Autobús, bendito autobús...

Blashyrkh

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
El erotismo, como sabemos todos, es el mejor afrodisiaco que puede existir... un roce accidental en una parte especifica provocado por alguna tia que nos atraiga es motivo para ponerte bruto, en cambio cuando la cosa es menos "timida" y se va a lo que se va, puede que sea bueno si, pero no es lo mismo... son cosas distintas...
Por ejemplo en un autobus... quien no ha sufrido la tortura de huevos en un autobus? dios, montarte en uno a las 9 de la mañana para ir a currar, con sueño, todo lleno, empujones, codazos, pisotones... Acabas hasta los huevos, pero debe ser cierto que hay dioses, porque de repente sientes dos tetonas en tu espalda como se resfriegan y mueven con el movimiento del autobus... miro hacia atras para asegurarme que no es una vieja ni nada de eso... por suerte no, es una tia de 20 años, con cara de sueño... con cuerpo normal y tetas aceptables, asi unos 5 minutos de relax matutino nada despreciable... pero vaya, si existen dioses ese dia estaban de mi parte.. de repente se me puso una tia delante, tambien normalita, pero con culete respingon... dios... arrancaba el autobus... movimiento.... frenaba el autobus... movimiento... aceleraba el autobus.. movimiento... en un principio me daba algo de verguenza y me intentaba encoger o ponerme de lado pero al ver que no podia moverme me deje llevar... la jovencita giraba la cara y sonreia... y yo hacia gesto como dando a entender que no podia hacer nada...
no hay nada mejor como meterse en un autobus a esas horas donde las tias van a las universidades y demas... eso si no hay que repetirlo mucho, pues como dije antes es una tortura de huevos y se puede acabar con un engarrotamiento y un dolorcillo bastante jodido
muchos sabreis lo que cuento... hoy intente hacerlo pero no hubo suerte... hace ya unos meses que no se me ocurrio.. pero bueno... lo dicho, autobus, bendito autobus...

Ya te digo. A mi ha pasado esta mañana, volviendo de currar... Dos adolescentes (17 - 18 años) Una justo delante, y la otra no "podía" evitar empujarle (hacia mi, claro...) Una morena y la otra castaña... Aun me duelen los huevos...

jajajajajaja
no creo que sea de pervertido, esq no se puede evitar...

tengo que enterarme a que hora cogen el autobus las del colegio de monjas :lol: :lol: :lol:

jajajajaajaj

lo reconozco, alguna vez me ha pasao...y la imaginación hace muxo en esas ocasiones eh xDD

ya te digo si hace... te cuestionas si meterle mano, si proponerle ir al fondo del autobus... bajar en la siguiente parada...

:) uno de los placeres de ir en transporte publico.
q si gente descuidada,chicas para admirar :shock: ,provocaciones....

joer eres un degenerao
no me estrañaria que vayases del bus y volvieses a casa
a meneartela recordando los roces del bus

Dompi cabron cuenta tu aventura en el bus a madrid cabronazo!!!!!

Atrás
Arriba Pie