Auxili, un caniche me aterroriza!!!

manzanero

RangoClásico
Registro
9 Ene 2016
Mensajes
2.179
Reacciones
929
No he querido hablar en este hilo por no calentarme.

Precisamente, tengo problemas con una vecina y su perro. Es un caniche de mierda que ... Resulta que ladra todo el día, ladra cuando quiere, es un perro tan tonto que le ladra a las campanas. La cruz a ese perro se la puse una vez que me persiguió escaleras arriba y menos mal que no me cogió porque lo hubiera matado, pero literalmente. Pertenece a una tía, como no, es un perro de tía. Mira que he aguantado pero fui a llamarle la atención. Se abrió la caja de los truenos y entre otras cosas le dije que había que tener una dependencia emocional muy grande para estar con ese perro tan mierdas y que si ella molesta ella se pira. A la segunda vez que fui, su dueña, una localcoño cuarentona, ya se me puso a grabar con el móvil, etc. Me ha enviado a la Guardia Civil porque le he tocado el timbre varias veces, pero es que se esconde la muy puta, no sale, etc. y entonces me caliento y aún le llamo más. Ha amenazado con denunciarme por ACOSO y ya tiene una grabación mía recriminándole lo del perro.

Ermanos foreros, hamijos:

¿ Que formas tengo de putear a mi vecina y a su perro LEGALMENTE para que se vayan del edificio ? He pensado comprarme un silbato de árbitro de fútbol y cuando ladre el perro desde su casa ponerme yo a silbar desde mi casa. O cuando el perro me ladre cuando baje las escaleras contratacar con el silbato y quedarnos ahí un rato separados por la puerta, él ladrando y yo con el silbato.


Es verdad que me puede denunciar por ACOSO por llamarle al interfono ?? La localcoño sale desde la ventana con el móvil y me graba la calva.



Esto es la guerra, compañeros.
Propuestas para putear a mi vecina y echar ( o finiquitar ) a ese perro, please.
 
Última edición:
Esto es la guerra, compañeros.
Propuestas para putear a mi vecina y echar ( o finiquitar ) a ese perro, please.

Un disparo de escopeta hace demasiado ruido y siembra la alarma en el vecindario, siempre atenta a que cualquier novedad, del tipo que sea, le saque del aburrimiento. Por eso la mejor manera de matar a un perro es ahorcándolo, como es costumbre entre los campesinos. Es verdad que la muerte así no es instantánea, pero tampoco es demasiado ruidosa, pues la presión del lazo sobre las cuerdas vocales del animal le impide aullar su angustia postrera. Por eso apalear a un perro hasta matarlo, aunque desahogue muchísimo, es de muy mal gusto.

Otra forma de desembarazarse del perro es abandonarlo en medio de una autopista, y alejarte no demasiado para contemplar cómo un coche o un camión lo atropellan mientras el perro acude a todo correr a tus llamadas cariñosas: “¡Lupo! ¡Ven, perrito! ¡Cruza la carretera... ven! ¡Lupo! ¡Ven, bonito!” Al oír la voz el animal no repara en el peligro, y el accidente es así punto menos que irremediable.

El método de la pelotilla de pan con alfileres está muy anticuado, pero era el que más se usaba en la posguerra. Hoy te puedes encontrar con que el perro no entre al cebo, a no ser que le pongas, en vez de pan, un buen trozo de solomillo mechado con alfileres.

Para saber más no dudes en consultar mi libro “El placer de matar”, que espero se convierta en un auténtico best seller.
 
Es imposible, la dueña no se separa del perro, duermen juntos, follan juntos, cuando sale a la puerta para grabarme con el movil lo hace con el perro en el sobaco, es un mierda perro, no tengo acceso a ese mierdas, es un perro protegido.
 
Consigue un perro de presa muy agresivo y no le des de comer mucho. Cuando salga tu vecina a pasear, sales tu también a la vez y coincides con ella en las escaleras/portal/ascensor.
A uno de los dos se comerá fijo.
Objetivo cumplido.

P.D. Con anterioridad, contrata un seguro para el chucho...
 
Última edición:
La tenencia de mascotas suele estar legislada así como la de ruidos bien por normas municipales o de comunidad autónoma.

Si llamas a las 12:00 de la noche que hay un perro ladrando y que no te deja dormir, llamas a la policía, que haga acto de presencia y firme un informe que es verdad, y una de dos, y están obligados a multarla, bien por desatención de la mascota o porque molesta con los ruidos a los vecinos.

