Auxili, un caniche me aterroriza!!!

Este no es el vidrio chungo. Hay otro que sí te mina. Yo esos vidrios sólo los miro una vez. Soy de esos homos que les importa una mierda ver atrocidades en gente pero no a los chuchos.
Sé que muchos declararían la guerra a China y Vietnam, donde está muy extendida este tipo de cocina perruna. Yo respeto sus costumbres culinarias. Es más, si fuera invitado por un chino a degustarla, lo haría.
 
Como bien se ha visto en otro hilo, este es un foro de gente que habla, no de gente violenta en el que además bien somos capaces de ver videos de los zetas sin pestañear pero no toleramos el sufrimiento animal.
Así pues, haga lo que le ha dicho el bueno de torquemada.
Si no quiere meterse en jaleos policiales vaya a técnicas rastreras y absolutamente cobardes como rayar el coche a la vecina, meter loctite en su cerradura, robar o en su defecto orinar en su felpudo, afanar sus cartas, pedir pizzas a su nombre, cagar en su puerta y un largo etc de anormalidades que tienen que ir aderezadas con notas que pase usted debajo de la puerta y que, cogiendo las letras de una revista del corazón, diga "cuando el perro calle acabará el calvario. Firmado: tu puta madre vestida del portero del Osasuna"
Si se decide por estas últimas actividades descritas, haga un buen reportaje fotográfico para hacerse dueño y señor del foro unos meses.
 
Sé que muchos declararían la guerra a China y Vietnam, donde está muy extendida este tipo de cocina perruna. Yo respeto sus costumbres culinarias. Es más, si fuera invitado por un chino a degustarla, lo haría.

Si yo también podría comer carne de chucho, soy carnívoro y no soy tan hipócrita, pero ese tipo de vidrios me dan más ganas de zamparme a un chino.


Y no es el peor.
 
Una palabra, heces. Heces y mas heces, en las movidas entre vecinos es lo mas cheto que hay.
 
Última edición:
Hace una década, en mi época de estudiante y en el piso de mi madre, tuve enfrente dos perros bodegueros, molestos a más no poder. La dueña, una tarada igual que el marido, tan tarada que abortó pensando que era malestar digesrivo de meses y es que estaba preñada (suceso verídico que sobrecogió a vecinos y conocidos de la villa). La cosa es que los perros estaban desatendidos, encerrados en un balcón de cuatro metros cuadrados, plagado de mierdas, y estos canes todo el día ladrando, todo ello mientras uno trataba de estudiar. Probé denunciarles a una protectora, pero los trámites eran complicados y casi imposibles, requerían de hasta un video como prueba y no había disposición del mismo, ya que vivían a doce metros, lo que dos carriles con acera, técnicamente no era una opción posible. Hasta los vecinos parecían fastidiados, sobre todo el de abajo que no se fumaba el canuto a gusto.

Meses así, meses fastidiado, meses pasaron a ser años y nuevamente en época de exámenes. Era 2013, seguía la cosa igual, solo que con las calores de Málaga nadie estudia con la ventana cerrada en un vecindario silencioso, salvo por los canes de Satanás.

Amazon había empezado fuerte en España, tenía pocos artículos, pero a buenos precios, no había de todo pero lo poco que había sobresalía. Me fijé en una carabina Norica de aspecto muy profesional, parecía la de un Navy SEAL, pero reducida, a balines y a muy buen precio, menos de 300 pavos, aunque luego descubrí que era muy inexacta y el silenciador de adorno, pero para la parcela y matar palomas, podría venir bien. De repente, pensé: ¿palomas? ¿y no amedrentar a estos hijos de puta que ladran desde que el sol sale? Dicho y hecho, entregada por MRW en dos días, sin DNI (por entonces, ahora hay que entregar el DNI sí o sí), sin explicaciones y con 50 perdigones de 4,5.

31OWtt1i2QL._AC_SY400_.jpg


(La novia de la muerte).

