfacción solo estuve con 3 a parte de ella

A día de hoy te recomiendo a Melissa y Aniah4u. Tienes hilos aquí. Apuestas muyyy seguras

Pues @Josele yo se lo comí sin reparo y sin pegas y no me dijo nada
Gracias, iré a visitarla pues @Pinchito y yo estuvimos con su amiga Gyna, también "francesa" y nos lo pasamos muy bien (sobre todo con el culazo que tiene).

Por cierto, cuento una pequeña anécdota con su amiga, ya que no está enlazado el numero, y es que comiéndomela, yo de pie y ella de rodillas, perdió la funda de un diente, que tuvimos que buscar por el suelo y debajo de la cama

Última edición:
Gracias, iré a visitarla pues @Pinchito y yo estuvimos con su amiga Gyna, también "francesa" y nos lo pasamos muy bien (sobre todo con el culazo que tiene).

Por cierto, cuento una pequeña anécdota con su amiga, ya que no está enlazado el numero, y es que comiéndomela, yo de pie y ella de rodillas, perdió la funda de un diente, que tuvimos que buscar por el suelo y debajo de la cama
No veo a Gyna/Camila activa ahora pero afirmaría que se trata de la misma Mademoiselle. Atiende por Imed.En mi caso (como Camila) fue un bluff. Rollo qué buena estoy y que wapa soy pero no me beses el cuello ni me aprietes el pecho ni me comas muy fuerte ni un puto beso. Gime muy sexy y está para mojar pan pero fue muy fría y distante. Una decepción sinceramente

No entiendo ¿Gyna y Camila son la misma persona? Por el culo diría que no. Está claro que se conocen porque van de francesas, están en el mismo sitio y usan el mismo fotógrafo.

A mi y a Pinchito nos fue muy bien con Gyna, con buenos besos, dedo en su ojete, etc. pero en el otro foro también se comenta que con un forero no soltó el móvil y mientras la tenía a cuatro ella jugaba al Candy Crush.

Última edición:
No entiendo ¿Gyna y Camila son la misma persona? Por el culo diría que no. Está claro que se conocen porque van de francesas, están en el mismo sitio y usan el mismo fotógrafo.

A mi y a Pinchito nos fue muy bien con Gyna, con buenos besos, dedo en su ojete, etc. pero en el otro foro también se comenta que con un forero no soltó el móvil y mientras la tenía a cuatro ella jugaba al Candy Crush.
Me remito a vuestras dotes investigadoras pero por lo que pude averiguar es la misma señorita que cambió el nombre. El culazo era soberbio ciertamente aunque con alguna estría a decir verdad. El dúplex del Imed y alguna foto similar me hicieron pensar que eran la misma. Leí vuestros sabios consejos en la otra web y por ello acudí a sus brazos. Pero como os digo fue una decepción.

Ostias!!! Yo creo que no sin la misma. Preguntaré a mi amigo puterosupremo , el estuvo con Camile, en verano. En un Mini apartamento cutre en calle plátanos, detrás de Nenitas. En ese momento Gyna llevaba desaparecida un tiempo. Y me cuesta creer que cambie la super suite por ese cuchitril.
Según mi mierda de criterio,,, Camile es mas jacorra, mas pecho, mas alta y castaña clara tirando a semirubia.
Otro dato, el forero del otro lao que tiene la foto de Paquirrín, ha estado con ambas varias veces y nunca dijo nada.
Madre mía pobre Barbie, le estamos jodiendo su hilo!!!!