Además acto seguido ponía una denuncia
 
¿Sabías que se está experimentando en algunos hospitales con perros para detectar cánceres? Sí, tienen un olfato tan desarrollado que pueden olerlo en el aliento o la orina. No me extrañaría nada que el animal trate de avisarte de que el olor a vinagre que percibe de tus calzoncillos no augure nada bueno.
Solo por despejar dudas, vete a hacer unas pruebas y luego sigues adelante con tu plan si eso.
 
Fóllate a todo el bloque, desde el conserje hasta el antenista y a todos los animales domésticos que te vayas encontrando MENOS al caniche de la susodicha.

Cuando el presidente de la comunidad se pueda volver a sentar, sabrá que existe un problema de convivencia entre tú y el caniche.


dff52b52526ece14d9ed9c78ec34bd06.jpg

¡ A TODO EL BLOQUE !
 
Última edición:
No he querido hablar en este hilo por no calentarme.

Precisamente, tengo problemas con una vecina y su perro. Es un caniche de mierda que ... Resulta que ladra todo el día, ladra cuando quiere, es un perro tan tonto que le ladra a las campanas. La cruz a ese perro se la puse una vez que me persiguió escaleras arriba y menos mal que no me cogió porque lo hubiera matado, pero literalmente. Pertenece a una tía, como no, es un perro de tía. Mira que he aguantado pero fui a llamarle la atención. Se abrió la caja de los truenos y entre otras cosas le dije que había que tener una dependencia emocional muy grande para estar con ese perro tan mierdas y que si ella molesta ella se pira. A la segunda vez que fui, su dueña, una localcoño cuarentona, ya se me puso a grabar con el móvil, etc. Me ha enviado a la Guardia Civil porque le he tocado el timbre varias veces, pero es que se esconde la muy puta, no sale, etc. y entonces me caliento y aún le llamo más. Ha amenazado con denunciarme por ACOSO y ya tiene una grabación mía recriminándole lo del perro.

Ermanos foreros, hamijos:

¿ Que formas tengo de putear a mi vecina y a su perro LEGALMENTE para que se vayan del edificio ? He pensado comprarme un silbato de árbitro de fútbol y cuando ladre el perro desde su casa ponerme yo a silbar desde mi casa. O cuando el perro me ladre cuando baje las escaleras contratacar con el silbato y quedarnos ahí un rato separados por la puerta, él ladrando y yo con el silbato.


Es verdad que me puede denunciar por ACOSO por llamarle al interfono ?? La localcoño sale desde la ventana con el móvil y me graba la calva.



Esto es la guerra, compañeros.
Propuestas para putear a mi vecina y echar ( o finiquitar ) a ese perro, please.

A mi me pasó algo parecido con el vecino de casa de mis padres. El líquido anticongelante les encanta a los perros y el alcohol de quemar arde muy fácil...

Antes mataría a la dueña, pero que parezca un accidente.
 
Última edición:
Me parece que no estáis muy al tanto de la nueva legislación. Afortunadamente ellas tampoco, pero eso ira cambiando progresivamente.

Sabéis de las denuncias por violencia de género y orden de alejamiento a las parejas, verdad?

Pues hace casi un año ya que cualquier mujer puede denunciar a cualquier hombre por violencia de género y consiguiente orden de alejamiento. Es más, sin siquiera denuncia, ella te pega una hostia y tú a ella un pequeño cachete como respuesta, y ya está: una llamada de cualquier persona sirve, no hace falta que ella quiera poner denuncia. Es que basta con que le mires el móvil para que eso ocurra.
Así que @manzanero , el que va a tener que irse del edificio con antecedentes penales vas a ser tú a poco que ella te denuncie por violencia de género.

Y no hace falta que sea cierto, su palabra basta como prueba ante un juez.

No sé en qué país creéis que vivís, la verdad, se os ve muy despistados en estos temas y luego vienen las sorpresas.
 
Última edición por un moderador:
No he querido hablar en este hilo por no calentarme.

Precisamente, tengo problemas con una vecina y su perro. Es un caniche de mierda que ... Resulta que ladra todo el día, ladra cuando quiere, es un perro tan tonto que le ladra a las campanas. La cruz a ese perro se la puse una vez que me persiguió escaleras arriba y menos mal que no me cogió porque lo hubiera matado, pero literalmente. Pertenece a una tía, como no, es un perro de tía. Mira que he aguantado pero fui a llamarle la atención. Se abrió la caja de los truenos y entre otras cosas le dije que había que tener una dependencia emocional muy grande para estar con ese perro tan mierdas y que si ella molesta ella se pira. A la segunda vez que fui, su dueña, una localcoño cuarentona, ya se me puso a grabar con el móvil, etc. Me ha enviado a la Guardia Civil porque le he tocado el timbre varias veces, pero es que se esconde la muy puta, no sale, etc. y entonces me caliento y aún le llamo más. Ha amenazado con denunciarme por ACOSO y ya tiene una grabación mía recriminándole lo del perro.

