Auxili anunci seri estic atrapat en la esnou

Llevo toda la semana leyendo subnormalidades y patéticos autoengaños en este foro, en el hilo de Sacaltarado, por ejemplo, no cabe un alfiler entre la montaña de intercambio de obvios autoengaños. Casi de cada post se podría abrir un hilo de ocho párrafos y cien líneas masacrándolo. Y entonces leo esta subnormalidad tan típica y manida:

teniendo dinero es una ciudad de puta madre.

Me contengo de no loguearme, porque en mi camino al nirvana básicamente os leo para entrenar la resistencia a subnormales que viven para engañarse, sólo entráis al foro para eso, y entonces el siguiente post es éste:

Los cojones. Ni con todo el dinero del mundo me iria a vivir a Tenerife.

LA HOSTIA PUTA.

TEN PIEDAD, HIJO DE PUTA, TEN PIEDAD. ¿Crees que llegarás a rebasar la cima de esa subnormalidad algún día?

London, donde también he estado, plagada de moros y frío "sólo con dinero" mola pero ni con todo el dinero del mundo te irías a una isla irónicamente plagada de ingleses y empresas inglesas, donde están las mayores pibones y más guarras y fáciles de España, todas en tanga luciendo tetas durante 300 días al año a 23ºC, junto a legiones de brasileñas, venezolanas, eslavas, italianas, cubanas... con festivales, conciertos, discotecas, hoteles y resorts de lujo hasta aburrirte, montañas, senderos increíbles, playas, surf con olas perfectas en veinte sitios, alquileres bastante más bajos que en cualquier capital, el sur, Puerto de la Cruz, Bajamar, Garachico, Orotava, Radazul, los pueblos, chalets en alquiler a 500 euros, descuentos, gasolina, el tabaco, incontables restaurantes de nivelazo baratísimos, el carnaval, el turismo...

Estoy descojonado vivo. Está claro que el complejazo, el miedo, los autoestimas aniquilados, los traumas, el creerse mejor por imitar mariconamente una u otra cosa, o querer caer bien a la gente por ello, o inventar que eres mejor por tal mamarrachada u otra, generan un mundo infinito donde se puede leer la mayor locura inimaginable.

Doce años en foros y no recuerdo algo tan bestia. Con tu subnormalidad has dejado a un tío EN CHOC una semana. Haz un diploma para registar tu logro y cuélgalo en la pared.

Última edición:
A otro hilo iba.
Oye, gordito, ¿vas a dejar de crearte un usuario cada vez que te dé uno de tus venazos de entrar en el foro? Todos tus usuarios siguen existiendo, no se te ha baneado ni borrado ninguno pese a que entres aquí a berrear cada equis meses.

Oye, gordito, ¿vas a dejar de crearte un usuario cada vez que te dé uno de tus venazos de entrar en el foro? Todos tus usuarios siguen existiendo, no se te ha baneado ni borrado ninguno pese a que entres aquí a berrear cada equis meses.
Si es Phersebo, me ha cuoteado y despues ha borrado el mensaje, que me ha salido notificacion.

Fijo que le ha dolido que me meta con Tenerife.

Tenemos hilo del odio interprovincial?

Edito: Pues no, debe ser otro subnormal al que le molesta que la gente triunfe fuera y viva bien en otro sitio.

Última edición:
Si es Phersebo, me ha cuoteado y despues ha borrado el mensaje, que me ha salido notificacion.

Fijo que le ha dolido que me meta con Tenerife.

Tenemos hilo del odio interprovincial?
No, no es Pherseo. Es un canario gordito que desde hace años entra por temporadas. Cada seis meses o así entra, dice que estamos aquí todos mintiendo, engañándonos y mintiendo a otros porque es imposible que nos pase lo que decimos que nos pasa, se va y vuelve seis meses después con la misma cantinela.

Todo se debe a que él es un fracasado absoluto en lo social y afectivo, y no puede ser por tanto que yo tenga una novia rusa, ni que tú folles, ni que el otro se divierta ni que el de más allá ligue. Así pues, negando la realidad de los otros, la suya se hace más soportable. Encima el tío se lo cree, y desde su pedestal de autoatribuida lucidez se dedica a llamar mentirosos a todos. Luego, cuando se le pasa un poco, sigue haciendo su vida de mierda, hasta que un día necesita otro chute de reafirmación personal mediante la negación de los demás y vuelve a entrar al foro con un user nuevo (porque clama que le han borrado los anteriores como por ejemplo @AlejandroPL) y vuelta al principio.

