Avance de CPL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AzAZeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AzAZeL

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
761
Reacciones
0
Muy buenas, he visto vuestro video en youtube y veo que os montais buenas fiestas :)

Me gustaria saber como vais de avanzados en el juego, porque por lo que veo ya sois un huevo de gente.

Un saludo desde spine.


Huesoo Rogue 60 Dawn of Darkness
 
Mira, este es un DoD, la chusma que intenta quitarme los druidas y priest de mi guild.

Hijos de puta /spit.

Rastreroo Undead Rogue Guild Master of Caterva Cassis, para mas señas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mira, este es un DoD, la chusma que intenta quitarme los druidas y priest de mi guild.

Hijos de puta /spit.

Rastreroo Undead Rogue Guild Master of Caterva Cassis, para mas señas.







ULTRACOOL
 
Seguimos siendo los mismos putos......... Gran clan diossssssss

Glos

pdÑ: sfarfakin
 
Pues bien que me habeis ofrecido entrar en caterva, lastima que sea un sucedaneo de guild, sino hasta me lo pensaba.

Y por lo de hdp se supone que tengo que hacer /cry? jajajajaja.
 
rastreroo fichame ami tio ke eso de poder hacer uper tiene ke ser la polla
por ke ya me enterado de ke tardais 40min para los dos primeros molten gian loooooooool

P.D.licktor dice ke si el tambien puede entrar en la guild

P.D.2:ke buen ejemplo de guild son Caterva Cassis viendo el don de palabra y educacion de su GM.



kossackor hunter lvl 60 oficial de hunters

y

Licktor LVL 60 Rest00druid (la esplicacion a +450 Healing power)
 
AzAZeL rebuznó:
Pues bien que me habeis ofrecido entrar en caterva, lastima que sea un sucedaneo de guild, sino hasta me lo pensaba.

Desde cuando voy yo invitando a los mas retrasados mentales del juego? Tu sueñas.

Y por lo de hdp se supone que tengo que hacer /cry? jajajajaja.

Eso, o meterte la caja del juego por el culo jodido imbecil.

kossackor rebuznó:
rastreroo fichame ami tio ke eso de poder hacer uper tiene ke ser la polla

Me lo paso igual de bien, haciendo uper que molten core que zul gurub que cagandome en tu puta madre, ya ves tu, uno que se apaña con cualquier cosa.

por ke ya me enterado de ke tardais 40min para los dos primeros molten gian loooooooool

Somos pacos y?

P.D.licktor dice ke si el tambien puede entrar en la guild

Dile que de momento me bese el culo y a lo mejor acepto.

P.D.2:ke buen ejemplo de guild son Caterva Cassis viendo el don de palabra y educacion de su GM.

Y aun no me has visto en mi salsa, todavia, pasate mas a menudo por aqui.
 
Baneo para Rastrero por insultar en el sub-foro warcraft que no esta permitido.

:lol: :lol: :lol:
 
Rastrero tu sigue con tu upper que esta claro que no das para mas, ni como player ni mentalmente.

Por cierto, lo de ir de macho aqui contrasta mucho con lo de ir a nuestro foro llorando porque no te toquemos a tu gente... snif snif.
 
AzAZeL rebuznó:
Rastrero tu sigue con tu upper que esta claro que no das para mas, ni como player ni mentalmente.

Por cierto, lo de ir de macho aqui contrasta mucho con lo de ir a nuestro foro llorando porque no te toquemos a tu gente... snif snif.

Me jode que vengas aqui de guay, y vayas poniendo verde a torbe por ejemplo, eres un arrastrao y mas falso que la monedas de un euro con la cara de popeye.

Y a ver si te enteras mejor, porque hemos matado ya a Lucifron, y en zul gurub vamos por el de los tigres.
 
Asi que decir que Torbe esta como un cencerro es ponerle verde?, si es que me demuestras que de donde no hay, no se puede sacar.

Evidentemente un tio que rueda Torrente X y hace la serie cerdillas esta como un cencerro, pero en el buen sentido, por ahora tengo la suficiente capacidad de que cuando me cae mal alguien se lo digo directamente, y no es el caso, es mas, ojala siga estando igual de loco y siga paseandose por medio mundo y sacando series como cerdillas para seguir apuntandome a putalocurax.

Y es mas, ya lo dije en youtube y lo digo aqui si hace falta, la fiesta que monto, ojala todas las fiestas que se montan en una guild fuesen iguales.

Esto es todo lo que se te ocurre, decir que pongo a Torbe a parir?, sinceramente eres mas Ñu de lo que a primera vista me parecias.

P.D: enhorabuena por Lucifron, tu guild no tiene la culpa de tenerte a ti de lider.
 
¿Pero habláis de Aggamagan o de Spinebreaker? Aclaraos, coño, y banead a los trolls.
 
AzAZeL rebuznó:
Asi que decir que Torbe esta como un cencerro es ponerle verde?, si es que me demuestras que de donde no hay, no se puede sacar.

Claro, pero tu primer post menospreciando?

Evidentemente un tio que rueda Torrente X y hace la serie cerdillas esta como un cencerro, pero en el buen sentido, por ahora tengo la suficiente capacidad de que cuando me cae mal alguien se lo digo directamente, y no es el caso, es mas, ojala siga estando igual de loco y siga paseandose por medio mundo y sacando series como cerdillas para seguir apuntandome a putalocurax.

Tu desde ya pequeñito tenias decidio que de mayor ibas a ser pelota ¿no?

Y es mas, ya lo dije en youtube y lo digo aqui si hace falta, la fiesta que monto, ojala todas las fiestas que se montan en una guild fuesen iguales.

Esto es todo lo que se te ocurre, decir que pongo a Torbe a parir?, sinceramente eres mas Ñu de lo que a primera vista me parecias.

En eso estoy de acuerdo, y por tu bien no me toques mas los cojones porque puedo empezar a remover mierda del pasado vale coleguita?


P.D: enhorabuena por Lucifron, tu guild no tiene la culpa de tenerte a ti de lider.

Mi gente no puede tener un guild master mejor, pero en cambio tu guild con los autenticos masacred si que deja bastante de desea, ninja looter, prepuberes pajilleros, la peor calaña del server... Un mes os doy amigo.
 
Mierda del pasado? si si, sacatela del cerebro que te sobra.

Un mes?, llevamos ya mes y medio y sinceramente nos va muy bien.

Y dejate de ir de macho en este foro que contrasta mucho con tu forma de ir llorando a nuestro foro para que no se te toquen a tus priest y druidas.

En su momento vinistes en plan llorona a nuestro foro pq se whispeo a uno de tus druidas y se te pidieron disculpas, ahora si lo que quieres es joder, ten cuidado "amigo mio" que lo mismo te quedas en calzones.

Ademas, que a mi tu y tu guild me importais un huevo, por no decir una mierda.

Yo he venido aqui a preguntar como va CPL, y ayer vi la direccion de la pagina del clan y le eche un vistazo, con respecto a si soy pelota o no, valoro el trabajo de una persona, aunque no llores, tambien valoro tu estupidez, es diga de estudio.

Sin mas, que te den por culo.
 
no me ha molado nada eso que dices en el primer post de "torbe?... dejate, dejate"
 
AzAZeL rebuznó:
Mierda del pasado? si si, sacatela del cerebro que te sobra.

Te suena el tema chupi?

Un mes?, llevamos ya mes y medio y sinceramente nos va muy bien.

Un mes a partir de que mateis a ragnaros, con la jauria que hay metida ahi os vais a despellejar los unos a los otros, tiempo al tiempo.

Y dejate de ir de macho en este foro que contrasta mucho con tu forma de ir llorando a nuestro foro para que no se te toquen a tus priest y druidas.

En su momento vinistes en plan llorona a nuestro foro pq se whispeo a uno de tus druidas y se te pidieron disculpas, ahora si lo que quieres es joder, ten cuidado "amigo mio" que lo mismo te quedas en calzones.

En fin, te voy a poner un ejemplo claro, si tu vecino pone la musica alta a las 2 de la mañana, de que forma piensas tu que la bajaria? Y aqui os pongo verdes porque no estoy en vuestro, no estoy en vuestra casa, porque si voy cagandome en todo seguramente me hubieran borrado el post y mi mensaje no hubiera llegado como era mi intencion, una vez visto el aviso, me doy por satisfecho, confundes llorar con astucia... por ciento en que parte exactamente lloro?



Yo he venido aqui a preguntar como va CPL, y ayer vi la direccion de la pagina del clan y le eche un vistazo, con respecto a si soy pelota o no, valoro el trabajo de una persona, aunque no llores, tambien valoro tu estupidez, es diga de estudio.

Lo que es digno de estudia es el circo que teneis montado ahi, que si el oficial de rogues se hace pasar por tia en un juego, vamos que teneis un circo de puta madre ahi montado, el payaso no cabe duda quien es y el tragasables travelo poco deja ya a la imaginacion.

Sin mas, que te den por culo.

Venga bah, desfilando, ve por la sombra pero cuiadado que las mierdas al sol se secan.

P.D Torbe ten cuidado que este tio no es trigo limpio.
 
Arriba Pie