Ermanos foreros, hamijos:

¿ Que formas tengo de putear a mi vecina y a su perro LEGALMENTE para que se vayan del edificio ? He pensado comprarme un silbato de árbitro de fútbol y cuando ladre el perro desde su casa ponerme yo a silbar desde mi casa. O cuando el perro me ladre cuando baje las escaleras contratacar con el silbato y quedarnos ahí un rato separados por la puerta, él ladrando y yo con el silbato.


Es verdad que me puede denunciar por ACOSO por llamarle al interfono ?? La localcoño sale desde la ventana con el móvil y me graba la calva.



Esto es la guerra, compañeros.
Propuestas para putear a mi vecina y echar ( o finiquitar ) a ese perro, please.

Me siento muy identificado. Hace poco se mudó una vecina que vivía sola, que no decía ni mú y no se quejaba de mis puntuales fieshtas de sexo, droja y Rock'n'Roll con la gorda que hacíamos hasta las tantas. Apareció en su lugar un matrimonio compuesto por un calzonazos y una tarada con cuatro (4) perros tipo fox-terrier llamados Betty, Lucy y no sé qué más, con lacito en la cabeza y ataviados con vestiditos para perro. La tipa los saca a pasear en un cochecito para bebés. Este es el panorama. El caso es que lo que tú sufres lo sufría yo x4. Digo lo sufría, pero aún lo sufro aunque mucho menos. No sé si la causa es que no estaban acostumbrados al nuevo piso y ya sí, o que en la última maratón alcoholólica que corrí, al tercer o cuarto día de soportar escandaleras a todas horas, llegando de la calle a mi puerta oyéronme los perros y empezaron a ladrar como locos. Estaba a punto de girar la llave y entrar en mi morada a pimplar las cervezas que me había comprado, pero mi límite, mi aguante, se vio sobrepasado en aquel momento. Se me cruzaron los cables, dejé las bolsas en el suelo y me dirigí a la puerta vecina a meterle un patadón que resonó en toda la puta escalera para acto seguido llamar a su timbre rabiosamente. El cuarteto perruno entro en un auténtico frenesí de ladridos, la vecina gritando como una loca abrió con la cadena de la puerta puesta y entre chillidos y 'aaays' llamó por teléfono a su marido. Yo borracho, cagándome en todo lo cagable le dije que allí lo esperaba, que le diría cuatro cosas. Al cabo de nada apareció por la escalera y en modo diplomático me preguntó que qué estaba ocurriendo. Le empecé a gritar -impropio de mí- que si querían tener perros que aprendiesen a educarlos, que en mi rellano todos los vecinos tienen perro y - mientras señalaba las respectivas puertas- que ni a éste, ni a éste ni a éste se les oía jamás, que de qué coño iban. El tío me dijo que ellos también oían mi home cinema cuando me daba por jugar a la Play a lo que le contesté que qué cojones me estaban comparando. A estas alturas el marido ya se había percatado de que iba como una cuba y me dijo que lo hablaríamos mañana. Yo que ya había sacado mi furia y estaba más calmado accedí. Al día siguiente estaba hecho una mierda y pasé de todo, pero al siguiente día me llamo a la puerta un mensajero pidiéndome que si podía entregar un paquete a esos vecinos ya que en aquellos momentos no estaban, le dije que sí.
Por la tarde, cuando sabía que ya había alguien en su casa -aparte de los perros- llamé a la puerta. Oí como la vecina abría a mirilla, pero sin decir ni mú pasaba de abrir la puerta. Yo le empecé a decirle a la puerta que tenía un paquete para ellos, que sólo quería dárselo y hablar. Después de insistir un buen rato me abrió con cara de miedo, le entregué el paquete y me disculpé por el show que monté dos días antes. Iba a decirle también que qué pensaban hacer con el tema perros, pero la tipa se escabulló rápidamente en su piso y pasé de insistir.
Pero, oh, a partir de entonces la cosa fue distinta; los perros siguen ladrando, Clarice, pero cada vez menos y cuando lo hacen oigo acto seguido a la vecina haciéndolos callar -por eso me sé sus nombres- y la vida se ha hecho mucho más llevadera. Y a casi ni lo noto.

La violencia triunfó.

Fin del anecdotón.

PD: Deja en paz al perrete, ve a por la vecina.
 