Llevo toda la semana leyendo subnormalidades y patéticos autoengaños en este foro, en el hilo de Sacaltarado, por ejemplo, no cabe un alfiler entre la montaña de intercambio de obvios autoengaños. Casi de cada post se podría abrir un hilo de ocho párrafos y cien líneas masacrándolo. Y entonces leo esta subnormalidad tan típica y manida:

Me contengo de no loguearme, porque en mi camino al nirvana básicamente os leo para entrenar la resistencia a subnormales que viven para engañarse, sólo entráis al foro para eso, y entonces el siguiente post es éste:

LA HOSTIA PUTA.

TEN PIEDAD, HIJO DE PUTA, TEN PIEDAD. ¿Crees que llegarás a rebasar la cima de esa subnormalidad algún día?

London, donde también he estado, plagada de moros y frío "sólo con dinero" mola pero ni con todo el dinero del mundo te irías a una isla irónicamente plagada de ingleses y empresas inglesas, donde están las mayores pibones y más guarras y fáciles de España, todas en tanga luciendo tetas durante 300 días al año a 23ºC, junto a legiones de brasileñas, venezolanas, eslavas, italianas, cubanas... con festivales, conciertos, discotecas, hoteles y resorts de lujo hasta aburrirte, montañas, senderos increíbles, playas, surf con olas perfectas en veinte sitios, alquileres bastante más bajos que en cualquier capital, el sur, Puerto de la Cruz, Bajamar, Garachico, Orotava, Radazul, los pueblos, chalets en alquiler a 500 euros, descuentos, gasolina, el tabaco, incontables restaurantes de nivelazo baratísimos, el carnaval, el turismo...

Estoy descojonado vivo. Está claro que el complejazo, el miedo, los autoestimas aniquilados, los traumas, el creerse mejor por imitar mariconamente una u otra cosa, o querer caer bien a la gente por ello, o inventar que eres mejor por tal mamarrachada u otra, generan un mundo infinito donde se puede leer la mayor locura inimaginable.

Doce años en foros y no recuerdo algo tan bestia. Con tu subnormalidad has dejado a un tío EN CHOC una semana. Haz un diploma para registar tu logro y cuélgalo en la pared.

Si, si. Chaval, me vas a comparar las posibilidades que tienes en Londres con Tenerife.

Blah, blah, blah Calor, tetas y sitios de mierda. Son tan cutres que tienen que robarle fotos a Gran Canaria y a Fuerteventura para que los peninsulares y guiris vayan a buscar las playas de arena dorada inexistentes en esa isla. Y que me dices de Santa Cruz? La ciudad mas fea que conozco.

Santa Cruz, elegida una de las ciudades más feas de España

Chaval, comparando el chicharro con Londres quedas como lo que eres: Un subnormal de cholas, bermudas y cotufas de esas que comen en esa mierda de isla. Que no entiende que para otras personas es posible vivir en una zona de Londres sin moros ni gentuza, y disfrutar de la ENORME oferta cultural y de ocio en esa metropolis.

PD: No odio Tenerife, pero es tan bonito ver como se pican los chicharreros.

Última edición:
P Pero lo realmente grave, es como coño se puede ser tan incompetente y encima culpar a los conductores y escurrir el bulto. Porque lo de la DGT es de una incompetencia muy grave.

La DGT sólo se dedica a comprar radares, drones y helicópteros para así poder recaudar más. Para eso sí son competentes, muy competentes.

Buenas tardes.

P.D. Que todo el mundo se encierre en sus casas de diciembre a marzo. Consejo de la DGT. :wink:

Última edición:
Porque poner a la Guardia Civil en alerta para cortar la carretera en cuanto llegue un temporal que LLEVA UNA PUTA SEMANA anunciándose supondría tener un Estado propio del primer mundo y no la reputísima puta mierda de Estado bananero saqueado por hijos de puta que tenemos.
Y por que tienes que cortar una carretera por la que se puede circular con cadenas???

Y por que tienes que cortar una carretera por la que se puede circular con cadenas???
Porque la gente en su mayoría ni tiene cadenas ni sabe ponerlas, así que en vez de enseñar a ponerlas en las autoescuelas u obligar a los fabricantes a que las incluyan de serie en los coches de la misma manera que incluyen la rueda de repuesto, lo que hay que hacer es sacar al ejército a cortar carreteras para que el personal no se quede atascado cuando salen con sus coches sin cadenas y se meten solitos en la nieve.

Porque así filtras el tráfico a vehículos que vayan preparados.
Ajá.

Entonces paras a todos los vehículos de una autopista y vas preguntando uno por uno si van con cadenas y si saben ponerlas, ¿no? :lol:

¿Cómo lo harías?

Aqui en Alemania como no tengas las ruedas de invierno te meten un prospecto de 200 leurines o asi. Y asi la gente escarmienta y se evitan matarse ellos y otros cuando van a 200 en la autobahn.

Porque la gente en su mayoría ni tiene cadenas ni sabe ponerlas, así que en vez de enseñar a ponerlas en las autoescuelas u obligar a los fabricantes a que las incluyan de serie en los coches de la misma manera que incluyen la rueda de repuesto, lo que hay que hacer es sacar al ejército a cortar carreteras para que el personal no se quede atascado cuando salen con sus coches sin cadenas y se meten solitos en la nieve.

No, eso no funciona así. Yo he tenido que a limpiar carreteras a pala por que malagueños y sevillanos se habían quedado atrapados en un temporal que llevaba anunciados una semana. Y ninguno llevaba cadenas.

Y sabes que pedían??? Quitanieves. Pero resulta que los quitanieves no podían avanzar por que ellos estaban obstaculizando la calzada con sus coches sin cadenas.

Si no tienen cadenas que las compren, y si no saben ponerlas que se enseñen como hemos hecho todos.

Mañana con el ordenador cuento la expe y cuando me pilló en León un temporal como este y se me tiraba la gente encima del coche avanzando con cadenas por la mediana.

Ajá.

Entonces paras a todos los vehículos de una autopista y vas preguntando uno por uno si van con cadenas y si saben ponerlas, ¿no? [emoji38]

¿Cómo lo harías?
Se hace. A mi me lo han hecho la GC y la foral de Navarra. Si no le enseñabas la cadenas no te dejaban continuar

Ajá.

Entonces paras a todos los vehículos de una autopista y vas preguntando uno por uno si van con cadenas y si saben ponerlas, ¿no? :lol:

¿Cómo lo harías?

Bloquearía los accesos a la autopista en los puntos en los que los vehículos que no las lleven puestas puedan tomar una ruta alternativa hacia su casa o al bar más cercano. Pongamos que son 40 kilómetros de autopista conflictivos, ¿cuántos accesos puede haber, diez suponiendo que haya mucha zona urbana? Si se puede mandar 20.000 agentes a Catalonia digo yo que se podrán mandar 100 a controlar esos accesos.

Bloquearía los accesos a la autopista en los puntos en los que los vehículos que no las lleven puestas puedan tomar una ruta alternativa hacia su casa o al bar más cercano. Pongamos que son 40 kilómetros de autopista conflictivos, ¿cuántos accesos puede haber, diez suponiendo que haya mucha zona urbana? Si se puede mandar 20.000 agentes a Catalonia digo yo que se podrán mandar 100 a controlar esos accesos.

Se hace en las vías que transcurren por puertos de montaña, que suelen ser donde las nevadas son más copiosas y donde más problemas hay ya que a los quitanieves no les da tiempo a mantener las vías limpias.

Aqui en Alemania como no tengas las ruedas de invierno te meten un prospecto de 200 leurines o asi. Y asi la gente escarmienta y se evitan matarse ellos y otros cuando van a 200 en la autobahn.
Dice mi parienta que si tienes un accidente por no llevarlos el seguro puede lavarse las manos legalmente. También que si por no llevarlos provocas una retención tu eres el culpable de todo lo que pase en ella y también hay multa.

La fecha obligatoria de llevarlos es de octubre a semana Santa. Y en no se que Lands que son propensos a nevadas fuera de temporada cuando la temperatura baja de 7 grados.

Viento las imágenes a medio día de todos los retenidos se llevaba las manos a la cabeza por lo irresponsable que era la gente por circular sin cadenas en medio de un temporal

Yo tuve que ir a una formación a Aachen con otros dos, (Aquisgran para los franceses) a primeros de Diciembre.

Aterrizaba en Duesseldorf, y de ahí coche de alquiler a destino, unos 90 km o algo así, no me acuerdo bien.

Nada anormal si no hubiera llegado en pleno temporal de nieve. Aterrizamos ya a 6 bajo cero. Alquilé el coche, un mondeo como un avión de grande, era un ranchera o SW como se dice ahora . Todo estaba nevado, y en el aeropuerto estaba cayendo una nevada no muy fuerte. Yo con las canillas temblando pues habían reservado el coche siendo yo el conductor.

Fue salir a la autopista, y aquello empezó a caer como jamás he visto en mi puta vida. Unos copos enormes, a los lados de la carretera había una pared de un metro de nieve y el coche marcando unos agradables 9 bajo cero. Yo me veía bloqueado en medio de la tempestad aquella.