Cada vez que los perros hijos de puta me generaban percepción molesta, sacaba la carabina y al lomo, orejas, donde fuera, maceras, cuadros de porcelana, persianas, barandas metálicas, lo que fuera para fastidiarlos, a lo que ladraban más fuerte los hijos de perra. Aunque la carabina, por inexacta, no atinaba de ninguna manera. Lo cierto es que a las semanas y ya con escasos perdigones disponibles, en una de esas intentonas tiré y quebré el cristal de la terraza que daba al salón, cayendo estruendosamente al completo. Los perros aprovecharon con el desconcierto para entrar dentro y desfogar destrozando, brincando y rompiendo. Yo bajé la persiana con enorme culpa, malestar del alma y dos kilos de caca en la pañalera, temeroso de la denuncia que me podían cascar.

A los cinco días se deshicieron de los chuchos, redecoraron el salon, y hubo paz durante un tiempo, hasta que preñó (de verdad) y trajo a dos retrasadas mentales que daban más por culo que los canes, pero ya estaba cerca de irme por mi cuenta y con otra vida por delante.
 
Es un perrillo pequeñajo y reguñón, cómprate un poco de chorizo o algo rico para él y se lo das a escondidillas a la próxima que te persiga. Y le hablas con suavidad sin aspavientos, ya verás qué bien. Pobrecito
 
Es un perrillo pequeñajo y reguñón, cómprate un poco de chorizo o algo rico para él y se lo das a escondidillas a la próxima que te persiga. Y le hablas con suavidad sin aspavientos, ya verás qué bien. Pobrecito

Un vecino daba a un husky siberiano que pululaba por el barrio salchichas enriquecidas con mucho hierro. Ya había causado problemas, había mordido a varios niños y amedrentado a varios adultos.

salchicha.png

Una medida extrema y desesperada que tiene un origen claro: un idiota irresponsable con sus animales.
 
En Amazon venden unos aparatos que son para enseñar a los perros, con ultrasonidos y esas cosas, tipo silbatos pero con varios tonos y luz. Este veranos compramos uno para la residencia de verano porque tenemos por detrás varios pastores alemanes que están todo el puto día ladrando. Mano de santo. Una vez tuve que usarlo. A la noche siguiente solo con ver la luz ya se callaban los putos perros.
 
En Amazon venden unos aparatos que son para enseñar a los perros, con ultrasonidos y esas cosas, tipo silbatos pero con varios tonos y luz. Este veranos compramos uno para la residencia de verano porque tenemos por detrás varios pastores alemanes que están todo el puto día ladrando. Mano de santo. Una vez tuve que usarlo. A la noche siguiente solo con ver la luz ya se callaban los putos perros.

Di la verdad, father of the year, los usas con los críos.
 
Tengo un vecino en el pueblo que tiene una piara de perros, es cazador, yo ya le había dicho, y otros, pero que es poner puertas al campo, luego los guardaba , pero tampoco era gran solución, en tiempos mi técnica era molestarlos hasta las tantas que me dormía yo para que se cansasen, alguna vez tocó bingo y salió el dueño desesperado por horas de ladridos a apalearlos.
Desde hace años uso tapones me duermo antes y ya paso del tema.

Debes molestarlo con un silbato especial para perros que lo vuelva loco.

La ocasión de ataque verruguesco ya pasó. Ya están los de verde en medio, eres sospechoso. También puedes llamarlos si crees que excede los decibelios nocturnos. U ofrecerte a comerle el coño, le quitarás el trabajo al perro salchicha y dejará de ser especial.
 
Última edición:
Un perrete, aunque sea patada, es un ser de luz, y tienen derecho a sentarse a la derecha de Deus Caos junto a los shemalotes, Blasa, El Cabezas y otros foreros de pro. Mata a la dueña y adopta al perrete.
 
Oye no es Manzanero el que hace esos tuneos con el Paint qué hacen llorar al niño Jesús?

El karma puede que esté balanceando tal infamia
 
Última edición:
El peor no lo encontré. No puse mucho empeño, tho.


Ya te lo pongo yo.



Lo que pasa es que a los chinos les gustan los alimentos muy frescos. Que la pieza esté cocinada pero dos minutos antes estuviera aún viva. Tiene su lógica.


IMG_20200124_195313.jpg


Una cervecita?
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie