av.Madrid 6 1er piso - BCN

cascanueces33

RangoNovato de mierda
Registro
4 Abr 2008
Mensajes
82
Reacciones
0
este piso que tal???veo que hace mucho que esta y no se dice nada,hace años iba....como esta el tema ahora????
 
Yo a este piso habia ido unas cuantas veces.
Era en piso bastante correcto, pero con bidet en la habitación.
Chicas sin ser muy destacables, pero bien.
Su precio entonces eran 100€/h. La verdad que salia a cuenta.
La ultima vez que fuí, ya hace muchos meses. Subieron a 120€.
¡¡Y como que no!!
Encima ní te invitaban a una bebida.
Por ese precio hay muchisimas mejores ofertas.
Saludos.
 
Mi 2 únicas visitas se remontan a 4 años atrás, más o menos.
Hacian de encargados dos chicos, muy atentos, y que aunque pueda parecer o contrario daban mucha confianza al hablar con ellos y preguntarles sobre las chicas.

Recuerdo, en las 2 ocasiones que fuí, que eran auténticos bomboncitos (las chicas); de implicación más que correcta.

De ahora te puedo aportar poco.
 
Marot rebuznó:
Mi 2 únicas visitas se remontan a 4 años atrás, más o menos.
Hacian de encargados dos chicos, muy atentos, y que aunque pueda parecer o contrario daban mucha confianza al hablar con ellos y preguntarles sobre las chicas.

+1

Recuerdo que uno de los chicos se llamaba Jose y era un auténtico placer hablar con él, te hacía sentir muy cómodo a la hora de explicar qué es lo que buscabas en la chica. En aquella época este local tenía alguna relación con el Quarz de Gran Vía, de hecho Jose trabajaba como encargado en los dos locales dependiendo de los días de la semana. La verdad es que ahora hace tiempo que no frecuento ninguno de estos dos locales pero guardo muy gratos recuerdos de ambos.
 
pajillero_mix rebuznó:
+1

Recuerdo que uno de los chicos se llamaba Jose y era un auténtico placer hablar con él, te hacía sentir muy cómodo a la hora de explicar qué es lo que buscabas en la chica. En aquella época este local tenía alguna relación con el Quarz de Gran Vía, de hecho Jose trabajaba como encargado en los dos locales dependiendo de los días de la semana. La verdad es que ahora hace tiempo que no frecuento ninguno de estos dos locales pero guardo muy gratos recuerdos de ambos.

subscribo todo lo dicho por p-mix, y lo tengo en pendientes.
 
z

Lo visité el año pasado.

Los chicos muy agradables, intentando vender y que gastes mas pero sin presionar.

La segunda que me presentan...zas! una tia que estubo haciendo el tonto con miraditas conmigo EL DIA ANTES en una disco ...para fastidiar a su acompañante

Tia de impresion, reencarnacion de la Zeta Jones en brasileño
volví un par de veces, no voy mas porque me pilla lejos.

Hace pocos meses me cruzo con la nena en un pasillo del metro, me giro , se gira, me giro,. se vuleve a girar y saludito con la mano, pimpanete en chandal
la expe la colgué por ahí
 
hola a todos,

yo tambien he estado varias veces en este piso, unas 4 no hara mas de un año, como ya se ha dicho los "madames" super enrollados, aunque que te abra un tio la primera vez corta un poco pero luego hay superbuen rollo, te aconsejan y tal.

yo normalmente cogia la tarifa mas barata, creo recordar que eran 40 € media hora, aunque habia 50 tambien.

el nivel de las chicas mas que aceptable...
 
buenas¡¡¡alguien m podria dar el tlf o informarme k tal esta ahora????hace tiempo que no voy y tengo k llevar a 2 amigos lumeros d nueva cuña.....
 
hola cascanueces33

el horario de lunes a viernes de 11 a 21 h

el telefono 933330533

se anuncian en los periodicos...

un saludo
 
Yo estuve ayer por la tarde y está muy bien. Limpio, cuidado y cómodo con el bidet en cada habitación. Los servicios a medida, a partir de 50€ y el que yo hice con angelika, brasileña, bastante bien de todo. Besos, francés sin a tope y folla como los ángeles.

Y es resto de niñas bastante bien y variadito. Volveré.
 
Loles Rabbit rebuznó:
Yo estuve ayer por la tarde y está muy bien. Limpio, cuidado y cómodo con el bidet en cada habitación. Los servicios a medida, a partir de 50€ y el que yo hice con angelika, brasileña, bastante bien de todo. Besos, francés sin a tope y folla como los ángeles.

Y es resto de niñas bastante bien y variadito. Volveré.

Compañero,estirate un poco,y cuentanos tu expe con la ficha debida....
 
Edad del cliente: taytantos
Nombre "artístico":
Angelika
Nacionalidad: brasileña
Edad: ?? diría que 25
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) sí
Teléfono:
Horario: lun a sab de dia
Web:
Fecha de la experiencia: ayer, día 23 tarde
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ 30 min en adelante.
Duración del servicio: una hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) 170 rubia, guapa, delgada, culo tremendo pero armónico y piel preciosa.
Fuma?: ¿?
Vestimenta: No me acuerdo muy bien, tanga y mini muy mini y top todo marrón.
Ambientación: habitación limpia con bidet
Tatuajes (valorar discrección) no.....
Da besos/morreos?: si, poco a poco
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y a tope
Griego: no sé, pero se dejaba meter dedito
Implicación: bastante buena
Chica recomendable?: (repetirias?) si, aunque hay variedad en la casa
Resumen experiencia: bueno, después de una visita a un cliente en las Corts decidñ iir a ver este pisto que hace dos años no visitaba. Paseillo interesante con otra argentina/española de buena presencia y alta, Otras más quequeñitas y una rubita chiquita, creo que judith besucona, besucona y con ganas de llevarse el gato al agua, o sea a mí.

Y en la chambre pues besitos, caricias, abrazos, despelote mútuo, restregón de culo por la entrepierna,....y a lavar en el bidet. Ella me lava me besa me acaricia y se lava la beso y la acaricio la espalda y le beso el culo(no el ojete) en toda su redondez cuando se incorpora.

y ya en la cama, besos, caricias, cupada sin, un poquito de 69 y follada en varias posiciones para acabar a 4.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) bien en general, pero habrá que variar.
 
Gracias y enhorabuena, camarada Loles Rabbit, por tu expe en este local.

Suena interesante, a saber por lo que dices: buen piso y limpio, chicas mas que correctas, buen precio... solo faltaria que dejaran hacer 2 servicios (o los que sean, como con las chilumis). Sabes algo de eso?
 
Roy Scheider rebuznó:
Gracias y enhorabuena, camarada Loles Rabbit, por tu expe en este local.

Suena interesante, a saber por lo que dices: buen piso y limpio, chicas mas que correctas, buen precio... solo faltaria que dejaran hacer 2 servicios (o los que sean, como con las chilumis). Sabes algo de eso?

Por 50 0 60 €, no, pero a partir de 3/4 de hora los que puedas. Y se estiran en el tiempo y sin picar a la puerta.

He hecho una nueva incursión con Alex, una portuguesa/brasileira morenita, delgada, preciosa y muy de todo, besitos, francés y posturitas.
Quizás el único fallo, que gime mucho.
Aunque yo tengo una lengua de oro, no es normal que según la empiezo a comer el asunto ya se empiece a retorcer y gemir.
 
cuidao novatos

ir con ojo¡¡el servicio son 50,pero los de la puerta te piden 60 y se quedan con 10...a mas de un colega se lo hicieron¡¡¡¡¡se nota la crisis en el sector de los porteros y rameras tambien que pensabais jajaja...
aparte de esto son 2 tios superagradables que podeis preguntarles por la chica si se comporta,si hace tal o cual servicio......suerte¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie