Auto presentacion lamentable!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Radreck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Radreck

Aborto de Forero
Registro
28 Sep 2011
Reacciones
0
Hola a todos y todas!!! Soy nuevo en este foro.
En primer lugar dar mi apoyo a Torbe por lo del tema de mujeres y hombres. (Pero que poca verguenza tiene la tia)
Por adelantado si, soy virgen, 25 tacos y virgen, y no no soy feo, esque me cago encima cuando se plantea el tema de cama. Me gusta escuchar y hablar, tambien leer y escribir XD.
Soy de Zaragoza (Viva la Pilarica). HAGO DEPORTE, SI ES VERDAD! Lo juro por Snupi.

Asi que vamos, que vengo a hacer amigos/as (a ser posible mas amigas que amigos) y a pasar 1 buen rato.

Por cierto muy bueno el aviso de mensaje de bienvenida. Me ha gustado.

Hola, Radreck, soy uno de los dos administradores del foro, como puedes comprobar en el rango que tengo bajo mi nick.

Tras la propuesta de Bela Lugosi, forero de tronío y de cuyo criterio me fío -aunque no sea recíproco:lol:-, te hago la siguiente pregunta:

¿Quieres ser moderador?

hola Radreck.como puedes ver soy el cupo de minusvalia que el foro tiene para ser subencionado.dislexico y gallego,y soy un piratooooon.....podemos quedar y fokar un poco si quieres.yo soy versatil.tu?

Se nota que este tío conoce bien el foro. Abre un hilo de presentación en el General, viene a hacer amigAs... Le preveo un buen futuro aquí, hamijo.

PD: Por cierto, yo también soy de Zaragoza, mándame un mensaje privado con tus datos personales y dirección, que te puedo presentar a unas pocas chatis, a ver si solucionas el problema ese que tienes. A ser posible, incluye foto también.

Yo venirrr de lejos. Yo venirrr de Molvanîa. Querrer serrrrr moderrradorrrrr...

Basurófago rebuznó:
a ver si solucionas el problema ese que tienes.

¿Problema?. Yo no veo ninguna problema, el es puro como muchos otros, cuando llegue el apocalipsis y todo los infectados por el virus llamado sexo mueran los puros de espiritu heredaremos la tierra y formaremos un mundo mejor. Asi lo dice la profecia.

Pues por el sucforo retards andan haciendo arqueologia foril trolera y reiterada. Creo que un hombre de sus caracteristicas podria ponerse a la voz de ya, y devolver el foro a defcon 5 para tranquilidad de todos los usuarios, incluida la mia propia.

48521iq74n7j.png

Ya no. :twisted:

En primer lugar dar mi apoyo a Torbe por lo del tema de mujeres y hombres. (Pero que poca verguenza tiene la tia)

Turbo nos la suda pero la curiosidad manda. ¿Alguien sabe a qué se refiere este trozo de mierda que habla en infinitivo como si fuese Caballo Loco?

Main man rebuznó:
Turbo nos la suda pero la curiosidad manda. ¿Alguien sabe a qué se refiere este trozo de mierda que habla en infinitivo como si fuese Caballo Loco?

tienes que leer mas al hacedor hombre. Alguna zorra de esas que esta el programa hizo alguna escena con el y viendo eso ha aprovechado y se la ha dedicado un par de entradas en su blog.

A ver si cuela y hablan de su web en el programa para generar trafico y dinerito. El thurbo, que pillin.

Gracias por la info.

Deberíamos abrir un sesudo hilo para debatir qué lleva a una mujer con este aspecto a caer sobre la gigantesca minga de Turbo. Dudo que las participan en bukkakes sean siquiera seres humanos.

putn.jpg

Alguien deberia decirle a torbe que esto se le está escapando de las manos.Es una verguenza tal asquerosidad.Ver una tia con la cara llena de semen es repulsivo.

Hola a todos y todas!!! Soy nuevo en este foro.
Por adelantado si, soy virgen, 25 tacos y virgen, y no no soy feo, esque me cago encima cuando se plantea el tema de cama. Me gusta escuchar y hablar, tambien leer y escribir XD.
Soy de Zaragoza (Viva la Pilarica). HAGO DEPORTE, SI ES VERDAD! Lo juro por Snupi.

Asi que vamos, que vengo a hacer amigos/as (a ser posible mas amigas que amigos) y a pasar 1 buen rato.

Por cierto muy bueno el aviso de mensaje de bienvenida. Me ha gustado.

Hola Radrek.

Yo quiero ser tu amigo. ¿cómo lo hacemos?

saludos.

Acabo de descubrir a mi hermano gemelo foril :face: excepto por lo de snoopy y lo de exisdé.

Gracias

Como dijo un gran filosofo, Jack el destripador, por partes:

Gracias Bela Lugosi, Ilovegintonic y Tunac Tunac Tun, y siento tener que decir No! Gracias!. No quiero ser moderador hay que hecharle horas y prediero hacer deporte Si Benito! Si!

Tortuga Ligera, si quieres ser moderador selo! Pero yo no te mando mp, que te haces ilusiones y luego me pones el culo, y a mi los culos con campanas colgando no me llaman gracias.

Liachu gracias pero No ni muerto me remito a lo que le dicho a Tortuga.

Basurofago, muchisimas gracias! Asi me gusta tu si que tienes un buen futuro! A ver si me presentas alguna guapetona y maja!.

Zadko, sin comentarios...

Elsapodelatr... Mas quisieras...

La noticia la lei yo ayer. Gracias a Morzhilla y A Mª Antonia por ayudar a resolver las dudas al personal.

Blood mandame 1 mp.

Mark Renton, brother, a ver si encontramos a alguna!

Presopolitico Suicidate!!!!

Oxido... Tb sin comentarios...

Radreck rebuznó:
Como dijo un gran filosofo, Jack el destripador, por partes:

Gracias Bela Lugosi, Ilovegintonic y Tunac Tunac Tun, y siento tener que decir No! Gracias!. No quiero ser moderador hay que hecharle horas y prediero hacer deporte Si Benito! Si!

Tortuga Ligera, si quieres ser moderador selo! Pero yo no te mando mp, que te haces ilusiones y luego me pones el culo, y a mi los culos con campanas colgando no me llaman gracias.

Liachu gracias pero No ni muerto me remito a lo que le dicho a Tortuga.

Basurofago, muchisimas gracias! Asi me gusta tu si que tienes un buen futuro! A ver si me presentas alguna guapetona y maja!.

La noticia la lei yo ayer. Gracias a Morzhilla y A Mª Antonia por ayudar a resolver las dudas al personal.

Blood mandame 1 mp.

Mark Renton, brother, a ver si encontramos a alguna!

Se le ha olvidado citar a su puta madre. Y no sabe si va hoy a comer.

Radreck rebuznó:

Blood mandame 1 mp.

¿Querías ponerte redneck de nombre y te aquivocaste?

Caballeros, estoy preocupado por el CptLOL H Miller, lleva 3 semanas sin dar señales de vida en el purgatorio. Qizá debiesemos enviar un comando a investigar...

Main man rebuznó:
Deberíamos abrir un sesudo hilo para debatir qué lleva a una mujer con este aspecto a caer sobre la gigantesca minga de Turbo. Dudo que las participan en bukkakes sean siquiera seres humanos.

putn.jpg

Torbeblog rebuznó:
Se la ve lista, no como las demas.

Torbe ya no espera a que le manden a la mierda para hablar mal de sus chicas.

Esperemos que no sea como la tal Noemí, que parece un puto maniquí.

Desde Zaragoza te saludamos, Redreck. Se nota que tienes un gran futuro en este floro.

Basurillas, yo hoy no se si iré al royo que igual tiro de pijerío, pero si voy llevaré una rosa en la solapa, un sombrero con pluma e iré gritando LOL SUCNOR y HABER ESTUDIAO para que me reconozcas y nos peleemos.

Atrás
Arriba Pie