Auxili anunci seri estic atrapat en la esnou

En ese momento yo iba en 5ª, a unos 90-100. Si no cambio de marcha, ni toco ningún pedal, me estampo a 90, o más, por la inercia, y me doy la hostia de mi vida.

Vamos, que, en el hipotético caso de que hubiese de verdad placa de hielo y que no fuese todo producto de un pasado pastillero, tuviste más suerte que cabeza; lo cual no es de extrañar.

Es que la conversación entera da mucho LOL, en la transcripción se adivina que EXIGEN un rescate, porque ellos lo valen. Irresponsables, prepotentes y SUBNORMALES con todas las letras.

Cuando se pierde un montañero, o se cae uno de MTB y van a rescatarlo, el rescate lo cubre la licencia federativa (hay gente que se la hace por esto y no por competir). Pero si te quedas tirado con el barco en mitad de temporal o se rompe o similar, y llamas a salvamento marítimo, como no lo cubra tu seguro el rejonazo que te meten puede ser de órdago.

Hubiera estado gracioso haber movilizado un equipo de rescate en montaña, sacar a los pipiolos estos y luego cobrarles 3000 € por barba por su trisomía manifiesta. Y al jefe de sala del 112 darle un premio por sus cojones.

Última edición:
La cuestión es que no era una emergencia, era una situación incómoda, pero no una emergencia... si hubiese sido una emergencia de verdad ahora estarían muertos... y eso se lo dice clarito el del 112 con el "bajaros andando", que son 4 putos kilómetros y esto no es Siberia (cosa que luego hacen) porque los listos se han bajado hace 3 horas.

¿Quieres que un equipo de rescate esté empantanado durante 6 horas para subirte un puto abrigo para que bajes andando?.

Amos, no me jodas.

Última edición:
hace 5 siglos una hazaña era vencer a un ejercito de 80.000 moros en una puta explanada a 50 grados a la sombra o coger 4 barcos de mierda de madera y pasarse 4 meses con el escorbuto para descubrir un puto continente.

hoy en dia una hazaña es que 4 mermados con un todoterreno mierdoso de segundamano comprado a un ex-constructor pufado por la crisis en coches.net suban a 4 kilometros por una carretera nevada mientras escuchan pignoise con el calefactor puesto a 24 grados.

hemos avanzado una barbaridad. ya no quedan retos ppor conseguir para esta generacion de superhombres

Si, demasiado tarde para explorar el mundo y demasiado temprano para explorar el espacio.

Malditos tiempos modernos.

Última edición:
Es que la conversación entera da mucho LOL, en la transcripción se adivina que EXIGEN un rescate, porque ellos lo valen. Irresponsables, prepotentes y SUBNORMALES con todas las letras.

Cuando se pierde un montañero, o se cae uno de MTB y van a rescatarlo, el rescate lo cubre la licencia federativa (hay gente que se la hace por esto y no por competir). Pero si te quedas tirado con el barco en mitad de temporal o se rompe o similar, y llamas a salvamento marítimo, como no lo cubra tu seguro el rejonazo que te meten puede ser de órdago.

Hubiera estado gracioso haber movilizado un equipo de rescate en montaña, sacar a los pipiolos estos y luego cobrarles 3000 € por barba por su trisomía manifiesta. Y al jefe de sala del 112 darle un premio por sus cojones.

Supongo que los precios habrán ido hacía arriba ya

Los rescates se cobrarán en el País Vasco. Desnivel

Han dicho en el arradio que en una serie de reuniones de la dgt se va a barajar la idea de que hagan obligatorio llevar cadenas en los bólidos así como un transistor y no se qué más mierdas.
Nos va a salir caro que los subnormales profundos se metieran en carretera a pesar de que toda la semana se venía informando del tema. Por no hablar de la cortina de humo del director de la dgt, que también tiene su parte de culpa.
Yo es que me cago en jehová y en George weah

Y sin cadenas. No existe mejor vehículo que ese. Maese Cabezas, es ustec afortunado.

Ficsed:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor explica tu lo de cambiar de marcha sin embragar.
Se puede hacer perfectamente, sobre todo si subes marcha. Bajar es mas dificil, pero tb se puede.
Para subir marcha sin embragar, tocas la palanca y empiezas a ejercer presion en la direccion d la marcha que quieres y aceleras el coche. Cuando ves que ya vas a las revoluciones deseadas, sueltas el acelerador y justo a la vez continuas con la presion en la palanca y engranas la marcha. Entra suavemente.

Bajar es igual, pero bajando de vueltas antes de acelerar un poco. La posibilidad de arrascar es bastante alta.

En caso de emergencia tb se puede arrancar el coche con una marcha metida, pq ej cuando se te parte el cable de embrague (ahora son hidraulicos)....y apartir de ahi, subiendo de marchas como he dicho.
Si no quieres rascar para bajar, o tienes q parar en semaforo o stop, pones el punto muerto, paras, arrancas en primera y continuas subiendo marchas.

Esto me paso una vez, y es factible.

Última edición:
Vaya huevacos cuadrados que tienen los hijos de puta esos. Por sus santos cojones que vuelven a subir, sí señor, así se callarán el boquino los listos que les insultaban por la internet y les darán una lección a los maleducados del 112. Yo que ellos iba en chancleta y bañador para joder más.

Son seres que el conocimiento les da justo para marcar un número, saberse cinco derechos como ciudadanos de primera, obedecer ordenes simples en los trabajos y no estorbar demasiado a su entorno familia. No les pidáis más porque donde no hay mata no puede haber patata.

Atrás
Arriba Pie