No he querido hablar en este hilo por no calentarme.

Precisamente, tengo problemas con una vecina y su perro. Es un caniche de mierda que ... Resulta que ladra todo el día, ladra cuando quiere, es un perro tan tonto que le ladra a las campanas. La cruz a ese perro se la puse una vez que me persiguió escaleras arriba y menos mal que no me cogió porque lo hubiera matado, pero literalmente. Pertenece a una tía, como no, es un perro de tía. Mira que he aguantado pero fui a llamarle la atención. Se abrió la caja de los truenos y entre otras cosas le dije que había que tener una dependencia emocional muy grande para estar con ese perro tan mierdas y que si ella molesta ella se pira. A la segunda vez que fui, su dueña, una localcoño cuarentona, ya se me puso a grabar con el móvil, etc. Me ha enviado a la Guardia Civil porque le he tocado el timbre varias veces, pero es que se esconde la muy puta, no sale, etc. y entonces me caliento y aún le llamo más. Ha amenazado con denunciarme por ACOSO y ya tiene una grabación mía recriminándole lo del perro.

Ermanos foreros, hamijos:

¿ Que formas tengo de putear a mi vecina y a su perro LEGALMENTE para que se vayan del edificio ? He pensado comprarme un silbato de árbitro de fútbol y cuando ladre el perro desde su casa ponerme yo a silbar desde mi casa. O cuando el perro me ladre cuando baje las escaleras contratacar con el silbato y quedarnos ahí un rato separados por la puerta, él ladrando y yo con el silbato.


Es verdad que me puede denunciar por ACOSO por llamarle al interfono ?? La localcoño sale desde la ventana con el móvil y me graba la calva.



Esto es la guerra, compañeros.
Propuestas para putear a mi vecina y echar ( o finiquitar ) a ese perro, please.

La cagaste yendo a montando el pollo, ahora eres sospechoso, pero no hay tampoco tanto problema para que este plan sea lo que necesitas.

Sigue a la vecina cuando lo saque a pasear y si lo lleva sin correa en uno de los múltiples descuidos que tenga raptas al perro, te lo llevas bien lejos en el coche, lo matas y lo entierras en algún agujero o lo tiras a un pozo Yulen style.

Aún puedes hacerlo, dudo mucho que investiguen donde ha estado tú móvil como si fueras el chicle. A ver si con suerte el próximo perro no es tan molesto, si no ya lo mejor es que mates a la vecina.

Recuerda hacerlo con perspectiva de género, no seas bestia.
 
Última edición:
Mala idea lo de liquidar al chucho, se comprará otro, o incluso un par.

En mi barrio se le murió a una charo el perro-comeparruses y adoptó tres del tirón, no es coña.

Denuncia por ruidos non stop combinado con un silbato de ultrasonidos antiperretes.
 
La cuestión era tan fácil como llamar a los pitufos locales.

Pero como eres un romántico, supongo que buscas una manera mas lorquiana de hacer las cosas. Tiene balcón la casa de la vecina, se asoma el perro por algún lado al exterior?
 
Que te crea loco. Cuando coincidáis en el ascensor empieza a babear y mirándole fijamente a los ojos pero como mirando detrás de ella comienza a susurrar (algo casi imperceptible, como para dentro de la camisa pero que te oiga) "la he de matar, la he de matar...). Y si saca el móvil IPSO facto como un señor, erguido y galante. Buenas tardes señora, y tal. Parece que va a llover, etc.

No falla. A mí me ha servido con la vecina, con la del pan, con la del autobús, con la barrendera y con un sinfín de gente que he pensado que tenían algo contra mí.
 
Tienes que construir una catapulta en el portal, y poner un poco de jamón serrano como cebo.

Cuando la dueña vuelva de pasear al chucho, este se adelantará, atraído por el olor. Tú estarás oculto tras un seto, con la cuerda que activa el chisme preparada.

Entonces:

catapult.gif
 
Mirad que hábitos alimentarios tienen en el Lejano Oriente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Tengo entendido que los perros se llevan mal con el paracetamol y el chocolate (sólo una cosa hace falta. No la combinación de ellas). Sería cuestión de enterarse la dosis correspondiente y actuar. Pero lo que dice Caldoset es cierto. Puede que el perrete que se pille como sustituto del finado sea mas tranquilo.
 
Mirad que hábitos alimentarios tienen en el Lejano Oriente;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este no es el vidrio chungo. Hay otro que sí te mina. Yo esos vidrios sólo los miro una vez. Soy de esos homos que les importa una mierda ver atrocidades en gente pero no a los chuchos.
 
Última edición:
Arriba Pie