Auto presentacion lamentable!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Radreck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radreck rebuznó:
Es Radreck no Redneck.

Joder.. que violencia.

Estuve en febrero en ZARAGOZAAAA!!! comprandole un coche a un Sucio Italiano, que luego resulto ser amigo de Ivan Madrazo (GH) y que incluso salia defendiendole en plato.

Cuando me conto eso me la sudo bastante hasta que me empeze acordar de el un poco, enseguida recorde que le robo la novia a un tal Orlando (tambien de GH) y que la susodicha era la tetona de Nani (GH)
Nani+GH+-+Interviu+123_987lo.jpg
Nani+GH+-+Interviu+123_1161lo.jpg
Nani+GH+-+Interviu+123_536lo.jpg

Cuando termino de echarse flores y tal le pregunte que ¿que tal follaba la Nani? a lo que me respondio que el es un caballero y no cuenta esas cosas.....y mierdas de esas que no se las cree ni su puta MAMMA.
Por poco le digo que se meta el coche por el culo.

Foto del tio con su Trofeo GH
1232545568699_f.jpg

La verdad es que su trofeo en esta foto parece de Bronce.

Y tu colega se peina palante, como los subnormales. Le falta una gorrita con una helice en la parte superior.

Y joder, no entiendo como alguien puede perder un solo minuto de su vida en ver algo como Gran Hermano, por mucha enana tetuda que salga en esa mierda.
Y hablando de enanas de mierda:

Chiqui rompe con 'Sálvame' | Televisión | elmundo.es

Al parecer está deprimida porque no adelgaza. Como si le sobraran centímetros de carne.

Hola a todos y todas!!! Soy nuevo en este foro.
En primer lugar dar mi apoyo a Torbe por lo del tema de mujeres y hombres. (Pero que poca verguenza tiene la tia)
Por adelantado si, soy virgen, 25 tacos y virgen, y no no soy feo, esque me cago encima cuando se plantea el tema de cama. Me gusta escuchar y hablar, tambien leer y escribir XD.
Soy de Zaragoza (Viva la Pilarica). HAGO DEPORTE, SI ES VERDAD! Lo juro por Snupi.

Asi que vamos, que vengo a hacer amigos/as (a ser posible mas amigas que amigos) y a pasar 1 buen rato.

Por cierto muy bueno el aviso de mensaje de bienvenida. Me ha gustado.
Maño,tiene ustec mi bendición y parabienes.(Que valen menos que la palabra de un portero de discoteca de Atenas)

Radreck rebuznó:
Como dijo un gran filosofo, Jack el destripador, por partes:

Gracias Bela Lugosi, Ilovegintonic y Tunac Tunac Tun, y siento tener que decir No! Gracias!. No quiero ser moderador hay que hecharle horas y prediero hacer deporte .

angela2.jpg

A ver si teneis cojones a beberos tol vino

Atrás
Arriba Pie