Iba a 70 km/hora y los alemanes me pasaban como si fuera papá piquillo en la C15. Cada vez caía más a plomo, yo intentando ver un desvío para quedarnos en una gasolinera o hotel de mierda. Mientras tanto, no me estaba dando cuenta de que la carretera seguía limpia, no se acumulaba nieve o esta se deshacía. En un viaje que me resultó eterno llegamos a Aachen sin más novedad

Únicamente el hándicap fue el miedo escénico de verme en ese temporal que aquí, me hubieran sacado tres semanas después, y congelado como a Walt Disney, allí la cosa no pasó más allá de la poca visibilidad que provocaba la nevada

Última edición:
Juanma Castaño, atrapado, pobriño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por los cojones "justo antes" de Adanero, casi cuarenta kilómetros.

Vale si, en otros países andan más acostumbrados a estas cosas, tienen mas medios y tal.
Pero fiajos como en el mismo NY se ha montado una gorda, cuando los elementos son adversos chungocubata.

Para mi el problema es la plebe: Nevada anunciada desde hace días, es fin de semana no hay que currar.
¿ Qué necesidad tiene la gente de ir a recoger los reyes a casa la abuela ?

Por aquí nevazo del copón
Tengo unos días libres, iba a ver a mi papall, pero dan esta noche -6º acá y -11º en Ptº Hurraco. Así pues, una llamada y le digo que ya le veré otro día.
Para qué arriesgar ?

Cadenas ?
- Bien, tengo cadenas. Ponerlas es otra historia, máxime con manos heladas o con guantes. Como no hayas practicado pues como que no las pones.
- Otra es que en una curva se te cruce un autobús (ocurrió ayer ), te quedas atrapado con cadenas y sin ellas.

K♂rma en kasita.

Última edición:
Hoy me he visto un telediario solo para descojonarme con este tema.

Por un lado, ciudadanos infantilizados, que con previsiones de nieve y mal tiempo, son incapaces de llevar cadenas, agua o comida, con críos, exigiendo que el Estado les salve el culo. "Aquí estamos, y no ha venido nadie a traernos un bocadillo o agua", decía uno. Qué bofetón.

Por el otro, el Estado siempre ausente excepto para robar y cobrar. "Pero para qué coño salís de vuestras miserables chabolas, jodida chusma", decía el responsable de turno. Todo se va a tomar por culo a la mínima, porque todo está cogido con pinzas. Todo se sostiene con innumerables parches, y cuando pasa algo que se sale un poco de lo normal, todo se derrumba. Pues bien.

Termino con anecdotita nevosa: una vez, en cierta carretera en el culo del mundo, abierta pero todo nevado, se me fue el 4x4 como si estuviera patinando en una pista de hielo, FISSSSSSS...

Reduje lo que pude bajando marchas y trate de corregir la dirección sin hacer nada brusco, para evitar ponerme de lado y acabar dando vueltas de campana (o eso temía, no he hecho cursos de conducción extrema, ni pollas). Como el todoterreno se iba a donde le daba la puta gana, acabé estampado contra un montonaco de nieve. Por suerte ya había reducido mucho la velocidad, y ni saltaron los arbags, ni se jodieron los faros, ni nada.

La putada: que luego el coche no había manera de sacarlo de la nieve. Como en las películas, las ruedas resbalaban.

Pero también como en las películas, paró un camión monstruoso cargado de troncos enormes, y nos sacó. A quince bajo cero estábamos.

El camionero se nos descojonó un poco in da face, al parecer le resultaba divertido el tema, y cuando sacó el coche con su megacamión sin esfuerzo ninguno, dijo: "Piece of cake".

Cadenas ?
- Bien, tengo cadenas. Ponerlas es otra historia, máxime con manos heladas o con guantes. Como no hayas practicado pues como que no las pones.

Pero si es que hoy en día no hace falta ni poner las engorrosas cadenas metálicas. Unas textiles, que en Amazord cuestan entre 26 y 40€, tan fáciles de colocar como ponerse unos calcetines, y a circular. Hace unos años que nevó tanto como ahora, la AP7 entre Barcelona y Tarragona estaba cubierta por nieve recién caída. Puse mis cadenas textiles en el vehículo que tenía por entonces y circulé durante unos setenta kilómetros sobre la nieve a ochenta kilómetros por hora sin notar comprometida ni la tracción ni la dirección del vehículo. Unas cadenas textiles que quien sepa vestirse, sabe ponerlas.

Dejando de lado la subnormalidad de la gente, no era previsible que un 6 de Diciembre hubiera movimiento en una Nacional o una Autopista de primer nivel?

No se como andarán las cosas entre los madrileños, pero yo no he visto nevar en mi puta vida, si de pronto se pone a nevar por aquí aunque lleven 1 semana diciendo que va a nevar (pero sin saber cuando) al 90% los iban a pillar sin cadenas.

Atrás
Arriba Pie