La verdad que es un puto misterio. Puterosupremo me ha dicho que estuvo con Camile pero como no conoce a Gyna no sabe si es la misma.
Voy a foro Culebrillas y veo el FT de DaniRoco, que ha visitado a las dos y jamás dijo que fueran la misma.
Otro dato, dicen que Camile tiene tetones, cosa que Gyna jamás tuvo.
Dicen que Camile no quiere CUNI, y resulta que a Gyna le encanta.
Otro que fue con Camile dijo que prohibido griego. A mi Gyna me lo ofreció.
Recuerdo perfectamente las fotos de Camila en verano y esa no era Gyna.
Pero la puta locura viene ahora...
Me meto a Hot Valencia y veo el anuncio de Camila y premio!!! Es Gyna y su ojete retozando por la arena de la playa. Me cago en tooooo
Creo que Camile ya no está aquí, y Gyna heredó nombre y número de teléfono.
Pero vamos, que esto se soluciona si Josele o yo vamos y vemos el percal.
Grgrgrgggrrrrr

La verdad que es un puto misterio. Puterosupremo me ha dicho que estuvo con Camile pero como no conoce a Gyna no sabe si es la misma.
Voy a foro Culebrillas y veo el FT de DaniRoco, que ha visitado a las dos y jamás dijo que fueran la misma.
Me meto a Hot Valencia y veo el anuncio de Camila y premio!!! Es Gyna y su ojete retozando por la arena de la playa. Me cago en tooooo
Grgrgrgggrrrrr
Jaja, me ha pasado lo mismo. Las fotos nuevas de la chica en la playa son de Gyna.

Así que o Gyna ha heredado el nombre y número de Camila o Camila usa las fotos de Gyna.

Última edición:
Sí, creo que será mejor que dejemos de molestar a Barbie y abramos un hilo de ambas, a ver si resolvemos el misterio.

Y con Jessi iré una hora, pero serán 50 minutos de koñoculo y 10 de folleteo.

Grgrgrgggrrrrr
Sastamente querido @Pinchito cuando me decidí a visitar a vuestra Gyna vi que se anunciaba moza afrancesada de cualidades similares mismo lugar y alguna foto en la playa con su derrière al aire pero con nuevo nombre de guerra Camila. Deduje que era la misma señorita como parece. O como decís Camila usa sus fotos aunque me parece raro. Disculpas si he empastrado el hilo

Última edición:
Mi apuesta es que Gyna se lo dejó desde mayo a septiembre. Y una tal Camile vino a Benicalap puterosupremo estuvo con ella y era jacorra. Gyna no es jacorra.
Así que supongo que Gyna heredó nombré y selular de Camile.
Menudo enjambre jajajjjjjaaaajjja

Mi apuesta es que Gyna se lo dejó desde mayo a septiembre. Y una tal Camile vino a Benicalap puterosupremo estuvo con ella y era jacorra. Gyna no es jacorra.
Así que supongo que Gyna heredó nombré y selular de Camile.
Menudo enjambre jajajjjjjaaaajjja
El caso es que Gyna también tenía buenos comentarios y desde hace años. Salvo uno, el de nuestro amigo Finger Emperor Mad Max.

Así que no sé, tirar así la reputación de varios años no tiene demasiado sentido.

Esto se merece una comisión de investigación en un hilo aparte.

Un hilo CSI Imed sería lo adecuado estoy de acuerdo. Fingers tampoco dejaba en efecto. Jacorra no se ajusta a Camile en mi opinión cuerpo fino natural 1,70 tetas proporcionadas al conjunto y blanquita de piel. Me costó mucho quedar con ella me canceló varias veces. Me dijo que estaba estudiando español quizás lo ha dejado.

Última edición:
Un hilo CSI Imed sería lo adecuado estoy de acuerdo. Fingers tampoco dejaba en efecto. Jacorra no se ajusta a Camile en mi opinión cuerpo fino natural 1,70 tetas proporcionadas al conjunto y blanquita de piel.
Esta semana reservo con Camille y abro hilo, no preocuparse, me sacrifico 🤭🤤
Correcto, dedos no

A Gyna le gustaban los dedos, aunque en el culete mientras se le hacía cunni.

Menudo lío...

Que vuelva Mad Max y si se pone a jugar al Candy Crush mientras la empotra se trata de la misma.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie